•2• Demonios .

2.4K 302 16
                                    

Pov amity .

Empezaré para no alargar esto .

Mi nombre es amity Blight un demonio de 18 años de edad , soy la menor de mi familia y tengo dos hermanos , emira y edric , ellos son 3 años más mayores que yo y son gran fastidio y un estorbo .

Soy un demonio que le gusta molestar a cualquiera y en especial a los angeles despistados que logro encontrar .

Mi dia favorito es cuando el maldito muro se habré en ese momento es donde puedo hacer cualquier travesura y molestar hasta más no poder .

El lado de los demonios es un gran lugar si lo piensas mejor , hay oscuridad y no hay luz que estorbe en contrario los angeles don muy irritantes , ponen música armónica y tienen un lado con demasiada luz y eso es muy molesto y irritante .

Ya somos faltaban 9 díaz para que el miro se abriera y poder desahogarme .

Pero..... Solo porque sea un demonio no significa que no tenga sentimientos , espero muy pronto a encontrar a mi pareja pero.... Eso estar sola no me en lo absoluto pero.... No estaría mal tener a alguien a quien amar .

Mi papas me quieren comprometer a la fuerza pero yo lo he evitado por años .

Ademas estoy en una preparatoria que es similar a una universidad .
Te enseñan sobre demonios y lo irritante que son los angeles .

Esas alas de color blanco y esas batas que traen de color blanco y ese sofocante aro que traen en sus cabezas simplemente aaahhggg. Som muy extraños .

Almenos mi vida era perfecta .

Molestar , hacer bromas .
Comer descansar oír música rock .

Acaso podría ser mejor esto ?
Podría empeorar ?

Era casa de esperar .

Pero en resumen de todo mi vida era perfecta y ala ves una desgracias , pero a mí opinión estaba confort por mi propósito de existir además de querer a una pareja a mi lado esa era un mínimo de preocupación porque casi todos querían salir conmigo solo que yo los rechazaba, pero almenos yo estaba satisfecha .

No había nada que pudiera pararme ni dominarme .......
O eso creo yo .


❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora