ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ
—¡Krist! es urgente... necesito tu ayuda...—Mew llegó al lado de su amigo gritándole.
—Cuéntame que pasa.
—Gulf irá conmigo a la fiesta de Chanagun y por razones obvias no iremos al centro comercial a ver su ropa, estaba pensando en traer gente hasta acá, de esas que saben de ropa.
—Entiendo.
—Eso, también unos maquilladores, esos que me ayudan a mi—los ojos de Mew brillaban y estaba emocionado como un niño de cinco años.
—Vale, ¿y que pinto yo en todo esto?—Krist cuestionó hacia Mew.
—Tu también irás.
—Lo sé.
—Ayuda a Gulf, ¿sí?, te tiene confianza y no creo que quiera que esté yo viéndolo mientras se prueba los trajes—una fugaz idea pasó por la mente de Mew y la desecho rápidamente.
—Iugh, no. Lo ayudaré, obviamente... pero, ¡¿en qué puto momento lo invitaste y por qué yo no sabía?!—por fin Krist había soltado lo que había estado guardando todo ese tiempo.
—Cuando salieron de la habitación, me dijo que si y nisiquiera lo pensó—Mew se acostó en el suelo de la habitación mientras miraba hacia el techo en su propia ensoñación con Gulf.
—Nunca creí verte así...
—Yo tampoco—una segunda voz femenina se adentro en la conversación.
—¡Mamá!—fue lo único que dijo Mew antes de que Mompeemew corriera hacia su propia habitación.
Gulf al siguiente día amaneció más que bien y así transcurrió sin problemas unos días más hasta el miércoles, quedaban dos días para la fiesta y Mew llamó a todo su equipo para que vieran su propia ropa.
Gulf se levantó, se ducho y se encaminó hacia la oficina de Mew, al no encontrarlo llamó a la habitación y un montón de personas con telas, estampados y un montón de cosas más llenaban la habitación, Gulf se quedó atónito en su lugar observando lo que hacían, Mew estaba sobre algo aumentando aún más su estatura mientras median sus brazos, cuando este lo vio se bajó rápidamente a saludarlo.
—¡Gulf!, ¿que haces aquí?
—Yo venía a preguntarte que querías comer de desayuno...—Gulf preguntó aún observando las cosas que habían en la habitación.
—Oh no te preocupes, terminó aquí y voy, comeré lo que haga Fluke... ¡Gulf!—Mew gritó de repente asustando al nombrado en el acto.
—¿Qué?—preguntó Gulf asustado.
—Se me olvidó algo ayer—Mew se acercó a la bolsa que yacía en la esquina de su habitación donde estaba el regalo y sacó otra bolsa de adentro, se la entregó a Gulf con una sonrisa esperando que la abriera, como un niño pequeño.
—¿Qué es?
—Ábrelo.
Gulf lo abrió encontrándose con un montón de maquillaje que había visto el día que fueron al centro comercial—Mew... esto es carisimo...—Gulf levantó la mirada hacia el contrario.
ESTÁS LEYENDO
Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠ
AçãoGulf Kanawut es un médico cirujano, Mew Suppasit es un líder de la mafia, no tenían nada en común, ¿Por qué el destino los hizo encontrarse? CORREGIDA(ᴀᴘᴀʀᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ) •Gulf {medio soft} • Está historia NO me pertenece • Adaptación , todos los Crédit...