•8• Secretos oscuros

1.6K 242 13
                                    

Amity estaba afuera muy de mañana , pues queria contemplar el amanecer en ese lugar , eran las 5 de la mañana y casi nadie estaria despierto y por eso decidio irse a una pequeña montaña que estaba cerca de ahi , solo queria sentir el calido abrazo del sol .

Ya estando en el lugar amity se sento en un pequeño tronco que se encontraba caido y se puso a estar esperando que el sol saliera pero..... ese pequeño momento la hizo viajar por su memoria , pero una memoria que nunca queria volverla a vivir en carne propia , el ambiente que daba la montaña le trajo ese recuerdo que quizo que nunca pasara pues ya adentro de su mente recordando en un sin fin de memorias oscuras llego a la menos amada pues ...... era un dia como cualquier otro en el lado de los demonios (memorias de amity)
Pero era un dia en el que su mundo estaba por caer y ser derrotado por completo y eso causaria su extincion total amity con apenas 8 años era conciente de que pasaba y que pasaria si ellos se dejaban derrrotar por los angeles pero...... ese dia odalia llevo a su hija pequeña a un cuarto secreto , no a refugiarse , si no que a sacar algo que jamas devio ser sacado .
-mira esto amity- odalia le habia mostrado cinco collares de aspecto un poco lujoso eran de color negro con una perla roja en medio de este .
-Que es eso ?- amity no sabia para que servirian unos collares en ese momento -ponte este - amity obedecio y inmediatamente se lo puso y al hacerlo este comenzaria a brillar por unos segundos para despues dejarlo de hacer -ahora cada vez que estes en problemas podras activar este collar y no sufriras - amity no sabia como sentirse pero al saber que era algo que la ayudaria debia sentirse bien ?.

5 años despues......

amity con sus 15 años cumplidos estaria un poco mas fuerte fisicamente pero ese mismo dia seria otra batalla por sobrevivencia , pero esta vez amity no se quedaria de brazos cruzados..... esta vez amity usaria el collar que le dia su mama , ella se encontraba acorralada por tres angeles que la apuntaban con arcos y flechas dispuestos a acabar con ella pero..... clic..... amity activo el colgante presionando el prisma rojo y este comenzaria a brillar como la primera vez pero esta vez no se detuvo , comenzo a parpadear sin cesar hasta que se detuvo y de el salio una sombra oscura que de un solo golpe se metio dentro del cuerpo de amity , al principio amity creyo que era solo una chucheria y que moriria de una forma estupida pero..... le empezo a doler el cuerpo y a punzar la cabeza pero luego de esto...... amity habia perdido la conciencia...... despues de varios minutos amity recupero la conciencia y aparecio en el suelo y vio que el collar estaba en su forma normal pero...... que era lo que estaba viendo?..... -yo hize esto?- los angeles habian sido asesinados de forma orrible y de la manera mas espantoza -si amity.... tu lo hiciste....- aparecio odalia detras de ella
-Que me hiciste?- amity miro sus manos llenas de sangre , mucha sangre -solo te hize mas fuerte ..... ahora nadie te tocara- odalia se retiro sutilmente dejando a amity sola en medio de la orrible escena , el collar podia ser manipulado desde el de odalia , si amity se negaba , odalia podia resolverlo con un simple clic.

(Actualidad)

Amity solo presiono sus puños al recordar esas orribles memorias , no queria que eso volviera a pasar , no queria dañar a luz , el collar no podia quitarselo ya que por mas que intentara no podia , simplemente no podia y no sabia porque .

El sol comenzo a asomarse y este le estaria rebotando en su piel blanca y llenandola de calor agradable , tambien ese calor que originaba cuando ella estaba cerca de luz ,
-No se como decirtelo luz , simplemente..... no se como-
amity no podia mas negarse a sus sentimientos , sabia que ella estaba sintiendo algo por luz pero.... su amor a la vista de los demas era como un simple error que tendria que ser corregido de la mejor o mala manera .
-Pero..... te quiero luz , pero no si esto funcione o si quieres que funcione-
amity por un minuto penso que como alguien como ella andaria con alguien como luz , simplemente y en pocas palabras era irreal.

Amity ya habria bajado de la pequeña montaña y se encontraba en lo por ahora llamaria casa y decidio dormir unos pequeños y cortos minutos despues.

30 Minutos despues.......

Amity se levanto un poco aun con sueño , aunque habia dormido demasiado aun tenia ganas de volver a la cama y dormir , pero luz le dijo que estaria con ella un poco mas temprano ya que ultimamente se ha marchado muy temprano de ahi y amity siempre queda con ganas de verla y oir su voz a cada rato .

Pero en ese instante amity escucha la voz de luz .
-Amity , estas .... bien?-
Dijo luz al ver que amity se encontraba casi derribandose por el sueño que la inundaaba , pero como siempre luz le daria su pequeña medicina con simples palabras - si quieres te puedo llevar a tu cama- amity se sentia inutil estando frente a ella , como y porque la pone de esta manera , amity ya sabia que sus sentimiemtos por luz ya estaban mas que obvios pero aun no la dejada de sorprender el hecho de que estar frente a ella era como estar viviendo un hermoso sueño.























Espero que le haya
Gustado este capitulo tanto
como yo ame escribirlo y espero que esten listos para lo que se viene en los demas caps , habran muchas cosas de que hablar y se abordaran mas temas interesantes .

Gracias por los que dejan su estrellita siempre , no saben lo felliz que me ponen.


Si te esta gustando , me seria de ayuda que compartas la historia , me harias muy feliz si lo haces


Bye los amo , los quiero y tomen mucha awa

❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora