¿Se acabó?

79 6 22
                                    


Ya faltaban dos días para el cumpleaños de Albany. Todos sus amigos y tíos estaban organizando lo que sería la fiesta en sí para que fuera unos quince inolvidables. Jake tomó papel de responsabilidad por su novia y hasta parecía manejar las cosas mejor que su padre como jefe.

Jake: ¡Son manteles blancos, morados y turquesa! ¡No color negro y amarillo!... ¡La suya por si acaso!... ¿Y yo que sé qué significa eso? No soy árabe... ¿Hola?...

Bueno, más o menos. Al instante Frida y Joy llegan del hospital después de haberle hecho las pruebas a Frida para ver si estaba embarazada.

Jake: ¿Cómo les fue?

Frida: el sábado me darán los resultados. En estos momentos el laboratorio de pruebas está cerrado...

Joy: es mejor saberlo en dos días... Aún no estoy preparada en escuchar algo así...

Jake: Frida... ¿No has pensado en hablar con Plushtrap?

Frida: emmm... No... Y aún no quiero decirle sin saber nada de las pruebas

Joy: te recomiendo que se lo digas antes de saber los resultados

Frida: ¿Por qué?

Jake: bueno... Es Plushtrap, y sabes cómo es él con el tema de hijos y embarazos...

Joy: tu hermano tiene razón. Y aquí es cuando haces una prueba de tu relación. Sí él te apoya, te ama de verdad, tomes la decisión que tomes él te apoyará y estará para ti. Pero, si se enoja y se quiere ir, ahí te darás cuenta de con quién estuviste por mucho tiempo...

Frida: eso suena muy tóxico...

Joy: no lo es hija. Tóxico sería que te dejara por algo que aún no sabe si es verdad o no, y si fuera verdad, se lo tomara a tantas de alejarse de ti...

(...)

Rox: ... ¿Qué?...

Spencer: pues... Sería bueno ya salir a la luz... No ocultarnos más. Que todos sepan y dejen de pensar cosas del pasado -el rubio toma las manos de su novia y la mira a los ojos- yo ya no soy el mismo... Yo te amo... Y eso lo sabes -dijo mirándola de manera tierna, sus ojos miel brillaban mientras esperaba su respuesta. Al contrario de Rox, que a esta se le encogieron las pupilas y se puso nerviosa-

Rox: Spencer... Mi familia se lo va a tomar muy mal. Más mi padre... y conociéndolo, querría separarnos... Y prácticamente sería peor la situación

Spencer: pero en algún momento se tendrán que enterar. ¿O cómo quieres que nos casemos y tengamos una familia?

Rox: ¡¿Perdón?! -esta le suelta las manos de manera brusca y se aleja un poco de él- ¿Casarnos?... ¿Familia?...

Spencer: ¿qué... Pasa con eso? -desvió la mirada nervioso-

Rox: somos... Adolescentes Spencer. No te estés creando una película, las cosas no duran para siempre...

Spencer: ¿Perdón?, ¿Me estás diciendo que ves esto como sólo un amor de adolescentes que sólo durará lo mismo que un ciclo menstrual?

Rox: tengo 16 años, y tú 17. El amor de unos niños no dura para toda la vida

Spencer: ... Eso significa que tú... No me amas...

Rox: ¡Hey! No dije eso, claro que te amo Spencer...

Spencer: ¿Y cómo quieres que te crea después de lo que me acabas de decir?

Rox: ¡Es la maldita realidad! ¡Entiende!

Spencer: ... Esto es increíble -el joven toma su mochila y su skate para luego darle la espalda a su novia y caminar hacia el asfalto-

Rox: ¡Arrg! ¡Spencer! -la cobriza se levanta del pasto para ir detrás de su novio-

Nuestros Desastres (TP-3) -continuación de Dos Grupos De Desastrosos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora