Pov amity .....
Y por desgracia quedé atrapada en este irritante lugar , el flechazo fue muy doloroso , puedo ver el pequeño agujero en mi ala y con un poco de sangre saliendo y derramándose
—Maldito el que hizo esto —
Me puse a maldecir a la nada y en medio de la oscuridad , pero no estaba tan oscuro ya que este lugar contenía faroles que iluminaban las partes oscuras , solo estaba yo y la nada vagando en este irritante lugar , ademas la oscuridad no era un problema yo estaba acostumbrada a estar en mi cuarto a plenas tinieblas .
—Mmm.... Creo que me quedare a descansar aquí , me duele ....—
Me recosté en un pequeño arbusto para descansar y poco a poco me fue quedando dormida......Pov luz......
Era de mañana y me levanté un poco cansada , ayer fue un día un poco agotador , además de luchar con ángeles tuvimos que limpiar el desastre de estos ... Y aún no me pasas el momento en el que me baje un demonio de los aires y como poco a poco fue callendo , pero hoy en la mañana quedé un poco agotada por lo acontecido ayer , así que mejor me voy a dar un pequeño paseo para relajarme ..... mi estrés me está matando
20 minutos de paseo después .....
Me encontraba caminando por un pequeño sendero , lleno de árboles y arbustos y unos lindos animales , todo hiba bien y tranquilo , pero lo que más me sorprendio fue ver nada más y nada menos un demonio tirado en unos arbustos , que no se encontraban muy lejos de aquí , si no me equivocaba el demonio estába inconciente o dormido la cosa era que me estaba empezando a alarmar un poco pero no perdí la calma ya que en ciertas ocasiones había lidiado en situaciones así.
Pov amity......
Ya era de mañana y el dolor había desminuido un poco pero el poco dolor que me quedaba me impidia volar y lo peor de todo no fue solo eso porque .... A lo largo se escuchaban pasos y sabía lo que era ya que en pocos segundos apareció un ángel enfrente de mi así que al no poder volar solo me hice la dormida pero..... Al ver que el ángel no actuaba de manera asustada y no estaba haciendo nada , solo estaba parada ahí viéndome así que mi primer reacción fue disimular o aparentar asombro y.... Decidí retroceder aún en el suelo .
....
Luz se había asustado un poco al ver cómo el demonio reaccionó al notar su presencia , parecía un perrito indefenso y muy lastimado pero la verdad era que ella sabía que los demonios no eran lo que aparentaban , así que se tomó su distancia y con el más mínimo nervio y con un poco de miedo decidió interrogar
—Que haces aquí ?.... no sé supone que estarias aquí , ustedes se fueron ayer ...—
Dijo luz con el mismo nivel de miedo .
—mm.... Si no se supone que estaría en este orrendo lugar — dijo amity aún en el suelo .
—ey no hables así de este lugar ... O mejor dicho mi hogar ..—
—Si...si como sea .... no estás asustada ?—
Dijo el demonio aún en la pocicion inicial .
—mmmm.... Si un poco , pero es raro que no me atacarlas como lo hacen todos —
Dijo luz con un poco de intriga .
—pues como te dije tengo el ala lastimada y me duele —
Dijo amity poniéndose de pie y llevándose la mano al ala .Luz al ver cómo el demonio se puso de pie , intento ponerse en guardia pero al instante noto como el demonio dejaba salir unos pequeños gémidos de dolor en un pequeño susurro , asi que luz supo que el demonio decía la verdad no pida atacarla por mas que quisiera .
Luz se quedó mirando al demonio como intentaba detener el dolor pero por más que el demonio intentaba volar no podía simplemente no lo lograba , se compadeció de ella ya que ella era de corazón puro .
—oye..... Si quieres te puedo ayudar a sanar — solo pocos angeles tenían el Don de sanar heridas , cualquier ángel que lo poseia era muy afortunado de tenerlo .
—enserio harías eso ?
Bueno digo.... los angeles no confían en nosotros ...—
Dijo amity mientras miraba al ángel .
Luz al ver que el demonio parecía un perrito lastimado e indefenso no tenía otro motivo para ayudarla .
—jeje oye si fueras otro demonio ya me hubieras hecho añicos —
Dijo luz entre pequeñas risas de satisfacción .
—ademas nunca me sentí tan tranquila al tener un demonio Serca — .
Dijo luz recordando las veces en las que corrió peligro .
Luz no lo pensó dos veces y puso sus dos manos en la ala del demonio y en cuestión de segundos logro sanar la herida .
Ambas se quedaron en un pequeño silencio que no duró mucho .
—gracias..... Te lo agradezco mucho ...—
Dijo amity sintiéndose un poco mejor y ya sin el dolor ni la herida en su ala.
—de nada me gusta ayudar jeje....
Por cierto ... Cómo te llamas ?—
Dijo luz mientras miro que el demonio se hiba a ir del lugar .
—me llamo amity y tu ?—
Respondió ella .
—me llamo luz ..—
Amity apesar de odiar mucho a los angeles no podía negar que ese nombre era lindo .
—oh... bueno gracias por todo luz ...—
Dijo el demonio volviendo a prepararse para volar .
—de nada .... Nos vemos —
Dijo luz mientras vio como amity alzaba vuelo , pero al mismo tiempo se pregunto que adónde hiba si el muro aún no había habierto .
Pero no le tomo mucha importancia , así que continuo con su paseo relajante para poder sacar todo el estrés y reflexiónar sobre lo que acaba de pasar .Espero que le haya gustado el cap y perdón por tardarme en actualizar , recuerden dejar su amor en forma de
estrellita .Que opinarian si hiciera un especial de San Valentín ?. O si mejor lo hiciera en mi fic de banda . Háganmelo saber .
ESTÁS LEYENDO
❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)
FanficLas islas hirvientes !!.( Portada hecha por Harellow) un gran y lindo lugar mágico lleno de angeles y demonios . La isla se encuentra dividida en dos partes , una llena de angeles y la otra llena de demonios esta misma separada por un gran muro mági...