- Que pasa ? ... Me tienes miedo ?- dijo luz al ver como odalia retrocedía , con heridas en todas partes , sangre en su cuerpo y lleno de morados - maldita - dijo odalia al no creer lo que estaba viendo , estaba siendo derrotada por un ángel .
Flashback.....
- eres fuerte - dijo odalia mientras recibía golpes de luz - pero no lo suficientemente fuerte para vencerme- odalia creía que pelea la tenía controlada , pero lo que no se imaginaba era que luz a pesar de que su apariencia había cambiado no era solo eso , tenía más magia , su fuerza había aumentado , al ver a su pobre amity muerta se dió ella misma el objetivo de acabar con odalia
Pero también sabía que no sería cosa fácil ya que odalia también poseía una gran e inmensa fuerza - veamos que tienes - odalia atacó a luz con una onda de rayo , está que la instante fue esquivada rápido demente por luz - mm... Veo que eres rápida - dijo odalia analizando los movimientos de luz - Pero qué tal tus reflejos - odalia apareció en un parpadeo atrás de luz , pero..... Luz está vez encerio había cambiado , al momento que odalia se puso atras de ella , luz también se desapareció y reapareció arriba de ella , volando , y al instante luz le propinó una onda de rayos un poco parecido al de odalia , solo que este de manera extraña era más letal que el de la mayor.Fin del Flashback.....
-Ultimas palabras - dijo luz que en sus manos llevaba un arco de gran tamaño y una flecha , quien estaba apuntando a odalia- Solo maldita sea- luz no lo pensó dos veces y estaba a punto de disparar a odalia que sorprendentemente ya había perdido la pelea -¿Luz?- dijo Camila asombrada e impactada con lo que veía - Mamá?..- Luz se distrajo y odalia se levantó y formando un hechizo de manera débil logra escapar .
Mamá....?
-Que rayos haces aquí mija ?- Camila sentía furia y un poco de preocupacion , luz la había estado engañando - Mama... Yo...- Eda de inmediato realiza el portal ya que a pocos pasos se escuchan una orda de demonios que estaban dispuestos a atacarlas - Estás en problemas!!- dijo Camila muy furiosa . Mientras que Eda , antes de volver a su mundo miro a odalia a la lejanía , su historia , la historia que ambas tenían era una muy oscura , pero aveces la oscuridad te trae cosas buenas - No!!.... Amity!!..- dijo luz al no querés dejar a amity sola , quería ayudarla pero no podía , su mamá lo impedía , rápidamente volvieron a su lado de la isla .
Prometo estar contigo.....
Luz recordó las lindas palabras que le había dicho amity , prometió nunca separase de ella , creyó que el camino estaría lleno de colores , pero ahora de daba cuenta de que no era así .
...
30 minutos después .....
...
-sabes como traerla de vuelta ?- dijo edric de manera triste al ver a su hermana en el suelo sin vida , pero alador tenia una gran idea , una que también podía afectarle a el -si tengo una idea para poder traer de vuelta a amity - alador miró fijamente su gema - haré lo que sea por traerte de nuevo amity - alador no era igual que odalia , alador era de aquellos demonios que cuidaba de los suyos cueste lo que cueste - me vale una mierda lo que tu madre diga - ambos gemelos se quedan viendo de manera asombrada
...
- Ahora.... Comienza a hablar ,y quiero cada detalle - ya el trío había llegado a su lado de la isla , odalia estaba demasiado enojada - Bueno.... y-yo .... Yo solo - odalia no comprendía nada , luz estába divagado con sus propias palabras , pero al saber que ninguna excusa la salvaria , optó por la verdad .
20 minutos de explicación después ...
— Wow , frutal ...., Digo , brutal — dijo Eda con gran asombro — segura que no me estás mintiendo ?— dijo Camila entrecerrando los ojos en sospecha de no creer nada de lo que acababa de oír — segura — dijo luz cabiz baja esperando lo peor de su madre — estoy enojada contigo y también impresionada — lo que más impresionaba a Camila era el hecho de que luz tenía una novia , pero no cualquier novia era un demonio , había cruzado al de estos sin siquiera ella saberlo y si por si fuera poco , su apariencia no era la misma , pero el enojo de Camila desminuyo al escuchar un sollozo proviniente de luz — ahora que tienes ?— dijo Camila con un tono de voz comprensible — amity.... E-esta , está muerta — luz comenzó a derramar lágrimas poco a poco — oh... — Camila abrazo a luz y la calmo un poco .
...
— Padre!!..— dijeron ambos gemelos al inuso al ver como se desplomaba al suelo — descuiden , estaré bien — alador se recostó en un lado de la habitación , observando fijamente a amity , viendo si había alguna señal de vida —agh...— amity comenzó a dar unos pequeños gemidos de dolor — mm....— luego de esto retomo la conciencia y recupero todo los recuerdos recientes — ¡¡¿Luz?!!— dijo amity un poco exaltada y asustada , pero luego los dos gemelos la abrazaron — pero que ?— dijo amity un poco confundida — hermana , qué bueno que estás bien — dijeron ambos gemelos que estaban preocupados por la peliverde — ...papá?...— amity quedó viendo fijamente a su padre que se encontraba en un lado de la habitación , débil — Amity...ahg— dijo alador con una voz muy débil por la gran falta de magia — tú... Tú collar — dijo amity viendo el collar de su padre que tenía un color café muy pero muy bajo , señal de que si usaba su magia completamente moriria .
— Gracias ...— dijo amity abrazando a su padre ..... Ella también no sé la creía al principio , su padre era como su madre , rencoroso , solo le importaba su bien estar y el poder , pero se dió cuenta que se había equivocado — y la desgraciada de mi madre ?— dijo amity frunciendo el celo y extrañándose al no ver a su ma... , a odalia.—se fue , pero regresará , de eso estoy seguro — amity solo vio a su padre y a sus hermanos , terminado después viendo al rededor — debo regresar con luz — dijo amity un poco desesperada al no allar como volver con luz — amity.... Descuida ... Mira — diero edric mostrando que en su mano derecha tenía el collar de odalia que accidentalmente había tirado en medio de la pelea — gracias .... Prometo que volveré luz ...— susurro amity para sí misma .
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Perdón por demorarme en actualizar , pero aquí les dejo el cap , hecho con esfuerzo para ustedes .... También les tengo una pregunta , pregunta que solo los verdaderos fans de este fic responderan .
¿Que opinan si el final del fic , lo sacará en un segundo libro ?
Haganmelo saber
ESTÁS LEYENDO
❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)
FanficLas islas hirvientes !!.( Portada hecha por Harellow) un gran y lindo lugar mágico lleno de angeles y demonios . La isla se encuentra dividida en dos partes , una llena de angeles y la otra llena de demonios esta misma separada por un gran muro mági...