—Mama.... Esta es la verdad — dijo luz mientras las tres estaban en la sala de estar de la casa de Camila , quien las veía con un cierto enojo .—Mija , por favor quiero que me digas la verdad , no quiero nada de mentira.... Se lo que es ella -señala a amity -
—Veras mamá.... Amity obvio que no es un ángel , pero a pesar de que ella es el ser que más odiamos , y aunque no lo creas ella fue la que robo mi corazón , no me importa si es o no es como nosotros porque lo que importa es que yo la amo y ella a mí .— luz a pesar de que eso no era todo lo que tenía que decir noto que era lo suficiente para poner satisfecha a su mamá .
—No sé si creerte o simplemente decir que no a lo que acabo de oír — Camila estaba dudosa , ¿Donde carajos había visto un amor de rivales? Simplemente esto para Camila se salía de control .
—vamos señora , no soy mala , yo "nunca" lastimaria a su pequeño "angelito" la amo mucho .—
Camila no se aguanto más , simplemente necesitaba tiempo para procesar toda la información y las cosas que salían de la boca de amity le caían como balde de agua fría .
—Podrian irse por favor?— dijo Camila en un tono seco , quería estar sola.
—pero mamá.... — Camila lo dijo por segunda vez , pero está vez sono como una orden , no como peticion .
—ok... Solo piensa bien las cosas — dijo luz mientras se retiraba con amity , dejado a Camila pensado en miles de cosas .
Amity y luz se encontraban caminando de regreso la pequeña casa que Luz había hecho , o simplemente se dirigían para dar una vuelta en el bosque .
Pero antes de que pudieran llegar , apareció Mary nuevamente en el camino, como casualidad del destino .
—Luz... Jsjs casualidad verte de nuevo — hizo una mirada a amity para ver qué expresion se mancha en su rostro .
—jsjsjs claro que sí me querida Mary , estás libre más tarde?— le pregunto de una manera libre que hasta amity mentiria si digera que no se asombro .
—si , claro que sí , no estoy haciendo nada más tarde — le regaló una sonrisa a luz .
—Amity... También quiero que vengas , quiero estar contigo —
—que pasará con tu mama— le dijo recordándole el estado de su mamá .
—La amo... Pero quiero darle tiempo para que piense bien las cosas , porque si no es así , ésta sería nuestra última salida— dijo luz con un tono de seguridad que demostraba que estaba hablando enserio , cosa que asustó un poco a amity .
—por favor no digas eso , solo ten .... Eso que llaman ustedes "fe" y todo saldrá bien — amity le dio una sonrisa tranquilizadora y aceptando la propuesta de ir con luz a donde quieran que valla con su amiga .
—Mmm como dijiste que se llamaba esto?— pregunto amity un poco confundida al ver el monton de personas(angeles) en toda la feria o show.—esto es como una feria , desde que todo cambio en las islas está a sido una de mis favoritas , y quiero que estés conmigo — dijo luz dándole una linda vista a amity .
Esa sonrisa será para siempre ?
—ey chicas , que tal si subimos a la rueda de la fortuna — dijo Mary con algo de incomodidad .
— Claro , porque no ?— dijo luz mientras traía a amity agarrada de su mano .
El hechizo....
4.00 PM.....
Ya se estaba haciendo tarde y las tres chicas se habían divertido bastante , amity mentiria si dijera que no sonrió en todo el día , aún la chica Mary no le caía bien , a veces compartian miradas cálidas , dar entender de qué todo está bien y que no deben de llevarse mal , pero hubo veces en las que Mary se pasaba segun amity .
Mente de amity : No me gusta que Mary la abraze , no me gusta que Mary le besé la mejilla , tampoco me gusta que le diga "linda" , aún que se que es linda no me gusta . Espera..... Que vergas estoy pesando , parezco una morra tóxica . En ese momento amity fue sacado de sus pensamientos por luz .
—psss amity... Debemos irnos , tu hechizo pasará pronto — le susurró luz a amity mientras que Mary estaba distraída en una de los juegos .
—oh... Cierto , vale, hay que irnos —
Luz fue a por Mary y tomaron el mismo camino que habían tomado para llegar ahí .Ya después de que Mary se fuera y luz por fin había podido descansar , porque el mantener el hechizo la estaba cansando ultimamente .
Luz le dijo a amity que al esperara en la casa que ella hizo , porque debía ir a traer algo de comida .
Luz llegando a la casa de Camila , está la llamo .
—luz...—dijo Camila con un tono sin sentimiento
—si? Mamá..?— dijo luz con un poco de nervios .
—Pude tomar el tiempo necesario para pensar y decidi que .....
Continuará.......
..........
No mames , termine este cap a las 2.25 de la mañana .
ESTÁS LEYENDO
❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)
FanfictionLas islas hirvientes !!.( Portada hecha por Harellow) un gran y lindo lugar mágico lleno de angeles y demonios . La isla se encuentra dividida en dos partes , una llena de angeles y la otra llena de demonios esta misma separada por un gran muro mági...