Frida conducía para irse a su casa a desahogar sus penas. Por razones clichés de la vida, esa noche comenzó a llover lo cual la deprimió totalmente. Frida coloca la radio de su vehículo, en dónde la emisora coloca "Drivers Licence" de Olivia Rodrigo... La situación era más deprimente para ella, pero necesitaba desahogarse y no había nada mejor que llorar con esa canción. Muchos recuerdos comenzaron a pasar por su mente, todos eran relacionados con Plush... Iniciando con los recuerdos de la infancia hasta los momentos más recientes.
Frida: maldito... Maldito... ¡Maldito! -chilló mientras conducía y se dejaba llevar por las emociones. Su enojo hizo que pisara más fuerte el acelerador sin importar lo que tuviera en frente... Un error total... Perdió el control del volante para chocar contra un árbol...-
(...)
Chace vió a Roxanne caminando hacia la salida del club con su skate. Éste llamó a su hermana ya que le pareció extraño que se fuera tan temprano.
Chace: ¡Rox! -la joven lo ignoraba. El rubio alcanzó a su hermana y se colocó en frente de ella. La pelirroja no lo miró a los ojos, sólo bajó su rostro para que no notara que estaba llorando- ¿Qué pasa? ¿Por qué te vas?
Rox: eso... Eso no te interesa Chace -la joven lo empuja a un lado pero este la toma del brazo- ¡SUÉLTAME!
Chace: ¡No me faltes el respeto Roxanne! ¡Sólo quiero saber qué te pasa! -la joven lo miró fría y retante. Chace al mirarla coloca un rostro más serio-
Rox: ¡Eso a ti no te interesa Chace! ¡Mis problemas son míos!
Chace: ¡Sólo trato de ayudarte! -Rox explotó... Pero no de enojo... Sus sollozos se intensificaron-
Rox: ¡Chace! Sólo... Déjame ir... Por favor... No quiero hablar de esto con nadie... -su hermano la miró preocupado... A lo asintió y la dejó ir-
(...)
Jake se dirigió al baño para llorar solo y luego lavarse el rostro. Este entra a una de las cabinas donde sólo se escuchaban sus sollozos... Pero al parecer no estaba solo. Otros sollozos se escuchan, esté miró hacia los espacios de las puertas de la cabina, y vió los zapatos de Spencer.
Jake: ¿E-e... Spencer?
Spencer: ¿Jake?
Jake:¿estás... Llorando?
Spencer: aamm... No... -dijo después de retener sus mocos-
Jake: bueno... Tu sonido nasal dijo lo contrario...
Spencer: está bien... Si... Estoy mal...
Jake: ¿Qué pasó?
Spencer: Rox... Mmm... Ter-minó... Conmigo... -este comenzó de nuevo a llorar, a lo que tapa su rostro con ambas manos. Jake desde la otra cabina quedó sorprendido al escuchar eso-
Jake: p-pero... ¿Por qué?
Spencer: -suspiró para luego volver a retener sus mocos- pues... La he estado presionando en dejar de ser secretos con nuestra relación... Decirle a todos pero a ella... Eso le aterró... Y yo no respeté eso... O solamente creo que ella usó eso contra mi para terminarme... Creo que ya no me ama o... Nunca me amó...
Jake: oh... Amigo yo... N-no sé qué decirte...
Spencer: descuida Jake... Al fin y al cabo no todo dura para siempre... Cuanto más lo quieras igual será así...
Jake: la... Vida es una mierda...
Spencer: estoy de acuerdo...
Jake: ¿Te digo algo gracioso?
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Desastres (TP-3) -continuación de Dos Grupos De Desastrosos-
RandomComo todos saben, nuestros protagonistas tuvieron sus hijos de manera inesperada. Esta nueva temporada se centrará en cada una de los desastres de todos los nuevos integrantes de la familia... habrá desastre, comedia, suspenso, pendejadas y muchas c...