Islas hirvientes . Un gran lugar conocido por sus impresionantes criaturas y sus objetos mágicos .
Un gran y lindo lugar donde nadie podía correr peligro pero.....esto no quiere decir que sea inofensivo porque ... Aquí este lugar está dividido por dos sitios . 1) El primero estába lleno de demonios , unas criaturas con alas y unos cuernos de color rojo . Estás criaturas solo salian por la noche y atormentaban a cualquier persona que se encontraban andando a altas horas de la oscuridad.
2) El segundo sitio era muy diferente al de los demonios porque .... Este estaba lleno de angeles , unas simbólicas siluetas que traian paz y amor a las personas de ahí estás salían por el día a ayudar a personas necesitadas y eran muy amables y cariñosas y estás no causaban terror si no esperanza .Luz noceda un ángel de 18 años de edad era un pequeño y hermoso ángel pero ella tenia una problema . Era muy curiosa tan curiosa que una vez casi es capturada por un demonio mayor y ese fue una de Sus mayores sustos pero.... A esa edad ella sabía lo que era bueno y lo que era malo y sabía muy bien que estaba bien hacer y que no .
Amity Blight un demonio de la misma edad que luz , con tan solo 18 años de vida ella era una de los demonios más jóvenes o... Creo que el único pero al igual que luz era muy curiosa y aventurera a veces se hiba a lado de los angeles a espiar pero no de mal pensamiento si no que ver cómo los angeles pasaban en paz y armonía eso la irritaba y la enfadaba mucho , ella odiaba eso .
Sabía que era el bien y el mal y solo le gustaba en mal y hacer el mal aunque el muro estaba cerrado había grietas para espiar .
Ambos lugares de la isla tenían mucha rivalidad apesar de que los angeles no peleaban ni eran agresivos , ellos se defendian
Los demonios querían atacar a los angeles a cada rato pero por más que intentarán no podrían por el maldito muro. Eso pensaba ellos .
El día en el que se habría el muro estaba Serca y era aproximadamente entre 10 en el que el muro se habría dejando paso por durante 1 día a los demonios al mundo de los angeles y los angeles a el de los demonios .
Amity amaba ese día ya que podía hacer bromas de mal gusto a cualquier angel indefenso y desprotegido pero.... Ella también tenía sentimientos pero aun ella no había encontrado a su pareja .
Luz odiaba en día en el que el muro se abría ya que apesar de que ellos no eran agresivos , ellos odiaban ser molestados por los demonios y por eso ella abeces se escondía por un día entero hasta que el muro se volviera a cerrar .
Y si esa eran las islas hirvientes un gran lugar no tan lindo como pensabamos demonios molestando hasta más no poder a cualquiera.
Y angeles escondiendose pero....eso no sería igual .
Eso cambiaría muy pronto .Este es el primer cap de mi fic y espero les haya gustado recuerden dejar su voto .
Actualizare un poco tardado porque tengo que actualizar mis otros fic que también quiero que pasen a leer .
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)
FanfictionLas islas hirvientes !!.( Portada hecha por Harellow) un gran y lindo lugar mágico lleno de angeles y demonios . La isla se encuentra dividida en dos partes , una llena de angeles y la otra llena de demonios esta misma separada por un gran muro mági...