La Mariposa y los Porros de Megan

81 4 10
                                    


Plush entró a su casa abriendo la puerta con agresividad, al mismo tiempo cerrándola con todas sus fuerzas. En la mesa estaba su madre y su padre organizando unas cuentas de la pizzería, el rostro del albino mostraba furia e ira, Meg y Spring lo observaron y conociendo a su hijo sabían que debían permanecer en silencio. Plush subió a las escaleras para luego escucharse el portazo.

Meg: esperaré que se calme y hablo con él -dijo la albina con gafas mientras contaba unos billetes-

En eso, Spencer llega también enojado, sólo que sin ser agresivo con las cosas.

Spencer: buenas noches... -les dijo a sus padres serios-

Spring: ¿Pasa algo?

Spencer: sólo hormonas -dijo de último mientras subía las escaleras-

Meg: tiene 17, no se le juzga

En eso llega Megan, pero esta estaba normal. Había llegado de acompañar a Albany a comprarse el vestido de sus 15...

Megan: hola papá -esta se acerca y abraza a su padre- y... Mamá -esta solo le da un beso en la cabeza a su madre-

Meg: ¿Cómo te fue? -preguntó sin mirarla a los ojos, sólo estaba pendiente del dinero, mientras que Spring si miraba con atención a lo que decía su hija-

Megan: pos... Bien. Albany se compró un lindo vestido que queda bien con ella

Spring: ¿Puedes hacerme un favor?

Megan: dime

Spring: tus hermanos llegaron de mal genio, más que todo Plush. Tú le tienes más confianza a tu gemelo, así que trata de ayudarlo con su problema...

Megan: bien, ya voy a ver qué les pasa...

(...)

Spencer al entrar a su habitación, coloca su skate detrás de la puerta, como siempre; luego se quita su suéter, este era color naranja con un estampado que decía "CryBaby" en negro, mostrando su torso desnudo. Luego se quita sus tenis y sus jeans, lo cual los deja tirados en el suelo. Se coloca un short tipo bermuda y se acuesta en su cama para luego buscar en Spotify una playlist completa de canciones de Lil Peep y reproducirlas. La primera que se reprodujo, se llama "Teen Romance". Esa canción se la dedicó a Rox, al escuchar la letra y recordar a su hermosa pelirroja, no evita llorar... Así es, de la chica que en el pasado tanto detestó, ahora le llora por amor...

En eso, Megan toca la puerta, ellos tienen una manera de tocar la puerta especial, así como el código Morse, a lo que Spencer ya sabía de quién se trataba.

Spencer: ¡Megan, quiero estar solo! -expresó elevando el volumen de su voz para que esta detrás de la puerta escuchara-

Megan volvió a tocar la puerta, a lo que el chico se levanta de su cama y ve que ella pasó por debajo de la puerta un plato de las galletas que Megan hace, las favoritas del rubio, acompañado con una tarjeta que decía "para tus hormonas uwu ♥". Spencer sonrió aún con lágrimas en sus ojos y toma el plato para luego acostarse en su cama y seguir llorando mientras comía las galletas.

(...)

Mientras con el más difícil...

(Para aclarar, la casa fue remodelada y Plushtrap y Megan viven en habitaciones separadas).

Megan toca con su clave Morse la habitación de Plushtrap. Este estaba envuelto en sus sábanas hecho bolita en un rincón entre la cama y la pared mientras tenía "Lonely Day" de System of a Down de fondo.

Plush: ¡Vete Megan! -alzó la voz pero sólo para que su hermana escuchara- ¡No quiero hablar con nadie!

Megan: ¡Sé que me necesitas...! ¡Ábreme hermanito...!

Nuestros Desastres (TP-3) -continuación de Dos Grupos De Desastrosos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora