⚜5⚜

12 6 0
                                    

Un eclipse lunar es un evento astronómico que crea un cono de sombra que cubre la luna cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna. Para que ocurra un eclipse, deben estar alineados con precisión o alineados de tal manera que la Tierra bloquee los rayos del sol que llegan al satélite. Es por eso que un eclipse lunar solo puede ocurrir en la fase de luna llena.

Taehyung miraba asombrado el eclipse, mientras que Jungkook tiene la mirada puesta en él. El pelinegro observaba cada detalle físico de cupido, era algo que no podía evitar. Lo quería a su lado por toda la eternidad.

Existe una leyenda que consiste en besar a tu alma gemela bajo la luna roja para sellar una unión de por vida. Un vínculo inquebrantable.

-Taehyung-

-¿Mmmm?-

-Se mío y yo seré tuyo-

Cuando Taehyung visitó el reino con su padre, conocía a Jungkook por los rumores de la aldea. Era un vampiro molesto y antisocial que miraba mal a todo el mundo. Pero no tiene sentido, él eran tranquilo y temeroso debajo de la armadura.

Rara vez podían entablar una conversación normal, aunque él siempre se avergonzaba cuando estaba con Taehyung. Pero con los demás era seguro de si mismo y hasta malhumorado.

Cupido no era ciego. Sabía que tenía al heredero comiendo en la palma de su mano, y le gustaba volverlo loco.

-Se mío, y yo seré tuyo- Repitió Tae. Esas palabras eran suficientes para atormentar la mente del Vampiro.

Luego de bajarse del borde de la torre, Jungkook puso sus manos en la cintura del menor y lo acercó a su cuerpo. Taehyung no pudo contenerse y lo abrazó con fuerza.

Jin se conmovió tanto por la escena que decidió sellar la unión sin necesidad de un beso. Hoseok se perdió el romanticismo pues el eclipse ya había terminado. Que lástima.

Por otro lado, Taehyung no era el único que tenía planeado ver el eclipse. Su padre lo miró todo, desde la llegada del vampiro hasta la dichosa frase de "Se mío y yo seré tuyo". Él estaba furioso, un hijo gay. Una completa vergüenza.

•••

A la mañana siguiente, Taehyung observaba la marca dejada por el vampiro como recuerdo de la unión.

Su padre hecho una fiera interrumpe en su habitación, tirando cualquier objeto que se interpusiera en su camino. Cualquier cosa o persona.

Jungkook estaba detrás de él, con cadenas sujetando sus manos hasta llegar al cuello y su rostro maltratado hasta el punto de tener heridas abiertas.

-Kim, Taehyung- Dijo el rey con ira

-P-adre-

-ERES UNA COMPLETA DECEPCIÓN- Gritó, y acto seguido le dio una cachetada para luego encerrarlo entre las cuatro paredes de la habitación.

-JUNGKOOK- Cupido dio un gritó desgarrador, sollozaba de temor. Su padre era capaz de cualquier cosa con tal de "Curarlo", el vampiro se llevaría la peor parte.

Detrás de la puerta, se escuchaba a Yamile tratando de hacer entrar en razón al rey, pero este le da un golpe fuerte y la tumba al suelo, provocando sus lágrimas.

Quedarte callado después de ver algo que te dolió, llegas a un punto donde ni tú mismo sabes cómo te sientes, si es tristeza, enojo, decepción, simplemente sabes que estás mal. Tae trata de no rendirse pero el intento lo está destruyendo cada vez más.

•••
Jeon volaba felizmente en el oscuro cielo, el eclipse había termina hacía una hora, pero antes de irse le dejó a Tae una pequeña marca en el cuello.

El Enigma De CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora