Mejor Amiga

115 13 6
                                    


Alan: ¿Quieres ser mi novia?

Bonett: yo... aamm... -sonrojada al mil-

Albany: ¡Vamos hermana! :3

Megan: ¡Di que si!

Jake: ¡Eso cuñada! :D

Felice: (n-no...)

Bonett: ... si quiero ser tu novia

Todos menos Frida y Felice: ¡EEEEEEEHHHH!

Alan se acerca para abrazar a Bonett a lo que ella corresponde sin ningún problema. Frida aplaudía incómoda y haciendo una sonrisa falsa, Felice también hacia lo mismo... pero Felice tenía los ojos llenos de lágrimas ya que no pudo controlar sus emociones...

Bonett: ¿Estás bien? -le pregunta a Felice con preocupación-

Felice: ¡Si si!... ¡Es sólo la emoción! Jeje

Todos: aaaww :')

Alan: ¡Ven aquí! -dice para abrazarla-

Felice corresponde al abrazo con incomodidad plena, todos se unieron para abrazar a Felice pensando que sus lágrimas eran de emoción... cuando estas eran de rabia, celos, desilusión y melancolía...

Jake: ¡Bueno! ¿No se van a besar? 7w7

Todos a excepción de Felice y Frida: ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso!...

Alan coloca sus manos en la delgada cintura de Bonett para besarla de manera tierna y apasionada, a lo que ella corresponde con timidez y mucha pena. Felice al verlos besándose, sólo se quería morir, esta vez los miró a ambos con más enojo...

Frida: -se acerca a Felice y le toma la mano- ven... vamos a casa...

Felice asiente y se va con Frida para tomar un taxi y dejar al resto del grupo...

En casa de Felice...

Felice: me quiero morir Frida... -dice llorando desconsoladamente mientras está recostada en el regazo de Frida-

Frida: -acariciando el cabello de su amiga- oye... tranquila Felice, habrán otros hombres en tu vida... muchos más vendrán a amarte, y créeme que valdrá la pena

Felice: ¡YO NO QUIERO HOMBRES!, ¡YO NO QUIERO AL MALDITO DE ALAN!

Frida: ... ¿A que te refieres?... -dice dudosa-

Felice: -suspira y se sienta en la cama- te diré la verdad Frida... pero por favor, promete que no le dirás esto a nadie hasta que yo lo confirme. ¡¿Entendido?!

Frida: ¡Si, si! -dice nerviosa-

Felice: -suspira con molestia- no estoy enamorada de Alan... yo estoy enamorada es de Bonett...

Frida al escuchar eso abrió sus ojos como platos, se quedó completamente congelada...

Felice: ¿Fri-Frida?

Frida: Joder... -dice asombrada- ¿t-tu... eres... lesbiana?

Felice: no estoy segura... pero estoy loca por Bonett

Frida: ¿así que todo este tiempo fue por causa de Bonett? -dice con un tono serio-

Felice: no lo digas así... ella no tiene la culpa, ella no hizo nada malo ¿Ok?

Frida: si... aamm... tienes razón... pero, ¿Desde cuándo tienes este sentimiento?

Felice: al parecer desde los 15...

Frida: valla, mucho tiempo :0

Felice: ya casi cumplo 18 y aún no lo he sacado de mi :')

Frida: -la abraza- oye, quiero que sepas que lesbiana o no, siempre serás la hermana que jamás tuve. Te quiero mucho Felice, y no te cambiaría por nada del mundo...

Nuestros Desastres (TP-3) -continuación de Dos Grupos De Desastrosos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora