•20• El nuevo orden .

905 143 24
                                    


Luz escontraba llorando y furiosa a la vez , no soportaba ver a amity en ese estado .... Y peor si la causante de todo eso fue la propia mamá de amity , lo peor de todo es que amity ya no estaba con vida y a pesar de que a odalia le dolía un poco lo que habia hecho ella pensaba que era la mejor manera de castigar , pero luz estaba cegada por la ira , ella no era violenta ni agresiva pero la ver a la chica que ella queria y amaba , muerta , no sabía nada más que hacer - se lo merecía - luz al oír a odalia se puso de pie y la miró con unos ojos que en sí parecían emanar aura demoniaca .

— Wow es raro ver a un pequeño ángel como tú en esa condición — odalia empezó a avanzar , acercándose a luz empezo a apretar sus puños para que estos al instante se cubrieran en fuego , luz al ver esto empezó a sentir un poco de escalofríos — No te tengo miedo — dijo luz para almenos parecer un poco intimidante pero alguien como ella no emanaba miedo , lo único que desprendia enojo era su rostro que mostraba enojo y angustia al presentarse lo ocurrido .

—Voy a gozar esto — dijo odalia para empezar a acercarse más a luz y comenzar a golpearla ... , Luz estaba recibiendo golpes , pero ella también mostraba resistencia usando un poco de su agotada magia para no recibir en lleno la ráfagas de golpe de odalia , odalia simplemente quería hacer sufrir a luz lentamente hasta que su muerte llegué lentamente ...... Luz recibió un golpe que la hizo caer fuertemente al piso quedado al lado de amity — Quieres más ? , o quieres que esto termine ?— dijo odalia con una cara y una sonrisa melancólica y llena de odio — Luz..... — susurro amity .... que se creía qué ya había muerto .

—Amity...— dijo luz , sorprendida de como seguía viva  — Amity? , pero como ?— amity dirigió su mirada a donde tenía las marcas de la daga atravesada de lado en su estómago , también puso su mirada en el collar , luz recordando que amity le había dicho que el collar tenía la debilidad de reaccionar según estado , este estaba sellando el agujero de su estómago — tómalo — luz al escuchar eso se sintió que se derritio , sintió esa palabra atravesarla en lo más profundo de su corazón — Amity.... No ... Por favor déjame...— amity le tapó la boca con la mano , ambas estában en el suelo , amity por no poder levantarse por la gran herida en su estómago y luz por la debilidad de su cuerpo y su agotada y ya terminada magia .

— Amity.... no.... — dijo luz al ver que amity se había quitado el collar y de su boca comenzaba a salir una gran cantidad e insensate río de sangre — úsalo..... , Y luz.... , Recuerda que te amo...— luz comenzó a llorar insensatemente al ver como en el pecho de amity , su perla de color rojo que mostraba su cantidad e magia comemzaba a perder color — Te amo luz....— fue lo último que dijo amity, luz la abrazo y al instante la volvió a dejar en donde había quedado — Te juro que te haré pagar y me vale si lo que voy hacer merece castigo de muerte — dijo ubicándose el collar de amity ..... Al instante odalia volvió a sonreír al disfrutar el drama de las dos chicas y al ver que por fin tendría una buena pelea .

— Vamos.... Ataca...— odalia no termino su oración porque luz le lanzo un orbe de rayo al rostro de odalia — pero que.... Mierda ?— dijo odalia quedando sorprendida con lo que veía .

Luz había cambiado por completo , su apariencia , su fuerza su magia y todo sobre ella era diferente , de su cabello caían dos largos mechones que se encontraban a lados de su cara llegandole hasta su pecho o incluso más largos , sus ojos dilataban un color fuerte de color amarillo y desprecia aura de venganza , pero de la buena , — juro que te vengarse amity ... Haré pagar a esta maldita — dijo luz al ver como Odalia se reincorporaba y se ponía de pie mientras limpiaba su hombro derecho , como si el ataque de luz no le hubiera hecho el mínimo daño .

Luz ahora actuaba de manera extraña ya que el collar ademas de brindar magia y hacerla llegar a todo su potencial , fue usado por amity , a sí que también llevaba magia demoníaca y la compatibilidad de estas eran estables ... El bien...y el Mal .... Dos almas en un mismo lugar , una con mucha maldad y la otra llena de bondad — Maldita — odalia está ves no se dejaría de rodeos , esta vez usaría usaría su máxima magia — Juro que te contaré la cabeza , maldita engreída — Odalia se enojó más al ver que luz no respondía , también estaba apreciando su gran cambio , su transformación — Que pasa.... Tienes miedo ?— dijo luz con una voz más decente , una vez que a la vez resultaba de una chica completa .

Aquí es donde se establecería todo , la pelea que marcaría el nuevo orden , marcaría el nuevo inicio de dos mundos llenos de rivalidad y odio , amity había muerto .... Pero aún hay forma de salvarla ?.... Aún no se sabía , luz y odalia se encontraban en guardia , está pelea la se escucharían por todas las islas .

...

— Algo me dice que algo anda mal ...—
Dijo Camila con un poco de preocupación  — que crees que sea — dijo Eda , la mentora de luz , la que le había enseñado muchas cosas y como sobrevivir en un mundo así .
— Sabes como atravesar el muro ?— dijo Camila — Recuerdo que odalia me enseñó como — Eda y odalia tenían historia , una historia que se hará saber muy pronto — debemos ir ...— dijo Camila al preocuparse por estar escuchando grandes estruendos y golpes — que hay de luz ?— dijo Eda al no saber en donde estaba luz — Volveremos pronto , debemos irnos — Camila literalmente no sabía en donde estaba luz.

— okey.... Vamos......

❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora