Jenna se separa de los suaves y gruesos labios de Felice. La más alta quedó en shock después de recibir ese beso de parte de su amiga.Felice: ¿Jenna?...
En eso el teléfono del local suena. Felice se levanta inmediatamente y responde.
Felice: ¿Bueno? -respondió nerviosa-
Evan: Felice voy llegando a la cafetería con Olga. Se acaba de dar cuenta que te dejó encerrada
Felice: ¡Al fin! Vale, te espero acá -cuelga la llamada. Felice voltea a mirar a Jenna la cual estaba en un rincón haciendo en bolita mientras cubría su rostro con sus rodillas. La peli-fucsia no sabía que hacer o decir, solo se quedó apoyada del mostrador mientras jugueteaba con un mechón de su cabello incomoda.
Jenna: lo siento... -murmuró apenada, su voz de escuchó un poco ronca. ¿Está llorando?-
Felice volteó y la miró, a lo que suspiró y se acercó a ella, poniendo su mano en una de las mejillas de la pelirroja y colocando un mechón rebelde detrás de la oreja, la mira nerviosa, Felice traga saliva mientras ambas se miraban.
Felice: ... ¿Te gusto?
Jenna: ... Si... -a la joven se le llenaron los ojos de lágrimas después de decir eso-
Felice: ¿Estás confundida?...
Jenna: si... Hace unas semanas me gustaban los chicos... Pero desde que te ví yo... S-sentí a-algo muy... Extraño...
Felice: ¿Cómo que?
Jenna: como si me enamorara de un chico... Pero esta vez no es un chico sino... -desvía su mirada para luego dejar caer algunas lágrimas- Una hermosa mujer... -Felice pasa sus pulgares debajo de los ojos de Jenna para remover algunas lágrimas, suspiró y sonrió comprensiva-
Felice: la verdad yo... No se qué decirte Jenna... Pero... -Felice pone su polgar en el labio inferior de la pelirroja, lo cual esta se pone totalmente roja- creo que si sé cómo reaccionar... -poco a poco se fue acercando a los labios de Jenna, esta saca un poco su lengua esperando el beso de la chica la cual la tiene locamente confundida. Felice rozó su labio inferior con la de Jenna... Para luego unirse y formar algo totalmente mágico. Jenna de se dejó llevar, y Felice tomaba el control de ese poderoso beso la cual era totalmente excitante y nuevo para ambas. El aire era escaso, se escuchaban sus respiraciones agitadas y el sonido de sus labios haciendo contacto. Ambas se separaron a pocos centímetros y un hilo de saliva quedó entre sus labios.
Se miraron con las frentes juntas, jadeando muy sonrojadas. En eso se escucha el sonido de la puerta de la cafetería, ambas se separan y se levantan para salir del almacén.
Olga: ¡Les debo una total disculpa! -la señora abraza a ambas casi dejándolas sin aire-
Felice: descuida Olga pero sería genial que no nos apretaras tanto...
Olga: uy, disculpa -dice apenada para luego soltarlas- deben estar cansadas
Evan: todos lo estamos, ¡así que vamonos! -Evan y Olga suben al auto, Felice miró a Jenna salir con su bicicleta, por suerte ella vivía solo a tres cuadras del lugar-
Felice: yo... Te veo luego -dijo sonriente y sonrojada. Jenna soltó una pequeña risa-
Jenna: adiós Felice... -la de ojos verdes sube a su bici para luego irse a casa, Felice suspiró aliviada y subió al auto para irse a casa-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Una semana después...
Las clases habían comenzado para los menores desastres de los Desastrosos. Jake, Albany y Spencer se habían encontrado en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Desastres (TP-3) -continuación de Dos Grupos De Desastrosos-
RandomComo todos saben, nuestros protagonistas tuvieron sus hijos de manera inesperada. Esta nueva temporada se centrará en cada una de los desastres de todos los nuevos integrantes de la familia... habrá desastre, comedia, suspenso, pendejadas y muchas c...