AVISO: a continuación comenzará una serie de textos explícitos, te pido que lo leas con la total madurez, de lo contrario tienes el permiso de saltarte el texto con la siguiente señal "(...)". Se recomienda discreción.*Insertar song sobre el título 👆*
Rox cierra la puerta de su habitación. A lo que Spencer estaba detrás de ella y comienza a besarle el cuello, lo cual Rox no se pudo resistir a la sensación tan electrificante de el tacto. Spencer pasa sus manos por la cintura de Rox, para luego bajarlas lentamente hasta las caderas, la cobriza pone sus manos en la nuca de su novio aún de espaldas con él. Spencer desabrocha la correa de Rox, para luego quitársela y desabotonar el short de la chica. El rubio mete su mano dentro de las panties, y comienza a presionar suavemente el clítoris de la menor, Rox se estremeció un poco y comenzó a suspirar. Rox se voltea, ya enfrente de él ambos comienzan a besarse, pasando sus manos lentamente por el cuerpo del uno al otro. Ambos comenzaron a caminar sin dejar de besarse hasta la cama, este sube sobre ella aún entre besos y caricias.
Rox pasa sus manos por la cintura de su novio, hasta llegar a la orilla de su suéter, ella lo levanta para quitárselo, a lo que el rubio levanta sus brazos como ayuda. Luego de quitarle el suéter, Spencer desabotona la camisa de cuadros de Rox, ella se levanta un poco para él poder quitárselo, y con éxito lo hace. La cobriza traía esa noche un brasier negro, resaltando bien con su piel y algunas pecas que traía en sus hombros. Spencer baja hacia sus piernas, le quita cuidadosamente el short a la joven, dejándola ahora en ropa interior, este era la pieza completa de color negro. En fin, Spencer procede a bajar la prenda y quitársela. Rox se sonrojó y se apenó un poco, ya que era su primera vez que la verían desnuda, Spencer notó eso.
Spencer: descuida... Tienes un cuerpo maravilloso... Confía en mí -susurra mirándola diciendo la frase con ternura, la cobriza asiente y se relaja más-
Spencer ahora procede a hacerle sexo oral a su novia, comenzó besando y chupando la zona, y claro, sin dejar de lubricar. Este recorría su lengua por toda la parte íntima de Rox, metiendo su lengua hasta en la vagina, y succionando el clítoris de esta. Rox comenzó a sentir algo que por primera vez la hizo perder el control, comenzó a gemir muy excitada, tanta era la sensación que comenzó a apretar las sábanas. Spencer le encantaba escuchar esos sonidos y más de su novia, eso obviamente lo excitaba demasiado.
Luego de un rato, el rubio termina de hacer el oral, para luego subir pasando su lengua del pubis hasta el centro de los pechos de Rox. La joven se levanta un poco para que el chico pueda retirar el brasier, Spencer lo desabrochó con éxito y se lo quita, este, con aún su novia acostada, comienza a chupar los pechos de Rox, pasaba su lengua al rededor de los pezones de su chica, y con la otra mano acariciaba el otro pecho. Más que su novio frotaba su miembro en la húmeda y cálida vagina de Rox, no podía resistirse y soltar gemidos de placer. Spencer comenzó a besarla en los labios, para luego separarse y avisar:
Spencer: voy a meter un dedo... Me avisas si te imcomoda o sientes dolor -murmuró, Rox asiente y este vuelve a besarla con intensidad. El chico toma su dedo medio y anular, y procede a introducirlos en la vagina de Rox. La chica no se quejó, el rubio movía sus dedos hacia arriba, así como haciendo la señal de "ven aquí". Rox abrazó la espalda de su novio apretándola un poco, pero sin rasguñar. Spencer empezó a moverlos con más rápidez, hasta estar seguro de que podía proceder a meter su miembro en ella.
Spencer: ¿Lista? -susurra entre jadeos-
Rox: s-si... -afirma también susurrando para luego suspirar-
Spencer: si sientes dolor puedes abrazarme o rasguñar mi espalda -le murmura en el oído a la pelirroja, eso hizo que Rox se erizara un poco y dejarse llevar. Spencer decide bajar su bóxer, la cual era verde con dos líneas negras al lado, y el elástico del mismo color negro con el nombre de la marca. El rubio toma su miembro, y comienza a introducirlo poco a poco en ella, lentamente Spencer metía su pene, Roxanne no se aguantó y soltó un pequeño grito y clava sus uñas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Desastres (TP-3) -continuación de Dos Grupos De Desastrosos-
RandomComo todos saben, nuestros protagonistas tuvieron sus hijos de manera inesperada. Esta nueva temporada se centrará en cada una de los desastres de todos los nuevos integrantes de la familia... habrá desastre, comedia, suspenso, pendejadas y muchas c...