Los Peores 15 Años

65 8 19
                                    


Albany... Esa chica inocente que todos conocemos... A partir de ese día... Ya no lo fue, a pesar de que su intimidad primero fue tratada con amor... Es horrible que otras personas sólo los arrebate para sus propios deseos y fantasías...

Ella caminaba lentamente hacia su casa, con los ojos llorosos y una mirada petrificada. Ese día, tenía una falda, entre sus piernas se escurría semen de esa persona la cual abusó de ella... Caminaba desorientada, esta aún temblaba del miedo... Solamente entró a su casa, viendo a sus padres charlando en la mesa, estos la saludaron pero ella sólo los ignoró... Para luego encerrarse en su habitación, desvestirse e irse a bañar.

Filosofando de la vida, ella se dió cuenta de que la vida no es tan maravillosa como uno lo imagina... Era triste que aún haya maldad... Y más de esa gente, que es capaz de hacerle daño a una simple niña...

(...)

Esa misma noche...

Roxanne hablaba por teléfono con su novio en el tejado de su casa. Estos se encontraban discutiendo sobre el tema de su relación oculta.

Rox: por ahora es lo mejor...

Spencer: pero es que... La verdad no me siento cómodo Rox. No sé cuánto iré a soportar, pero es que ni un maldito abrazo nos podemos dar en público... Con el miedo de los chismes o que alguien que sea cercano nos pille. Ni nuestros hermanos, ni nuestros tíos, ni nuestros padres, ni nuestros amigos... Prácticamente la gente que nos rodea... Siento que igualmente nos descubrirán...

Rox: ¿Cómo puedes amarme?...

Spencer: es que... Tu eres una chica fantástica... No tengo palabras para describir mi amor hacia a ti... No quiero separarme de ti... Cuando estoy contigo yo... Estallo, es imposible sacarte de mi mente...

Rox: entonces si me amas... Respeta mi decisión... Sí nos descubren, nos van a separar... Y sería mucho peor...

Spencer: -suspira- perdón por... Presionarte Roxanne... Pero es que yo... Ni se que decidir ante esto... -dicho esto, el rubio cuelga su llamada-

Rox: ¿Spencer?...

(...)

Al día siguiente...

Ya era ese día especial y tan esperado para cualquier padre. Los quince años de la joven Albany al fin llegaron, los padres de ella la despertaron temprano dándole un delicioso desayuno; hotcakes de chocolate con Nutella, fresa y crema chantilly con un vaso de chocomilk. Los padres no notaron la actitud de su hija, pero su hermana mayor si notó que Albany no estaba muy bien...

Bonett: oye Albany, ¿Te gustaron los hotcakes?

Albany: sí... Estuvieron deliciosos... Jeje...

Bonett: oye, hoy es un día muy especial para ti... Así que cambia esa cara deprimida por una alegre -expresa de manera motivante-

Albany: sí... Tienes razón...

(...)

En la noche...

Casa de los Goblin's...

Plush: -peinando su cabello mientras se mira en el espejo. Este se notaba nervioso-

Megan: vaya, te ves fantástico Plush

Outfit de Plushtrap:

Outfit de Plushtrap:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestros Desastres (TP-3) -continuación de Dos Grupos De Desastrosos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora