Pasaron tres años. Ya los chicos estaban en la preparatoria para que en muy poco tiempo fueran a la Universidad, claro, a excepción de los menores ya que ellos si deben pasar 2 años de semestre. La familia The Fox aún estaban en los Ángeles, no se ven los miembros de la familia desde que Megan cumplió 15 años...Cambiando el tema. Era un viernes por la mañana, cada joven se estaba arreglando para ir al colegio...
Felice, todas las mañanas se hace sus tratamientos de belleza ya que le gusta estar siempre divina. Arregla su cabello, su piel y se hecha más de 15 litros de perfume. A pesar de ser tan arreglada, su autoestima no está al tanto como ella. Desde que se dio cuenta de su orientación sexual, ha estado depresiva y más con la desesperación de amar a alguien no correspondido...
Frida y Jake, la rutina de la mayor es hacerse su baño de burbujas relajante en la bañera de su baño, mientras esta observa fotos de Plush que ella roba por ahí. Luego se va a desayunar y se pone el mejor vestuario para ver la cara de su crush al verla. A pesar de ser tan espontánea, sufre un poco por el amor de el... hasta cree que Plush sólo se sonroja es por el tamaño de sus pechos... pero no de su corazón...
Nuestro niño rubio castaño, hace su autosatisfacion sexual todas las mañanas con fotos de lolis, vaya de obsesionado es con las lolis. Pero a pesar de hacer ese acto impuro, el no piensa en Albany. Podrá ser un depravado, pero la ama tanto que le tiene respeto... aunque ella no lo vea así...
Con los gemelos, ambos chicos se despiertan. Iniciando con Megan, ya que le gusta mucho ir al colegio. Ella junto con su padre hace el desayuno, imaginando que algún día ese desayuno es para el amor de su vida, ese rubio que tanto la hace sudar de amor. El chico mayor despierta siempre tomando café en una taza en forma de cráneo, aveces da miedo... aunque lo vean serio, en su mente no piensa todo el tiempo cosas draks... aún no puede borrar a esa azabache de su mente, y menos de su corazón...
Spencer a penas que despierta ya anda haciendo desmadre. Desde que Meg le regalo su skateboard, no para de usarlo. Siempre feliz de eso. El aún no tiene a una chica... bueno, el no tiene no una sino a varias pero las ve como juguetes para rato. ¿Será que conocerá a una chica que lo haga cambiar?.... ¿O ya la conoce?...
Por último las conejitas de nuestro libro. Bonett se levanta y se viste con ropa deportiva para hacer un calentamiento mañanero y después ir al colegio. Ella es muy masculina, siempre se viste con ropa holgada y oscura, pero ella a causa del deporte, tiene un cuerpo espectacular... no se imaginan a Felice...
Albany, siempre al despertar se pone su diadema con orejas de conejo en su cabeza... Esa que le dio Jake hace años... aunque ¿Por que lo usa?, ¿Ella no lo odia después del incidente de verdad o reto?... bueno, eso es problema de la mas joven del grupo...
En casa de Felice....
Abby: buenos días linda -dice colocando el desayuno en la mesa-
Felice: Hola Nana
Félix: ¡Qué linda está mi hija el día de hoy! -dice consintiendo a su única hija- ¿Algún chico afortunado?
Felice: (no digo un chico) ...aún no jeje...
Fede: ¡mi hija aún no tiene edad para novios!
Abby: ella tiene 17, hasta debió tener sexo
Felice: khe...
Fede: bueno, hora de irnos
Fede, Félix y su hija salen de casa...
En eso tocan la puerta, Abby al abrir se encuentra con su actual esposo Ennard...
Abby: ¡Amor! -lo besa-
Ennard actualmente era militar, no se la pasaba en casa ya que siempre tenía que estar de guardia...
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Desastres (TP-3) -continuación de Dos Grupos De Desastrosos-
RandomComo todos saben, nuestros protagonistas tuvieron sus hijos de manera inesperada. Esta nueva temporada se centrará en cada una de los desastres de todos los nuevos integrantes de la familia... habrá desastre, comedia, suspenso, pendejadas y muchas c...