43

5.5K 603 23
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ



Eran las dos de la tarde y ya todos estaban listos, solo esperaban el cumplimiento de la hora para comenzar a trabajar.

En cambio Gulf estaba en la misma habitación encerrado, sin saber exactamente qué hacer, no había recibido comida hasta el momento y su estómago rugia por esta. 

Se sentó nuevamente en la cama y entonces la puerta fue abierta, se alertó alejándose por inercia y entonces entró una mujer, no era vieja pero tampoco joven, su expresión era triste pero sus ojos brillaban de igual manera. 

—¿Tienes hambre?—preguntó dejándole un plato con comida cerca del mueble y cerrando la puerta tras ella, se movía cuidadosamente como si no quisiera meter más bulla de la necesaria. 

—S-sí...—Gulf no sabía cómo debía hablarle, creía que sí respondía mal podían golpearlo. 

—Te contaré la historia desde el inicio, mereces saber todo lo que está pasando, ¿quieres?—preguntó de manera un tanto cariñosa. 

—¿Puede?—habló sorprendido. 

—Claro... no tengas miedo por favor, yo no quiero hacerte daño... 

—¿Quién es usted?—preguntó dudoso, nadie lo había tratado con tanto cariño hasta el momento. 

—Ya llegaremos a eso—esta tomó asiento en la cama a una distancia considerada de Gulf —De momento hablemos sobre el por qué estás aquí... 

—E-esta bien... 

—Primero debes saber que esta familia era más que unida con la familia de Mew... El padre de Mew y de First eran amigos, los mejores... un día el padre de Mew en un atraco ganó un montón de dinero y armas, eso lo haría más reconocido de lo que ya era... a Thaweesak no le agradó la idea y decidió robarle más de la mitad de lo ganado, ahí fue cuando comenzó una guerra de mafias—la chica hablaba tranquila mientras Gulf terminaba de comer lo traído por esta misma.—El padre de Mew se alejó de él, no quería hacerle daño, después de todo era su amigo... en cambio el First no se alejó, lo siguió hasta dar con él y le contó el por qué lo había engañado. 

—¿Y por qué fue? 

—Según Thaweesak para ser el mejor no debes tener amigos, debes ser y sentirte el mejor, quería superar al padre de Mew y su mejor opción fue robarle... aunque en realidad sus verdaderas intenciones eran otras... El padre de Mew crió a First, eran como hermanos y de un momento a otro los separaron, Art siempre fue el preferido de Thaweesak, decía que Art era fuerte y que First era sentimental, lo trató mal toda su vida...—aquella mujer bajó la mirada notablemente apenada y Gulf no supo que más hacer además de mantener silencio.—Una vez el padre de First quería tomar el dinero de uno de los bares pertenecientes al padre de Mew, entonces el padre de Mew fue enojado a preguntarle que ocurría, Mompeemew fue tras el por miedo a que le hicieran algo... se encontraron en un callejón, Thaweesak tomó a Mompeemew del cuello y la apuntó con un arma en la cabeza, el padre de Mew entre el miedo de que le hicieran algo dejó caer el arma y se arrodilló, cuando soltaron a Mompeemew tomó rápidamente el arma pero Thaweesak fue más rápido... asesinó al padre de Mew frente a su mujer. Todos salieron de ahí en el auto, dejando a Mompeemew llorando con su ropa llena de sangre mientras acariciaba el rostro de su esposo muerto. 

Now or Never |ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora