Jake acompañó a Rox a la habitación mientras el la empujaba en la silla de ruedas. Spencer no la acompañó ya que el no tenía el valor de ver a Zack en una cama, y Albany porque parece pendeja de 5 años y los médicos no le creen de sus 14 :v
Rox: ¿Zack? -dice la cobriza acercándose a la cama del joven-
Zack estaba viendo el techo con una mirada deprimida, ya era obvio que supo la terrible noticia que cambiará suy vida. Zack al escuchar la voz de Rox, este la mira y sonríe de labios cerrados para que luego sus ojos se llenen de lágrimas... Eso mató a Rox...
Zack: no podré... caminar... ya no más...
Rox: oye... -se le acerca para tomar su mano y llorar junto a el- tranquilo Zack... yo se que podrás caminar... p-pero tu d-debes ser muy fuerte...
Zack: no puedo... -el pelirrojo no podía evitar llorar como un niño pequeño. Jake sólo estaba apoyado en el marco de la puerta de la habitación y se sentía muy mal al ver esa escena-
Zack: ¿Por qué me pasa esto a mi...?
Rox: Zack... desearía darte una razón... Pero es que nadie merece esto y mucho menos tu...
Zack: soy inútil... Le prometí a mamá que sería el hijo que no la decepcionaría... pero ahora ya no podré ni buscarle un vaso de agua...
Rox: Zack... ella está orgullosa de ti. Sacas buenas calificaciones, eres amable, la tratas de maravilla y esos trofeos de los torneos en Skate... wao, eres fantástico...
Zack: gracias por estar conmigo Rox...
Rox lo abraza para dejar que el llore en su hombro. Es triste ver como un futuro prometedor se pierde, pero en realidad no es así. Nada podrá detener a Zack al menos de que el se limite. Pasaron minutos hasta que la enfermera les dijo que su tiempo de visita ya había finalizado. Jake ayuda a Rox a salir en la habitación mientras empuja la silla de ruedas...
Jake: ¿Estás bien? -le pregunta a Rox-
Rox: la verdad... no -entra en llanto-
Jake se acerca y la abraza para tranquilizarla.
Jake: debemos darle apoyo Rox... así el será fuerte emocionalmente y volverá a caminar -sonríe con ternura-
Rox: gracias Jake -sonríe con calidez-
En parte, pasan 15 días después de que Rox despertara y ya era hora de ir a casa. La cobriza se había recuperado por completo. Al día siguiente ya era hora de ir a la escuela...
En recreo...
Bonett: ¡Ey Rox! -dice acercándose a ella-
Rox: Hola, ¿Qué pasa?
Bonett: ¿Puedo charlar contigo?
Rox: vale...
Bonett: bueno emm... esto es incómodo...
Felice tenía ya una costumbre de espiar a Bonett siempre. Como toda acosadora enamorada, se encontraba escondida de tras de una pared para escuchar lo que Bonett hablaba con Rox...
Rox: Si necesitas tampones déjame decirte que no hay nada de que avergonzarse
Bonett: -interrumpe- ¡No no!, no es nada de eso... -suspira- verás... ayer... tuve relaciones con Alan...
Rox: ¡¿Qué?!
Felice: O_O...
Rox: t-tú... oh por Dios eso no te lo puedo creer...
Bonett: era un... momento muy extraño y cálido. Entonces los besos se fueron intensificando hasta... llegar al punto de estar dispuestos en hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Desastres (TP-3) -continuación de Dos Grupos De Desastrosos-
RandomComo todos saben, nuestros protagonistas tuvieron sus hijos de manera inesperada. Esta nueva temporada se centrará en cada una de los desastres de todos los nuevos integrantes de la familia... habrá desastre, comedia, suspenso, pendejadas y muchas c...