ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ
—Oh...—Gulf definitivamente no esperaba esa pregunta por lo que lo tomó por sorpresa.
—Solo si no te incómoda, no te presiones...
—No... no me molesta, es solo que no lo esperaba.
—Es solo dormir... no se si te ocurre pero personalmente cuando te siento cerca me siento más seguro...—Mew habló mirando hacia arriba, lo consumía la vergüenza de expresar lo que sentía, pero se daba cuenta de que cuando la vergüenza pasaba se sentía en paz, aunque sólo ocurría con Gulf, el lo comprendía incluso más que su madre y atribuía la confianza que sentía a eso.
—Si me pasa, ¿quieres dormir aquí?—Gulf preguntó y Mew pareció pensarlo un momento.
—Mi cama es más grande, ¿quieres dormir en mi habitación?
—Sacaré mi pijama y voy, ve por mientras—Mew asintió y camino a su propia habitación, mientras tanto Gulf cerró la puerta y corrió a la cama, tomó una almohada y grito contra esta —Mew me vas a matar...
Tenía los nervios más que alterados, sentía su rostro hervir de solo pensar lo que puede suceder en una cama con dos personas, trataba de dejar esos pensamientos de lado y concentrarse en calmarse, no quería que Mew lo viera como colegiala emocionada.
Lavo sus dientes lo más que pudo, se colocó el pijama e incluso lo perfumo un poco, se arreglo el cabello y se aseguró de verse lo más pasable posible con pijama.
Camino hacia la habitación contraria y golpeó la puerta siendo recibido por Mew—puedes acostarte, iré a lavarme los dientes—Mew habló y Gulf asintió.
Se acostó bajo las sábanas y se acurrucó mirando hacia la pared, cuando Mew salió se acostó y habló—¿Gulf?, ¿Estás despierto?
Gulf asintió levemente con un suave si, comenzaba a ser incómodo y Mew no quería eso, se acercó a Gulf y lo tomó por la cintura acercandolo a si mismo.
Gulf se volteó quedando cara a cara, le sonrió un poco y lo besó juntando sus labios y enredando sus lenguas. Todo comenzó de manera suave y lenta, un beso que llevaban esperando desde que ocurrió el último.
Mew se colocó sobre Gulf mientras seguía besándolo, apoyaba su cuerpo en sus antebrazos al lado de la cabeza de Gulf hasta que este lo tomó del cuello y lo acercó hacia si mismo cortando cualquier tipo de distancia existente entre ambos cuerpos.
El beso comenzaba a ser más salvaje, algo así como desesperado, querían sentir el sabor del contrario y hacerse saber que se aman, Mew mordió el labio de Gulf y... mala idea, Gulf soltó un gemido que fue a parar justo a la ingle del contrario.
Mew comenzó a bajar sus besos al cuello del contrario permitiéndoles respirar a la vez que seguían inmersos en su mundo, Gulf tenía la respiración irregular y Mew chupaba, mordía y succionaba la piel del cuello de este, su piel era suave y olía demasiado bien para ser real, Mew creía que no se cansaría jamás de él.
Gulf movió su cuerpo involuntariamente y si querer rozó las entrepiernas de ambos sacándoles un gemido suave a ambos.
Mew terminó de succionar el cuello ajeno dejando una marca de un tono rojizo que pronto sería violáceo, se separo del cuello de Gulf y lo miró a los ojos, Mew pudo ver a Gulf sonrojado, con los labios rojos, su cabello un poco desordenado y sus ojos brillando, expectantes por lo que seguiría.
ESTÁS LEYENDO
Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠ
AksiyonGulf Kanawut es un médico cirujano, Mew Suppasit es un líder de la mafia, no tenían nada en común, ¿Por qué el destino los hizo encontrarse? CORREGIDA(ᴀᴘᴀʀᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ) •Gulf {medio soft} • Está historia NO me pertenece • Adaptación , todos los Crédit...