AVISO: Por favor leer el aviso que dejaré al final de capítulo.
Sin más que decir, ¡comencemos!
10 días después...
Era un día normal en la escuela, todos estaban en la hora de descanso comiendo y hablando. Pero Spencer al parecer, luego de una semana de lo sucedido, ha estado distante de todos.
El chico se encontraba sentado en el pasillo mientras se escondía dentro de su suéter haciéndose bolita. Mientras este estaba en sus pensamientos, alguien lo saca de ahí...
Jake: bro... ¿Podemos hablar?
Spencer: -levanta la mirada a su amigo para luego desviarla- ¿Qué quieres? -dice con un tono de voz más grave de lo común-
Jake: -se sienta a su lado- se que no he estado mucho contigo... pido disculpas por eso...
Spencer: descuida, ahora tienes novia. Necesitas estar con ella... -sonríe débil-
Jake: si, pero eso no significa que debo abandonar a mi mejor amigo...
Spencer: -lo mira de reojo-
Jake: tienes ya mucho tiempo así... desde el accidente en el torneo...
Spencer: -suspira- ... te ha pasado alguna vez que... te has sentido miserable en tu vida por una persona... hasta darte cuenta de que ese sufrimiento no es por su culpa... sino por el karma...
Jake: es Rox ¿No?
Spencer: odio esto hermano... odio amarla...
Jake: ¡¿Qué?! -dice para abrir los ojos como platos- tu...
Spencer: si Jake... la amo, y no me da pena decirlo. Amo a esa pelirroja la cual le hice la infancia un puto desastre... odio amarla...
Jake: a ver Spencer... ¿Desde cuándo te gusta?
Spencer: cuando la vi de nuevo, ya hace unos meses, me parecía atractiva... pero poco a poco ese sentimiento fue creciendo y... llegué a la conclusión de amarla...
Jake: tu no la amas... -dice serio y franco-
Spencer: ¿Perdón?
Jake: eres mi mejor amigo... pero al parecer, tu no la amas Spencer. Sólo estás algo traumatizado por el cambio radical que tuvo. Admito que Roxanne está super hermosa, por dios ninguna chica tiene el físico de ella... pero que me parezca atractiva, no significa que la ame...
Spencer: tu no entiendes...
Jake: tu eres el que no entiende Millán... confundes amor con atracción. Seré un imbécil, pero al menos se diferenciar los sentimientos... te quiero amigo, pero debo ponerte en tu lugar cuando es necesario... -dicho esto deja sólo a Spencer-
Spencer: (tal vez... ese idiota tiene razón...)
(...)
Abby: Holy Shit... ._.
Fede: ¿Qué pasó? -dice llegando de sorpresa-
Abby: ¡Ah! -mete el objeto que tenía en sus manos entre sus pechos- nada... jeje
Fede: -la mira con duda-
Abby: ¿Cómo te fue en el trabajo?
Fede: bien. Félix ya viene a casa -se sienta en el sofá de la sala- al parecer está saliendo con alguien...
Abby: ¿Saliendo con alguien?... valla, tenía años sin salir con alguien
Fede: con el último que salió fue conmigo -suspira- Ojalá y Felice no se entere de que el está saliendo con alguien
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Desastres (TP-3) -continuación de Dos Grupos De Desastrosos-
RandomComo todos saben, nuestros protagonistas tuvieron sus hijos de manera inesperada. Esta nueva temporada se centrará en cada una de los desastres de todos los nuevos integrantes de la familia... habrá desastre, comedia, suspenso, pendejadas y muchas c...