ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ
Todos se tiraron al suelo lo más rápido que podían, la gente comenzaba a gritar y a llorar por el miedo producido por las armas.
—Haremos nuestros negocios, nada que ver con ustedes, si no hacen nada idiota no morirá nadie, de lo contrario... ya podrán imaginar el fin—Singto habló con un deje de burla en su voz.
—Ustedes tres... quiero que se queden acá vigilando—Krist apuntó a los tres hombres a su derecha —el resto lo quiero revisando todo el puto hospital, traiganlos a todos a este lado—Krist terminó de hablar y emprendió camino a donde había ido la vez anterior.
Estaban fuera de la sala de First, los oficiales, su hombre y unos dos enfermeros permanecían en el suelo, Singto levantó a uno de los oficiales y le quitó las armas, lo reviso completo e hizo lo mismo con el otro hasta que encontró las llaves de las esposas que mantenían a First atado a la camilla.
—Tu ve por el otro, yo me encargo de este—le hablo Krist a Singto, quien asintió, le paso las llaves a su novio y fue en busca del doctor.
Krist entró a la sala donde se encontraba First, este estaba sentado en la camilla luchando con las esposas.
Krist hizo contacto visual con First y comenzó a acercarse a él mientras hablaba—vengo a buscarte, te pasaré un poco de ropa, te vas a vestir sin hacer nada raro y me harás caso en todo... no te sirve de nada correr o intentar arrancar, hay mas de 6 hombres afuera, si te ven te dispararan... lo lamento, ordenes mías- —dicho esto Krist le sacó las esposas y se alejo para lanzarle una bolsa con ropa que segundos atrás estaba en el suelo.
First aún dudoso de que estaba ocurriendo se puso a revisar lo que había dentro de la bolsa, tratando de vestirse lo más rápido que podía, todo dentro de la bolsa era negro, igual a lo que llevaban aquellos hombres, desconocidos para First.
—No tengo todo el puto día, si mueves un poco más rápido el culo no me enojare, lo prometo—Krist le guiño un ojo y continuó apuntando a First con el arma.
Por otro lado Singto entró a la sala en busca del doctor, quien permanecía en el suelo pero aún así trataba de calmar a una enfermera que estaba a su lado y no paraba de llorar.
Singto se apoyo en un mueble cercano y habló haciendo a Gulf voltearse rápidamente—doctor Kanawut... un gusto, yo soy... ah no, creo que es inoportuno decir mi nombre con tantos desconocidos presentes, mejor vayamos a un lugar más privado...—Singto hizo un ademán con sus manos para que Gulf se pusiera de pie, este lentamente le hizo caso.
—Ahora...—Singto apuntó con su arma rápida y directamente a Gulf quien bajó su cabeza por instinto —harás todo lo que te digo si no quieres recibir un tiro en la sien—dicho esto Singto lo tomó del brazo empujandolo hacia adelante y el quedando atrás mientras lo seguía apuntando con la pistola.
—Avanza hacia la entrada, no intentes nada estúpido—Gulf asintió, su cuerpo estaba temblando completamente y quería llorar, el miedo lo consumía y no sabía que debería hacer, nunca había estado en una situación así y no esperaba estarlo.
Krist venía saliendo con First de la habitación, antes de que pudiera siquiera pensar uno de los oficiales sacó un arma de uno de sus tobillos, apuntó a Krist y a First, turnándose entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠ
AçãoGulf Kanawut es un médico cirujano, Mew Suppasit es un líder de la mafia, no tenían nada en común, ¿Por qué el destino los hizo encontrarse? CORREGIDA(ᴀᴘᴀʀᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ) •Gulf {medio soft} • Está historia NO me pertenece • Adaptación , todos los Crédit...