La Policía, bomberos y paramédicos llegaron de inmediato para llevar a ambos chicos al hospital. Todos estaban nerviosos y la madre de Zack muy desesperada...
Ambos chicos estaban siendo tratados con los paramédicos para poder subirlos a la ambulancia sin lastimarlos...
Chica: Rox... hija...
Zara (madre de Zack): ¡Zack! -se acerca al cuerpo- pequeño...
En el hospital...
Rox estaba siendo llevada por los pasillos en una camilla para ser revisada de inmediato. La cobriza en medio del acto abre un poco sus ojos y ve a sus padres y a médicos a su alrededor, se sentía muy aturdida por la situación hasta volver a quedar inconsciente...
Chica: ¡Descuida hija todo estará bien!
Médico: le haremos rayos equis para ver si tiene otro tipo de daños -al decir esto el grupo y la paciente entran a rayos equis-
Chica: Fox, ¿Qué haremos ahora? -dice entre lágrimas-
Fox: descuida cariño -la abraza para luego besar su frente- todo estará bien...
(...)
Chace: Megan... Roxanne se va a morir -dice mientras está acostado en el regazo de la chica-
Megan: ¡Ey!, no digas eso Chace... ella estará bien... -dice con un tono nervioso en su voz sin evitar sollozar-
Spencer se encontraba llorando en un rincón sin que nadie lo viera. Tenía miedo de que algo muy malo ocurriera, hasta que en uno de esos instantes...
Amber: Spencer... -dice esta apareciendo ante el con un nudo en la garganta en su voz y ojos hinchados-
Spencer la mira con rencor y mucha ira...
Spencer: ¿Q-qué haces aquí? -dice molesto con la voz más grave de lo común-
Amber: quiero... pedir disculpas... mi intención no era que esto pasará de esta forma...
Spencer: ¡¡Pero pasó Amber!! -dice subiendo la voz- ¡¿Cómo se te ocurre hacer esa estupidez por mi?!
Amber: ¡Porque yo te amo!
Spencer: ¡¡TU no me amas Amber!! ¡¡Tú estás obsesionada!! ¡¿Qué clase de persona enamorada haría eso?!
Amber sólo quedó con los ojos abiertos como platos, dejando caer varias lágrimas
Amber: yo... -suspira- tienes razón... -la joven se da la vuelta para salir del pasillo-
2 horas después...
Hace una hora Joy, Fred, Frida, Jake, Albany y Plushtrap habían llegado al enterarse de lo que había sucedido. Todos estaban en sala de espera nerviosos, la madre de Zack y sus 3 hermanos mayores estaban presentes con muchos nervios...
Chica: Hola... -dice sentándose al lado de la familia de Zack- soy... la madre de Roxanne, Chica...
Zara: Hola señora -dice secando sus lágrimas con un pañuelo- soy Zara y... ellos son mis hijos. El es Jack, tiene 26, el es Zabala y tiene 20, y el es Zena, y tiene 18...
Chica: lindos hijos...
Los tres jóvenes tenían la misma apariencia al igual que Zack. La madre de ellos era pelirroja con ojos azules, sus dos primeros hijos también eran pelirrojos con ojos grises, y el tercero era igual que su madre, sólo que con un mechón blanco...
Zara: gracias -sonríe-
Chica: veo que... eres madre soltera...
Zara: Si... mi esposo murió cuando Zack tenía un año de edad...
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Desastres (TP-3) -continuación de Dos Grupos De Desastrosos-
RandomComo todos saben, nuestros protagonistas tuvieron sus hijos de manera inesperada. Esta nueva temporada se centrará en cada una de los desastres de todos los nuevos integrantes de la familia... habrá desastre, comedia, suspenso, pendejadas y muchas c...