El Suicidio

101 14 14
                                    


5:45 de la mañana...

Fede: ¡¡Más rápido Ennard!!

Ennard: -tocando la bocina de su camioneta- ¡¡Hay una emergencia quitentse!!

Félix: -llorando- resiste hija... p-por favor...

Por arte de magia llegan al hospital...

Ennard: -cargando a Felice- ¡¡Necesito un doctor ahora!!

Rápidamente unos médicos se acercaron con una camilla para acostarla y conectarla a un respirador...

Doctora: ¿Qué tipo de píldoras consumió?

Ennard: se inyectó alta dosis de heroína y xanax de 10 miligramos

Doctora: ¿Algo más?

Ennard: se cortó las venas de su brazo izquierdo

Doctora: haremos lo necesario -se retira-

Fede: Mi hija Abby... m-mi... mi pequeña...

Abby: -lo abraza sin parar de llorar- todo estará bien Fede... debemos confiar en que si...

Bon: ¡CHICOS!

Todos llegaron al hospital para estar con Felice...

Joy: ¿Qué le sucedió?

Ennard: sufrió una sobredosis de drogas y se cortó las venas de uno de sus brazos...

Frida: oh por Dios...

Plush: -abraza a su novia para calmarla-

Fred: debemos estar aquí todo lo que sea necesario -le dice a todos- Hay que dar de nuestro apoyo

Bonett se encontraba en seco. Ella se imaginaba que todo era su culpa, que no debió tratarla de esa manera y sólo debió y escucharla y ayudarla a comprender. Ella no pudo evitar dejar caer algunas lágrimas, sus amigos la miraron nerviosos ya que no pensaban que Bonett se pondría así.

Megan: B-Bonett... ¿Estás bien? -pregunta con la voz quebrantada-

Bonett miró a cada uno de sus amigos y salió corriendo desapareciendo de la vista de todos.

Bon: ¡Bonett! -comienza a perseguir a su hija-

Rox, Frida, Albany y los padres de Bonett la siguieron para ver porque había reaccionado así, pero ella desapareció.

Megan: ¿Dónde está? -pregunta preocupada a Rox-

Rox: no la alcanzamos... -responde preocupada-

Albany: ¿Y ahora qué pasará? -dice la menor del grupo envuelta en lágrimas a lo que Jake la abraza para calmarla-

Plush: lo mejor es esperar a ver que nos dicen de Felice. El tío Bon y el tío Bonnie están buscando a tu hermana descuida -le dice a Albany para tranquilizarla un poco- Por ahora es mejor estar con Felice...

Chace: Frida tu eres su mejor amiga... ¿Acaso sabes que tipo de situación estaba pasando...?

Frida: p-p-pu-pues... -Frida entró en pánico por esa pregunta-

Spencer: ¿Qué le pasó?

Plush: debes decirnos, tal vez eso ayude...

Frida: m-mejor vamos todo a una parte más privada ¿Si? -le dice a sus amigos-

Todos asienten y se van a la cafetería del hospital para charlar sobre el problema de Felice...

Frida: -suspira- bueno... necesito que esto no se lo tomen mal. Felice estaba pasando por un problema de autoestima y de autoaceptación...

Nuestros Desastres (TP-3) -continuación de Dos Grupos De Desastrosos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora