-Amity!!...- fue lo última palabra que amity escucho de luz antes de ser secuestrada por odalia .Ahora que hiba hacer amity , ya no tenía a luz , estaba solo , no tenia a alguien más que la ayudará , la nota que le dejó luz le servirá para lograr atravesar el muro y poder rescatarla y volver con ella para ponerla a salvó ,ella nos sabía si volvería pero tenía que intentarlo , por luz .
...
No!!...— luz estaba amarrada en un pequeño cuarto donde habían varias cadenas , el lugar era muy sombrío y era casi imposible poder ver , luz tenía dos pequeñas pero fuertes cadenas en sus manos , estaba de rodillas con sus manos atadas al suelo , al momento de que luz observará dificultosamente lo que había dentro del lugar había notado que no había nadie a los alrededores así que decidió forsejear para intentar escapar , pero era inútil , intentaba incontables veces pero era inservible sus intentos débiles — De nada te servirá , no gastes tus fuerzas ....— luz se sorprendió al no ver a nadie , odalia aparecio de las sombras , luz al comienzo estaba muy asustada pero debía hablar y al menos saber porque ella estaba ahí — Que quieres de mí — dijo luz un poco titubeante en sus palabras — pense que eras solo un simple y patético angel , pero eres la razón por la que amity ha cambiado — odalia miraba a luz con asco y desprecio — ella no es un monstruo como tú , tu la obligaste— luz estaba intentando safarse o al menos acomodar de otra manera sus brazos , ya que la cadena estaba muy apretada y le estaba raspando la piel de la parte superior de la mano .
—Amity se ha vuelto una desonrra para esta familia — odalia se dió la vuelta dándole la espalda a luz — tenía pensado matarte al instante , pero..... , Quiero ver a amity sufrir al mismo tiempo que tú — este comentario le elo la sangre a luz , esta mujer tenía pensado torturarla o algo así — así que mejor guarda tus gritos para después ....— odalia sonrió de una manera oscura y salió de la habitación dejado sola a luz , cuando odalia salió luz comenzó a llorar , un leve y pequeño sollozo provenía de esta — porque me metí en esto.....— dijo luz mientras sus lágrimas y sus esperanzas de salir caían.
...
—ahora que hago , ahora qué hago —
Amity no hallaba que hacer ya que no había forma de pasar el muro , hasta que recordó el papel que le dejó luz — cierto , la nota de luz — amity rápidamente saco el papel que había olvidado en su bolsillo de sus prendas , rápidamente lo saco y lo leyó — te prometo que te recuperaré luz ...— la nota que luz le dejó a amity , decia que el lugar por donde luz atravesaba el muro estaba oculto , solo luz sabía dónde , pero luz le dejó dicho que la grieta en donde luz atravesaba el muro estaba tapado por unos arbusto , pero el lugar donde eso se ubicaba quedaba casi a 1 hora de camino de ahí
—cueste lo que cueste , te voy a salvar luz — amity alzó vuelo hacia el lugar donde le indicaba el mapa . Amity estuvo volando por casi 50 minutos , ya casi estaba cerca del lugar indicado — creo que es aquí — amity sabía que ahi era el lugar ya que la ubicación se veía arreglada — sin duda es aquí — amity empezó a quitar los arbustos para abrirse paso a la grieta del muro , la grieta fue hecha hace millones de años el emperador que dividio las islas ....
— Aaaggghhh!!!....— luz estaba gritando de dolor ya que odalia estaba usando un hechizo eléctrico , luz no aguantaba el dolor pero no podía hacer nada — sabes... Me sorprendes , un ángel como tú ya debería de haber usado su magia verdadera— luz estaba confundida al no sabes a qué se refería con “liberar” — aque.... Te.. te refieres — dijo luz gimiendo de dolor aún por el choque de electricidad en su cuerpo — Jajaja , si que eres idiota , aún no lo sabes ? , a tu edad debes de tener la capacidad de usar su magia total — luz comenzó a recordar lo que amity le había dicho sobre eso , era algo similar — pero veo que eres defectuosa jjajajaja—
Luz estuvo ciendo torturada por odalia por casi 30 minutos , estaba débil , indefensa , y lo peor de todo sola....
Luz ya había perdido las esperanzas de ser rescatada , perdió las esperanzas en amity — lo siento mamá , lo siento amity , asi será mi muerte — luz poco a poco fue quedando inconsciente , aún no había muerto , pero estaba muy débil , los hermanos de amity , que fueron espectadores de tal tremendo castigo sintieron lástima por ella , pero no podian hacer nada , si intervenian probablemente su destino estaría igual ....
—Estoy de vuelta , estoy aquí — dijo amity ya al otro lado , el lado de los demonios , previamente el que había Sido su hogar — ahí voy luz .....—
ESTÁS LEYENDO
❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)
FanficLas islas hirvientes !!.( Portada hecha por Harellow) un gran y lindo lugar mágico lleno de angeles y demonios . La isla se encuentra dividida en dos partes , una llena de angeles y la otra llena de demonios esta misma separada por un gran muro mági...