Grandes son los misterios que llenaran la vida de Jackson al ser acusado de múltiples crímenes que nunca cometió. Su familia le dará la espalda, quedando completamente solo frente a la enorme tormenta que poco a poco destruye lo que con tanto esfuerzo logro restaurar.
Él forma parte del famoso Reino de Cupidos, ángeles con la capacidad de corregir las emociones de todos los seres vivos. Donde anteriormente los dioses con poco poder en sus cuerpos escribieron una loca profecía, que decía; "Bajo la influencia de la Luna Roja, nacerán los trillizos de un rey, uno de ellos será criticado injustamente. Llegaran los rebeldes liderados por el hijo mayor junto con la Guerra de los Cien Años. La reina perderá su fuerza y su memoria.
Recordad que el peor de vuestros enemigos es el Tiempo".La sangre se derramaba por los pasillos del castillo y los soldados caídos vieron a sus enemigos retirarse en el espeso humo de la bomba. Incluso los más sabios no pueden prever el final de esa tragedia, y las almas adoloridas deambulan por los pueblos en busca de consuelo.
La guerra del zodiaco marco la historia de aquella dimensión, todos creían que la paz por fin podría reinar en sus corazones, pero solo era el comienzo de los problemas.
...Siglos Después...
El Rey Kim era consumido por los nervios, ya hacía mucho tiempo que su joven esposa entró en labor de parto, y nadie era capaz de darle respuesta. Las uñas de sus manos comenzaron a sangrar conforme el impaciente soberano mordía de estas para calmar su inquietud.
Ante aquella larga espera, Soobin salió frotándose las manos entre sí a causa de la tensión que en esa habitación se había presenciado. No encontraba las palabras para describir su inquietud o las malas noticias para el agitado rey. Apenas sus miradas se cruzaron, Namjoon se levantó con una sonrisa cansada.
-Hicimos lo que estaba a nuestro alcance, la reina enfermo.
Por su mente ya pasaban imágenes horribles de lo que pudo ocurrir entre las paredes del lugar. Exhaló reteniendo las lágrimas, daba un paso adelante y luego hacia atrás repetitivamente como si fuera una mecedora.
Minutos más tarde salió Hueningkai con tres pequeñas nubes atrás de él, en donde descansaban los trillizos del rey. Su cara reflejaba el cansancio que condenaba su alma.
-¿Ocurre algo? Preguntó con tranquilidad
Namjoon solo negó con la cabeza y entró a su alcoba sin decir nada.
En la enorme cama reposaba el frío cuerpo de la reina bañado en sudor. Él con cuidado tomó su mano y la miro con lastima. Podía verlo en sus ojos el sufrimiento, el dolor y agonía de su esposa en aquella devastadora circunstancia, pero Kim no podía hacer nada en ese momento, más que preocuparse por sus hijos y el estado tan deprimente de Jinnie. ¡Hasta cupido sufre!, ¿Qué será de los simples mortales?
"La gente siempre dice que el amor tiene que ser bello y de ensueño, no me gusta eso , siempre pensé que el amor y el odio eran lo mismo , hay respeto y emociones que no puedes comprender , hay mucho más que en las palabras" -Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
El Enigma De Cupido
Random⚜Portada Hecha Por: @LuNiFairy Kim Jackson será acusado de varios delitos que amenazaron la seguridad de su familia y enfrenta una cadena perpetua sin piedad. Muchos le darán la espalda y otros buscarán su muerte. Durante el largo viaje, Jackson des...