•12• Nuevas reacciones

1.3K 180 44
                                    


—oye.... Luz perdón.... Te he hecho sufrir mucho durante todo este tiempo — amity se sentía culpable ya que por su culpa luz había muerto una vez y hace dos días estaba apunto de clavarle una estaca en su cuerpo , se sentía culpable de que luz este sufriendo
—descuida amity .... Ahora duerme ..—
Ya eran casi las 10 pm y amity aun no podía dormir y le dijo a su mama que iría hacer una pijamada con su amiga willow y la dejo ir — puedes irte si quieres luz...— amity noto que luz no se iría y también por culpa de ella no dormiría — no amity descuida...— luz no se iría , se quedaría con amity hasta que se durmiera , amity estaba en la cama y luz en un pequeño sillón , era muy cómodo — luz.... No quiero hacerte daño — amity no soportaria lastimar a luz de nuevo — descuida amity.... Cuando eso pase ya se que hacer..— luz se sintió un poco nerviosa por su comentario — Espera.... Que hiciste para que volviera a la normalidad?— después de decir esto luz se levantó del sillón y se sentó en la parte superior de la cama y hizo que amity se levantara y se pusiera a su altura — luz que haces?..— amity se puso un poco roja al notar que luz la agarro de sus mejillas — lo que hago para que vuelvas a la normalidad — luz beso a amity lentamente , sus labios y los de ellas estaban juntos , cada uno dandose el beso que tanto deseaban , este seria el primer beso de luz con amity , el otro beso no contó porque lo hizo por necesidad no porque ella lo deseaba , pero está vez estaba tan tranquila y plácidamente que estaba disfrutando de los besos de amity .

Amity se encontraba sonrojada y a la vez muy satisfecha ya que ella también deseaba besar a luz y por fin estaba pasando — eso fue..... Increíble ..— amity amo cada momento en que beso a luz
—si.... Yo también puedo decir lo mismo— luz volvió al sillón y estávez se sentó viendo a amity con una linda sonrisa — ahora .... Podrás dormir bien ?— dijo luz al ver a amity muy feliz , tenía una sonrisa en su rostro mientras se estaba quedando dormida pero escucho lo que dijo luz — más que bien gracias a ti — amity se fue quedando poco a poco dormida y luz también se quedó poco a poco dormida en el sillón pero no por siempre ahí..

***

—MALDITA SEA.....!!— Dijo odalia al saber que su plan había fallado pero... Ella tenía otro plan ya que ella sabía que esto llegaría a pasar — creo que tendré que ir yo misma — odalia había estado investigando durante casi 1 mes y por fin había encontrado la forma de atravesar el muro , el portal estaba hecho por una gran cantidad de magia que solo se podía acceder a el mientras una persona entra , las otras tres deben de estar brindando energía al portal pero este solo se podía abrir dos veces , ida y venida , — mamá ... Y cuando será eso...— dijo edric mientras miraba con preocupación a su hermana emira quien solo está viendo a su mamá también preocupada — no falta mucho ... Solo es cuestión de esperar el momento indicado ...— odalia dijo esto con una sonrisa macabra dibujada en su rostro
—yo misma traeré a esa mocosa aquí — luego de esto odalia desapareció entre las sobras de la mansión , pero.... A alador no le parecía del todo buena esta idea

***

La mañana se asomaba y amity había tenido la mejor noche de su vida , ella recuerda de que antes de irse a dormir luz y ella se besaron , con solo pensar en eso la ponía un poco roja — oye... Luz como....— amity miro rapidamente a luz que ya no estaba en el sillón si no que estaba a su lado abrazándola , esto era un poco raro para ella pero por las raro que parecía lo disfrutaba y amaba los abrazos de luz — que pasa amity ...— dijo luz al ser despertada por el pequeño escándalo de amity , luz se había cansado de estar tanto tiempo en el sillón , además de ser incómodo era un poco molesto dormir en el así que se acostó con amity lo más silenciosamente posible , aunque Luz ya sabía que amity se daría cuenta ella intentaba no despertarla —perdon si te puse incómoda ....— dijo luz al ver lo estresada que estaba amity y rapidamente se levantó — no... Luz ... está bien ...— amity dejo que luz se levantará pero le hizo saber que no tenía nada de que disculparse.

— oye... Amity debo irme , le dije a mi mamá que vendría en la mañana , volveré pronto vale ?— luz debía irse con su mamá ya que le dijo que vendría temprano o cuando recien amaneciera — ok... Vale luz .... vuelve pronto vale ? — amity quería estar con luz mientras pudiera — adiós amity — luz se despidió con una sonrisa , esa sonrisa que amity no cambiaría por nada , luz era lo único que tenía en ese lugar .
Amity sabía que su mamá estaba tramando algo grande , algo que pondría en peligro este lugar , especialmente a luz y no dejaria que nada le pasará a luz , cueste lo que cueste tenía que defender a la que alguna vez fue su rival ahora es su novia , era algo irreal pero no imposible .

Amity se la había pasado todo el día dentro y fuera de la cabaña , se puso a estar analizando más el lugar para acostumbrarse más de lo que ya estaba pero ella sabía que no debía mostrarse más de lo que veía ya que si todos los angeles sabían que ella estaba ahí , lo más probable era que la ejecutarían por más perturbador que suene eso , era más aterrador viniendo de angeles , pero apesar de ser criaturas con mucha bondad hacia los suyos , eran criaturas que también tenían su lado oscuro , normalmente amity nunca ha visto de madera enojada a luz , nunca la ha visto enfadada , esa sonrisa tan linda que siempre llevaba en su rostro de algo que alegraba su día en un parpadeo. Pero sabía que las cosas también tenían sus momentos de tormenta , más con lo que se hiba a venir próximamente .































Espero que les haya gustado el cap , recuerden dejar su linda ★ para darme más motivación para escribir , gracias por el apoyo que le dieron al cap anterior

❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora