ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ
Lhong cortó la llamada y asintió hacia Art.
—Tenemos solo minutos para irnos de aquí... les contaré un cuento solo que será un poquito corto y rápido—habló Art incandose ante los demás —había una vez dos hermanos que eran muy felices, uno de ellos era la oveja negra de la familia, una vez decidió unirse a nuestro enemigo y el hijo de puta mató a su padre, ¿saben de quien hablo? exacto, de First. Este hijo de puta dejó que asesinaran a su padre y como Lhong es un buen tipo me ayudó a venir aquí—se levantó y se colocó frente a First apuntandolo con el arma en la cabeza.
—Si vas a matarme hazlo ya—habló mirándolo a los ojos.
—No sabes las ganas que tenía de pegarte un tiro antes de venir aquí... pero fuentes confiables me contaron que el asesino de mi padre fue Mew, no tú... y aunque tu lo dejaste hacerlo tengo la necesidad de hacer sufrir a Mew, por ende, querido hermanito, pagarás, si, pero no de la misma forma que lo hará Mew, de momento cuidate la espalda porque si me dan ganas de matarte no dudaré en hacerlo—Art se dio la vuelta e hizo una señal, dos de los hombres agarraron a First y comenzaron a golpearlo, las lágrimas recorrían el rostro de la mayoría, temblaban y sudaban, estaban aterrados y sabían que podían ser sus últimos momentos.
—Debemos irnos ahora—Lhong habló y Art asintió.
—Llévenselo al auto—fue lo único que dijo Art y dos hombres más se acercaron a Gulf tomándolo de los brazos y levantandolo del lugar, con un paño bañado en un líquido extraño para Gulf, lo plantaron en la nariz y boca de este impidiéndole respirar y cayendo inconsciente gracias a los efectos de la sustancia.
Tomaron fácilmente el cuerpo de Gulf llevándolo hasta un auto y lanzandolo dentro.
Off tenía los gritos aprisionados en ma garganta, Fluke no podía parar las lágrimas, Gun sólo miraba en shock, no podía nisiquiera pensar en qué estaba pasando en ese momento y First estaba tirado atrás de todos en el suelo, botando sangre por la boca y por la nariz mientras se agarraba su propio cuerpo en busca de calmar el dolor de los golpes.
—¡Nos vemos en otra ocasión, querida familia!—Art salió de la casa partiendo rápidamente en el auto, dejando respirar a los que estaban en la casa.
Mientras tanto Mew iba desesperado en el auto a una velocidad descomunal, apenas recibió la llamada corrió hacia el auto y sin pensarlo dos veces emprendió marcha, los demás lo siguieron, nadie podía esperar nada bueno después de la llamada recibida.
—¿Q-que hacemos?—Fluke habló entre lágrimas y Off tomó a First entre sus brazos colocándolo en el sillón.
—Gun, ve por un paño o algo, debemos limpiarle las heridas—Gun obedeció y corrió en busca de confort, agua y todo lo necesario.
—Aquí está—Off recibió las cosas y empezó a quitar la sangre del rostro de First, lo habían golpeado horrible pero estaría bien, mientras Gun comenzó a abrazar a Fluke en busca de calmarlo, todos tenían los nervios de punta pero no sabían exactamente qué hacer en un momento así.
La puerta se abrió de manera abrupta y Mew entró desesperadamente mirando a su alrededor —¡¿Dónde está Gulf?!—Mew gritaba con la respiración acelerada, ninguno de los presentes lo había visto así antes.
ESTÁS LEYENDO
Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠ
AcciónGulf Kanawut es un médico cirujano, Mew Suppasit es un líder de la mafia, no tenían nada en común, ¿Por qué el destino los hizo encontrarse? CORREGIDA(ᴀᴘᴀʀᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ) •Gulf {medio soft} • Está historia NO me pertenece • Adaptación , todos los Crédit...