•25• Solo calmate

1.3K 166 143
                                    

Por fin era de mañana .... Pero esta vez no cualquier mañana , era un amanecer hermoso , el sol las plantas , a amity a su lado sin nada de ropa —ay.... Mi cabeza — dijo luz rememorando de lo sucedido en la noche anterior — De seguro ayer fui muy blanda con ella— dijo luz riéndose un poco , pero escucho un leve quejido al lado de ella , era amity .

—Mm... Mi...M-mis piernas — dijo amity mientras se retorcía en toda la cama.

—Como amaneciste Amy— dijo luz regalando le un beso a amity .

—con dolor , gracias — dijo devolviéndole el beso.

—eh?, Con dolor ? , Si ni siquiera estaba al 100%

—Ese es el problema .... Yo quería más — esto hizo palidecer a luz .

Luz sabía que amity estaba bromeando , o no ? , Así que decidieron levantarse ponerse algo de ropa he ir a caminar pero no tan lejos ya que podrían ver a amity .

—Sabes luz... , No me arrepiento de haberte conocido — dijo amity mientras iba aferrada de la mano de la morena .

—Yo tampoco me arrepiento de nada — en eso luz se pone en frente de amity .

—Quieres ver algo que aprendí ?—dijo luz mientras rodaba sus dedos haciendo un círculo y haciendo una ilusión de amity ángel .

—Wow... Enserio esto es increíble !!— dijo amity llena de felicidad , ya debía de esconderse , o al menos hasta que pase el efecto del hechizo.

Amity estaba impresionada por el nuevo hechizo de luz , todo iba bien para ellas dos , parecía que nada podía arruinarlo y que podrían vivir sin ningún problema . Pero no todo puede acabar así . En eso luz se acuerda de algo que debía hacer hoy .

—cierto....,  Amity... Quedé de verme con una amiga hoy , me preguntaba si no habría problema ..— dijo luz viendo como la peliverde la miraba con los ojos entrecerrados .

—Tambiem iré — dijo esto sonando como una exigencia .

—No , no puedes ir — dijo luz con el mismo tono frío. —Solo tengo que ir yo —

—haber... Repite lo que dijiste  , no te escuché bien — dijo amity acercándose a luz de manera amenazante .

—Ok..., Vale puedes ir , — se rindió ante tal acto —solo intenta que no te descubran , el hechizo se acabará entre 5 horas — agrego .

Ambas se tomaron su tiempo , al final luz se decidió en dejar ir a amity quien no quería un no de respuesta. Luz le contó de quién se trataba y quien era , su nombre y otros datos que amity exigía .al fin ambas iban al lugar de encuentro que no era tan largo

al fin ambas iban al lugar de encuentro que no era tan largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es aquí ...— dijo luz señalando el pequeño lugar que más bien parecía un pequeño parque .

—Como se ve la chica ?— pregunto amity con algo de intriga

—pues.... Ella es un poco más baja que yo , tiene el cabello rubio y unos lindos ojos y es también es linda — luz dijo esto sin pensar y vio como amity la miraba con una miraba que decía que todo no acabaría bien para ella

—Hola luz — dijo una voz proveniente del bosque , era Mary — como estás ?— Mary abrazo muy fuerte a luz ignorando la presencia de amity .

—Hola Mary , como te ha hido ?, lista para un día de diversión — luz estaba emocionada de pasar tiempo con su amiga .

Amity se aclaró la garganta llamando la atención de ambas chicas .

—si , cierto... , Mary , ella es amity —

Amity miro a luz de forma extraña al solo decirle su nombre y no decir que era su novia .

—Hola amity , mucho gusto — Mary le dió una sonrisa a amity pero esta solo rodo los ojos ignorando el saludo de la rubia

El trascurso de día paso , ya había pasado 4 horas desde que luz y Mary se estaban divirtiendo en el parque , amity simplemente observaba a luz cada detalle que hacía con aquella chica , ella no quería entrometerse en su paseo pero Mary hizo algo que la molesto .

Mary se estaba despidiendo de luz con un beso en la mejilla es solo un beso en la mejilla . Pensó amity . Luego la llamo linda y le dijo que quería conocerla mejor . —suficiente , ya verás quien manda aqui—

Amity se dirigió donde estaban ambas chicas para dar en claro lo que era de ella.

—Hola amity... Ya nos va..— luz no pudo terminar porque amity le dió un beso en los labios mientras la agarraba de la cintura y la pegaba más a ella . Ignorando por completo a Mary quien en su rostro se le dibujo una mueca  incomprensible .

—Ya nos vamos amor?— le dijo amity a luz mientras le lanzaba una mirada retadora a Mary .

—eh... Ella es tu novia ?— dijo Mary un poco confusa .

Antes de que luz pudiera responder amity se adelantó respondiendo por ella

—Si... Soy su novia , hay algo de malo?— Dijo amity un poco molesta .

—No... Para nada ... Esto... Luz , debo irme —
Luz no dijo nada porque Mary salió corriendo alejándose de ellas .

—Me puedes explicar que fue eso amity ?— dijo luz agregado con un gruñido.

—Solo estaba marcando lo que es mío vale ?— luz al oír esto solo se rió de manera un poco incómodo para amity.

—ay... Amy, sabes que solo soy tuya y nadie cambiará mi amor por ti , pero por favor no vuelvas a hacer eso —

—ok , perdón por eso , me disculpare con ella luego —

Ambas se encontraban caminando de camino a su "casa" ya el efecto de "Amity ángel" ya había pasado , lo bueno de eso es que ya no estaban expuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas se encontraban caminando de camino a su "casa" ya el efecto de "Amity ángel" ya había pasado , lo bueno de eso es que ya no estaban expuestas .

—Luz , tengo hambre , quiero comer — dijo con un tono de " quiero comida y me la vas a dar si o si"

—dejame voy a casa de mi mamá y traigo algo de comer — antes de que luz saliera amity la tomo de la mano .

—No .... Quiero comerte a ti , es mi turno de ser la domine — amity empezó a besar a luz — déjame demostrarte cuanto te amo.

—yes , yes , yes , claro que yes— dijo luz .

—Que?—

—Nada!!, Digo... Claro que puedes comerme —

Y así comenzaría otra noche de pasión para ambas chicas , pobre de amity que aún tiene sus dolores de cadera , pero ella será la dominante ahora ¿Quedará luz en silla de rueda? , Descubranlo en el siguiente capítulo.

¿Esto tendrán un feliz para siempre?
Nadie lo sabe , cualquier cosa puede pasar.

❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora