•4• Incomodidad

2.1K 299 29
                                    

Todos los angeles se estaban preparando para poder luchar contra los demonios y defender sus territorios , apesar de no ser agresivos eso no quiere decir que ellos no puedan defenderse , usar flechas para atarcar a las bestias no era tan e de 43e corazón o eso creían .
Eee3e
Luz 4ws4 con su arco y flecha para ganar más puntería cuando sea el momento indicado .

...

Amity estaba ss s por qué ya faltaban 1 hora para que el muro abriera y poder joderle la vida a cualquiera , y por eso estabes estuvo muy despierta que nunca ,
Todos estaban entrenado para poder lograr matar un ángel y amity queria ser la primera en lograr su cometido y esperar el momento indicado .Los demonios suelen ser criaturas orribles por sus maneras de asesinar.

1 hora después —

Los crujidos del muro se escuchaban y eso era que este mismo se estaba abriendo y ya todo estaba listo , todos preparados para el gran día .

...

Luz espero pacientemente a que el primer demonio pasará por la puerta para lograr pegarlo con una flecha , pues según sus enseñanzas lastimar por defensa personal no era algo malo pero.... En eso se equivocaban .

A lo largo se escucharon papaloteos de alas y .... Si!!
Eran lo que luz creía .
Demonios la criatura no había pasado la puerta completamente cuando fue derribada por un ángel mayor que por su anciana edad tenía más experiencia que todos los demás .

Luz queria derribar algún demonio pero simplemente no lo lograba era muy complicado con muchos de ellos en el cielo , simplemente la confundían.

—que hago , que hago !!.—
Decía luz muy asustada al no saber que hacer ante repentina situación .

...

Amity vio que la puerta se abrió y esto la lleno de felicidad maliciosa al sabe que era hora de divertirse , y que el momento habia llegado .

Un compañero de ella fue derribado fácilmente por un ángel , esto la llevo a pensar que los angeles no eran tan débiles y que había mejorado mucho , pero ella estaba preparada para cualquier cosa que se presentará y nada podía sorprenderla .

Ella ya habría derribado a 36 angeles y estaba orgullosa de su misma al derribar gran cantidad con tan solo sus manos y sus alas afinadas , pero apesar de que Hiban derribando más y más ellos también iban callendo más y más , ya que esta vez tenían un buen arquero —pero quien sera
Se pregunto amity .

...

Luz estaba.... ¿Derribando?
Al parecer si porque ya si ella no perdía la cuenta llevaba unos 16 demonios arqueados por ella pero como ? Pues ella lograba almenos apuntar para llevarse al demonio al suelo y si!! Ella era de utilidad .

—has mejorado mucho—
Dijo la mamá de luz al ver que está estaba derribando sin cesar .
—gracias— dijo ella.

El dia había ya casi terminaba y el muro se comenzaba a cerrar y todos empezaban a retirarse .
Luz vio como los demonios se Hiban .

...

Amity vio como todos se Hiban y se retiraban porque el muro se estaba cerrando y ya había poco espacio para pasar a si que amity decidio salir lo más rápido para no quedar atrapada ahí en el lugar de los angeles , ella hiba volando pero.... Derrepente sintió como una flecha atravesaba su ala izquierda y poco a poco ella se desplomó al suelo , ya que apesar que la flecha era fina esta misma tenía una punta muy afilada y era dolorosa .
Amity calló demasiado fuerte contra el suelo haciendo que se desmayara y quedando inconciente .

Atrapada en el lado de los angeles .

❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora