Chace el Dominante

118 10 41
                                    


En el capítulo anterior, Megan y Chace se encuentran por casualidad a altas horas en la noche donde ambos se atreven a besarse y encerrarse en la habitación de la chica para... Bueno, ahora lo verán.

Chace y Megan estaban muy calientes esa noche, donde después de que el rubio cerrara la puerta, este no paraba de besarla de manera salvaje y apasionada. Quien diría que Megan se estaba comportando como toda una perra.

Chace la carga de frente, donde este pone sus manos en el trastero de ella, y ella sin parar de besarlo entrelasa sus piernas en la cintura de este. Chace con algo de salvajismo, la cual eso excita mucho a Megan, la acostó en la cama, donde este se quita la camisa al mismo ritmo de sus acciones, y se sube arriba de la menor, este mostrando su marcado abdomen, y donde esos fornidos brazos tenían atrapada a Megan en la cama. Chace comienza besar el cuello de Megan, mientras está comienza a suspirar y a gemir un poco de dolor, ya que este le daba unos chupones donde sus pequeños vasos sanguíneos se rompían, pero eso sin duda le encantaba.

Megan: e-esto... es lo más... Lo-co que he hecho... -dice entre jadeos-

Chace: para mi, es lo más hermoso que voy hacer -le susurra en el oído, a lo cual Megan se sonroja y queda helada-

Megan en ese momento tenía una bata de dormir, Chace se la quita desabotonándola, ya que esta tenía botones. Luego de desabotonarla, casi pudo ver los pechos de Megan, pero esta los tapa de inmediato con sus manos.

Megan: -suspira- yo... bueno... es mi... primera jodida vez -dice seria mientras desvía la mirada a su derecha con un ligero sonrojo. Chace suelta una pequeña risa, lo cual fue muy tierna de su parte-

Chace: si quieres solo quedate vestida tu, pero eso no me impide a nada -sonríe juguetón-

Megan: ¿Eso se puede? -pregunta la poco inocente-

Chace: ¿una bata de dormir lo puede impedir?, sólo unos jeans de cuero puede hacer eso -dice para luego besar a Megan, a lo cual ella corresponde-

Lo positivo para Megan, era que todo estaba un poco oscuro, sólo la luz que había era la de la luna que entraba por la ventana. Estos dos aún seguían toqueteándose y besándose con mucha pasión para estimular sus hormonas. Luego de todo unos largos minutos, Chace accede a meter su mano debajo de la panties de Megan, esta en ningún momento se negó, se dejó llevar por el valioso momento. El rubio comenzó a acariciar y a presionar con sus suaves dedos el clítoris de ella, donde Megan comenzó a sentir alto calibre de placer, algo que en su vida nunca sintió. Chace al comenzar hacer eso, Megan soltaba gemidos ahogados, eso sin duda al rubio le encantaba escuchar.

Lo más excitante, era que Megan apretaba las sábanas de su cama, para los ojos de Chace, le parecía hermosa su amiga con un rostro de placer puro. Chace aún seguía haciendo el mismo procedimiento de estimular ese pequeño punto G, Megan trataba de no gemir, pero fue en vano, no lo pudo evitar. En eso, Chace procede a quitarse el short que tenía como pijama, donde este queda en boxer, y un gran amigo se marcaba en el.

El rubio comenzó a rozar su parte en la de Megan, sin quitar sus dedos donde hacía que Megan sintiera mucho placer. Chace pudo sentir como sus dedos comenzaban a humedecerse, la albina estaba muy excitada en ese entonces.

Megan: Chace... -dice su nombre entre pequeños gemidos y en susurro- ha-hazlo ya...

Chace: claro, pero antes...

Chace bajó hacía la intimidad de Megan, donde este le quitó la panties a su amiga y pudo ver su rosada y virgen intimidad. Este comenzó a hacerle sexo oral, donde su lengua comenzaba a jugar y conocer esa zona, metía su lengua en la pequeña cavidad de la albina, con sus labios succionaba la zona de ella. El lo hacía tan bien, que Megan olvidó que había personas en la casa, y comenzó a gemir con un volumen alto y agudo, esta jalaba el cabello de Chace, pero no tan fuerte; luego de un rato, esta comenzó a llegar al punto de correrse. Megan quedó algo impactada por eso, no pensaba que ella podía hacer algo así en su vida.

Nuestros Desastres (TP-3) -continuación de Dos Grupos De Desastrosos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora