¿Por qué lo hizo?

109 12 10
                                    


Ya habían pasado 6 días después de lo sucedido, Felice aún no despertaba y su estado no mejoraba para nada. Alan le estaba dando todo el apoyo al grupo, y más a Bonett ya que se había dado cuenta de que ella estaba deprimida. Bonett al contrario, se comportaba muy cortante y fría con Alan, pero el se imaginaba que su comportamiento era por el momento la cual estaba pasando...

En casa de Alan...

Alan: ten... -le da una taza de té a Bonett-

Bonett: gracias... -lo toma en sus manos-

Alan: -se sienta al lado de Bonett- oye linda... se que quieres mucho a Felice, ya que es una de tus amigas de la infancia y eso se comprende. Pero te he visto muy cortante conmigo...

Bonett: bueno yo... siento si he sido así contigo...

Alan: descuida -la besa en los labios a lo que Bonett corresponde incómoda-

(...)

Chica: ¡Tocan la puerta! -dice mientras prepara varias bandejas de comida para llevarlas al hospital, ya que todos han permanecido ahí-

Fox: ¡Roxanne, ve a abrir la puerta! -dice el pelirrojo mientras prepara un jugo-

Rox baja a la sala para dirigirse a abrir la puerta.

Rox: Bonett. ¿Qué haces aquí?... nos veríamos en el hospital

Bonett: necesito charlar contigo Rox -dice mientras está cruzada de brazos para cubrirse del frío, ya que era temporada de otoño-

Rox: Si, adelante -la cobriza la deja pasar y se van a su habitación para charlar- ¿Ocurre algo?

Bonett: bueno... Me he puesto a pensar mucho Rox... -dice ronca ya que está deprimida- Y... -suspiró, para luego seguir con su frase- ... ya no veo a Alan como lo veía antes...

Rox: ... ¿Me puedes explicar?... -pregunta confundida-

Bonett: el se comporta muy bien conmigo, y eso de verdad lo agradezco pero... siento que ya no lo amo como lo amaba al princio...

Rox: -abre sus ojos como platos- ... ¿dices que ahora ya no te... gusta?

Bonett: Si...

Rox: ¿Piensas cortarle?

Bonett: -suspira- yo... no lo se...

Rox: dime por qué ya no quieres estar con el -pregunta con franqueza-

Bonett: ... no lo se... esto es muy raro... es como si rápidamente ya sus encantos me parecen algo... típico, normal...

Rox: ¿El hace algo mal?

Bonett: es el mismo Roxanne, el no ha cambiado nada... hace seis días lo amaba y ahora... el solo me aburre...

Rox: espera... ¿Dices seis días?

Bonett: -asiente-

Rox: seré franca con esto... al parecer, veo que tu... te estás enamorando de otra persona y... no se porque me huele de que esa persona es... Felice...

Bonett: la quiero...

Rox: ¿Qué?

Bonett: ¿Qué?

Rox: oh... por... Dios... -dice asombrada mientras cubre su boca con ambas manos- t-tú... ¿De verdad?

Bonett: ¡NO LO SE! -se cubre su rostros con sus manos- ¡No se que demonios es esto Roxanne!

Rox: ¿Estás segura de esto?... pues... valla

Bonett: debo pensarlo...

(...)

Nuestros Desastres (TP-3) -continuación de Dos Grupos De Desastrosos-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora