42

5.6K 623 31
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ


—Hasta a mi me diste miedo—Krist abrazó a Singto apoyando su cabeza en el hombro de este.

—Entonces me salió bien la actuación—Singto respondió abrazándolo y acariciando sus cabellos.

—¿Qué actuación? a las finales es la realidad, tu crimen es perfecto, eres como una leyenda.

—Me halagas—habló sonriendo de forma débil.

—Me haces sentir orgulloso—Krist besó sus labios de forma casta—Ahora ten más animo, todos estamos mal con lo de Gulf, pero sin ánimo ni dios logrará encontrarlo, debemos ayudarnos para poder ayudarlo, ¿si?—Krist cuestionó y Singto asintió.

—Eres demasiado perfecto para ser real, Krist—besó nuevamente sus labios y comenzaron a subir.

Fluke estaba en una esquina de la casa en los sillones junto con Ohm, este abrazaba a Fluke, First hablaba con Gun y Off, les explicaba algunas cosas, Mew estaba con Win y Top, Singto y Krist decidieron acercarse.

—¿Algo nuevo?—habló Krist y voltearon a verlo.

—En resumidas palabras tenemos dos opciones... esperar a que llamen o contactar a alguien muy especial...

—¿Alguien especial?—cuestionó Singto.

—Lo llamaré de inmediato—habló Mew levantándose de su asiento y sacando su celular, al tercer timbre respondieron, como siempre.

Al rato Mew volvió y los miró a todos —Vendrá mañana en la mañana...

—¿De quién hablamos?—cuestionó nuevamente Krist.

—De Earth—Toptap habló con cierta emoción en su voz.

—¿Earth Pirapat? no viene desde... el funeral de tu padre...

—Bastantes años... en ese entonces era solo un bebé... no me puedo imaginar como está ahora—Singto se unió a las opiniones.

—Siempre hemos estado en contacto, aunque tampoco se como está físicamente—habló Mew y la conversación quedó hasta ahí, Mew decidió enviarlos a dormir, debían descansar... después de todo eran humanos también.

Aunque para él parecía no regir esa regla, subió a su habitación y tomó la polera usada por Gulf sólo el día anterior, la tomó entre sus brazos y las lágrimas comenzaron a correr, sabía de lo que eran capaces esos hijos de puta y de solo pensar en que podían hacerle a Gulf lo hacía llenarse en rabia y tristeza a la vez, así Mew cayó rendido durmiendo con la polera a su lado.

—Déjenlo en la habitación, no quiero dañarlo... por lo menos no de momento—Art habló hacia sus "perros" mientras estos dejaban a Gulf sobre la cama y salian de la habitación dejándolo con llave.  

Cuando Gulf despertó y no reconoció la habitación comenzó a mirar a todas partes en busca de algo, al no encontrar nada se levantó de la cama, podría decir que era de madrugada.

Revisó todo y se dio cuenta que estaba con llave, golpeó la puerta e incluso gritó pero parecía que nadie lograba escucharlo, se dejó caer a la cama mientras miraba el techo y sus ojos se llenaban de lágrimas, pensaba en Krist, en Fluke, en Off y en Mew, por sobre todos.

Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora