•23• ¡¡Reencuentro!!

1.1K 180 89
                                    


—Espero todo salga bien—

Amity comenzó a invocar el portal siguendo los pasos correctamente para no equivocarse.

—Esta... Esta funcionando!!—

Amity estaba emocionada de que el portal se abriera , poco a poco el portal se hacía grande y no solo eso la ponía feliz , sino que también el portal se podría abrir una vez por cada semana .

—Hermana... Enserio quieres hacer esto ?—
Emira vio como su hermana se preparaba para cruzar el portal .

—si... Claro que sí lo haré — dijo amity con toda la felicidad del mundo .

—Digo... Se que quieres , y no te detendré , pero.... Que tal si luz ya te superó ?—

Amity al escuchar eso se acercó a emira y levantó su manga de su camisa que llevaba , dejando en descubierto algo que parecía la mitad de un corazón estampado en su brazo derecho .

—ves esto emira ?—

—Pues odvio que si lo veo , me lo estas mostrado — emira se rió . En cambio amity solo suspiro pesadamente .

— Este es un juramento único que hize con luz , este no es la mitad de cualquier corazón , es un símbolo de nuestro amor ... Si el se desvanece.... Es porque luz dejó de amarme y me olvidó completamente , pero si él sigue ahí , quiere decir que aún me recuerda , cuando estamos juntas el brilla en un color rojo.

—Wow..... Nunca pensé que llegarías tan largo por ese patético ángel —

Esta vez amity se le acercó a su oído .

—vuelve a llamarla así y te juro que esta vez te matarse , recuerda lo que pasó hace 1 hora —

Emira trago en seco y solo asintió .

—Dile a edric que volveré en una semana —
Dicho esto , amity cruzó el portal y por fin vería a su querida novia .

—Dile a edric que volveré en una semana —Dicho esto , amity cruzó el portal y por fin vería a su querida novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—jsjsjsjs que gracioso Mary — ambas se encontraban en un pequeño parque que quedaba casi al orilla del bosque .

—Sabes.... Me he divertido mucho contigo Noceda ... Y... Pues.... Quisiera conocerte mejor — ahora era Mary quien tenía un sonrojo en sus mejillas .

—yo también Mary , me caes muy bien—
Ambas se sonrojaron .

—Nos vemos mañana vale ?— dijo Mary ... Pero antes de irse... Beso a luz en la mejilla.

—Luz se quedó perpleja ante tal acción y solo despidio levantando su mano .

30 minutos después de que Mary se fuera .

Luz escucho un fuerte ruido que provenía del bosque , así que fue rápidamente a revisar .

—Que habrá sido eso ?—
Luz se adentro a ver y se topó con algo inesperado que la dejó sin aliento .

❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora