Era una mañana comun y corrriente para amity solo que esta ves no estaba en su tipica habitacion oscura y sombria , apesar de que el pequeño lugar que habia armado luz estaba un poco deteriorado habia hecho un gran trabajo .
El dia anterior amity le habia pedido a luz que se quedara un poco mas con ella para no pasar el dia entero sola , pero ya casi anochesiendo luz debia irse ya que seria raro que luz se perdiera todo el dia y regresara hasta en la noche , asi su mama no sospecharia mucho , pero debia admitir que amaba su compañia y escuchar cada cosa que le tenia que contar .
-mm.... creo que podria mejorar este lugar - amity queria tomar la decicion de mejorar el pequeño lugar , ademas luz le dijo que podia hacer lo que quiera con el , que no habia ningun problema con ello - veamos que podemos hacer....- amity debia de decorar con el mas minimo cuidado posible , ya que el lugar estaba por caerse ... y fue entonces que se le ocurrio que en vez de mejorar repararia el lugar y lograria una mejor apariencia para este mismo .
Las horas fueron pasando , apesar de que amity ocupaba su magia le facilito las cosas y quizo dejar el lugar en buen estado ya que apesar de que parecia que la pequeña choza le caeria encima en cualquier momento , ese seria su refugio hasta hayar la manera de salir de ese lugar pero..... habia algo que le impedia hacerlo , no hablaba del gran muro que la dividia de su hogar era algo mas .... profundo , un sentimiento sentimiento , un nuevo afecto hacia cierta persona o mejor dicho angel , pero .... a simple vista , para ella parecia irreal sentir ese tipo de afecto hacia el rival , pero luz no era un rival para ella era su amiga pero ultimamente luz habia sacado ciertos afectos de ella hacia luz , pero decidio reflexionarlo despues de acabar su mejora .
solo le tomo dos horas minimo en mejorar el lugar , y vaya que tenia talento para esto de mejorar porque a la primera vista el lugar le habia quedado muy bien hecho y ya no parecia que se fuera a caer , ahora parecia mas resistente , solo esperaba que a luz le gustara
Despues de hacer cierta acitividad agotadora se arrecosto un poco en la sombra de un arbol y se quedo lentamente dormida .Ya eran casi las 2 de la tarde y luz ya estaba de regreso a ver amity como habia dicho , pues luz no habia llegado en la mañana ya que tuvo que ir a su pequeña jornada de estudio , asi que luz llegando a su casa se despidio de su mama y se decidio ir donde amity , al llegar al lugar donde estaba amity luz pudo notar con gran asombro el gran cambio que amity le dio a su pequeña casa , ella no negaria que amity tenia talento , tambien pudo ver que esta se encontraba recostada en un arbol y al acercarse mas pudo notar que estaba dormida , le parecio muy tierno ver como estaba dormida al parecer tanto trabajo la dejo agotada -penso luz- .
Asi que luz al ver que amity no despertaba y el lugar en el que se encontraba esta muy sucio y lleno de insectos decidio cargarla hasta la pequeña cama que se encontraba adentro de la mini casa , al principio luz le dio nervios y un pequeño sonrojo se noto en su cara al momento de cargar al demonio , pero a medio camino luz pudo sentir que amity se movia y se notaba que estaba a punto de despertar , asi fue amity se desperto y casi al momento de recostarla en la cama amity abrio los ojos y su corazon junto con sus nervios dieron un vuelco , rapidamente amity se safo de luz y logro caer al suelo pero rapidamente se reincorporo y se puso de pie , hecha una pila de nervios hablo con dificultad -l..lu...luz... que , aque hora llega...gaste?- amity se encontraba con el rostro rojo y temblaba un poco - oh... yo... perdon , te vi dormida y.... quize ponerte comoda - tambien para luz sono un poco vergonsozo
-Oh.... no era necesario yo...yo.. podia ir - amity aun estaba temblando y nerviosa.-oye.... te vez estresada... mejor me voy ..- luz noto que amity estaba un poco temblorosa y penso que solo estaba cansada ,
-no... luz , no te vallas , yo.... te extrañe- amity le costo lograr decir estas palabras , no se sentia segura de si misma , luz solo pudo lograr obtener un sonrojo al saber que amity no era la unica que extrañaba a alguien , tambien la extrañaba -Jejeje yo tambien te extrañe amity -
dicho esto ambas quedaron un un incomodo silencio que duro casi 20 segundos , pero luz lo rompio - y.... como te ha hido ... no extrañas tu hogar?-
Amity al escuchar esas palabras solo se le vino a la mente su madre y su padre , se puso a pensar que si ellos habian notado que ella no estaba con ellos , pero lo que mas le gustaba de su hogar era pasar tiempo molestando , porque en esos dias no habia nadie que la pusiera ten nerviosa , solo luz podia ponerla asi porque ?Despues de todo eso ambas chicas pasaron un buen rato juntas platicando de su dia , amity le conto a luz sobre si le habia gustado lo que hizo con la pequeña casa y luz si que habia quedado impresionada .
Estaban tan entretenidas y teniendo un buen momentos juntas que luz se sentia tan bien junto a amity que se arrecosto en su hombro mientras ambas estaban afuera de la casa y arrecostadas en un arbol como estaba amity hace una hora , amity se puso muy nerviosa y sintio ir su corazon a mil por hora , pero.... luz !!
Luz.... se sentia ..... segura estando con amity?.Espero les aya gustado el cap , les esta gustando la historia como a mi?
Por cierto quiero dejar un fuerte saludo y un fuerte abrazo a
pologames6 una amiga que quiero mucho , espero te este gustando la historia te quiero y los quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)
FanficLas islas hirvientes !!.( Portada hecha por Harellow) un gran y lindo lugar mágico lleno de angeles y demonios . La isla se encuentra dividida en dos partes , una llena de angeles y la otra llena de demonios esta misma separada por un gran muro mági...