—Amity... Debemos terminar con esto —Esas palabras , le cayeron como agua fría a amity
quien apesar de todo el esfuerzo que le costó llegar hasta ahí .—pero que estás diciendo luz ?— dijo amity un poco irritada por lo que luz le dijo .
—amity.... Sabes que esto no funciona verdad ?— dijo luz con una cara que detonaba una severa depresión .
—Luz pero porque demonios me dices eso?, Acaso tú mamá te dijo que lo hicieras?— dijo amity soltando unas cuantas lágrimas .
—Algo asi , además odio esconder lo que tenemos , pero si seguímos así , será muy peligroso como para ti tan como para mí — dijo luz con un tono comprensible para que amity pudiera comprender lo que les podía pasar .
—Luz yo te amo , correré cualquier riesgo por ti
Ambas estaban discutiendo ya . Si , ambas sabían de un principio que todo se podía ir a la mierda muy rápido porque jamás se ha visto un enamoramiento con tu polo opuesto , pero eso es lo que había pasado con ambas , amity , quien se había esforzado para pasar su tiempo con el amor de su vida , ahora mismos ella la estaba separando , si no mal se acuerda si ella regresa jamás podrá volver o almenos durante el proceso de otro portal .
—Sabes que luz , tienes razón , debemos acabar con esto , ambas nos estamos lastimando y no quiero que eso pase — dijo amity con un tono de enojo que luz rápidamente noto.
—Demonios amity!!... Lo hago por tu seguridad!!
Se encontraban profundamente metida en su pelea de parejas que no notaron la presencia de una persona conocida , alguien que nadie se esperaba .
—Luz ?, Que estás..., ¡¡O mierda , eso es un demonio?!!— dijo Mary asustada , derrepente salió ahuyentada por la gran sorpresa .
—No , no ,no ,no ..., Ella no debía ver esto , les dirá a todos , además ella no tiene la culpa de que les diga , simplemente ella no sabía nada — Luz seguiria hablandole a la nada , pues amity ya no estaba .
—No....— dijo luz , con temor al saber lo que se aproximaba .
—Que estás ..... Haciéndome ?— dijo Odalia mientras se retorcía en el suelo—El hechizo que te lanze puede matarte , pero si lo logras podrás causar miedo a cualquiera —
Odalia siguio retorciéndose en el suelo , cuando derrepente se dejó de mover escupiendo mucha sangre de su boca , y después de eso rápidamente se puso de pie , su aspecto era el mismo pero la fuerza y la magia que abundaba dentro de ella eran inalcanzables "solo había una persona capaz de controlarla , además de alador" .
—y? , Que te parece tu nuevo "tu"— dijo Cassth mientras el pasaba sus manos en una pared para tratar de asimilar que afilaba sus garras .
—Esto.... Esto es.... Asombroso — soltó Odalia con algo de tono frío y siniestro mientras notaba como sus venas se resaltaban en sus manos , prueba de que la magia fluía por sus venas .
—y ahora .... ¿Como haremos para cruzar ?— dijo Cassth con algo de confusión , además de que el podía ser alguien con bastante poder y maldad , no sabía cómo cruzar al otro lado .
—Descuida , eso déjamelo a mi — dijo Odalia .
Comenzó a trazar unas marcas en el suelo y sellarlos con varias líneas formando un signo diabólico que al recibir un porcentaje de magia de odalia este empezo a brillar , dando y abriendo un agujero que al otro lado se podía ver angeles .
Cassth mostró su risa diabólica mostrando todos sus colmillos afilados .
—Esto será emocionante , espero que no me falles — dijo Odalia .
—Quien crees que soy ?— dijo Cassth un poco ofendido .
El había sido encerrado por belos ya que el antes había sido un ángel , pero algo inesperado ocurrió con el , había sido hechizado o mejor dicho maldecido , por un conjuro que había hechos unas personas anonimas .
—La única regla es que no le harás daño a mi hija y su noviecilla — dijo con asco detonado en su pronunciamiento.
—vale , descuida , solo debo matar a quien quiera menos a ellas , entendido— dijo el.
Dicho esto ambos pasaron al portal .
—Segura que eso fue lo que viste?— dijo el ángel interrogando a Mary de forma un poco falsa .
— si , es los juro , ella es alta pero no mucho , tiene pelo verde y es un poco sombría — dijo con un tono de desesperación .
—Se quien es — dijo el demonio que la había visto .
—se donde puede estar , siganme — dicho esto se fueron a buscar a amity , iban armados y con intensión de atraparlo y matarlo .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Uffff qué suspenso !!!
Gente !! Ya se acerca el grandioso final del fic , pero la sorpresa es que el fic tendrá segunda temporada .La fecha de salida podría ser entre 1 mes .
ESTÁS LEYENDO
❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)
FanfictionLas islas hirvientes !!.( Portada hecha por Harellow) un gran y lindo lugar mágico lleno de angeles y demonios . La isla se encuentra dividida en dos partes , una llena de angeles y la otra llena de demonios esta misma separada por un gran muro mági...