-claro que puedes comerme.....- musitó luz en el oído de amity mientras ella la besaba con pasión y la acostaba lentamente en la cama .-Cuantas veces piensas hacer esto - pregunto luz mientras amity le tocaba todo el cuerpo mientras soltaba pequeños jadeos .
-Las veces que sean necesarias amor - esta última frase hizo que luz se sonrojara.
-vamos.... Comienza ya - dijo luz al no aguantarse las ganas
-Lo que órdenes -
Rápidamente amity comenzó a besar a luz de una manera apasionante mientras que luz solo soltaba unos pequeños gemidos mientras amity con una mano comenzaba a quitarle la chaqueta a luz con un gran tacto .
Luego amity miro a luz fijamente para después comenzar a pasar sus manos por debajo de la camisa de luz , cada vez iba subiendo sus mano llegado a sus pechos y dándoles pequeños masajes.
Luz no podía más , quería que esto comenzará realmente , lo que más le sorprendió a amity es que luz no era lo que parecía , a simple vista había conocido a un lindo y amigable ángel , pero ahora era como si toda su personalidad había cambiado .
-Te amo luz , y te lo demostraré - amity comenzó a desvestirse y luz también con ella .
- Yo también te amo amity. Quiero que me demuestres cuanto me amas , cuanto me deseas -
Ya ambas completamente sin nada de ropa comenzaron con algo bajo , besos y caricias , luego escaron la intensidad cuando amity por fin comenzaba a dar caricias más intimas , ambas estás recostadas en la cama .
Amity comenzaba a descender sus manos en las grandes y largas pierdas de luz , llegando ya hasta su entrepierna .
-Espero lo disfrutes como yo lo haré - dicho esto amity comenzó a meter sus dedos en la entrepierna de luz , amity no fue lenta , ella introdujo dos dedos al mismo tiempo sin importarle los gemidos de dolor de luz .
-Amity.... ¡¡Amity!! , Tus uñas - dijo luz mientras seguía gimiendo de placer y de dolor al sentir los largos y dominantes dedos de amity dentro de ella .
-Que pasa luz ? , Están demasiado largas ? , Recuerda que ahora me toca a mi , mi juego , mis reglas -
Luz ya no soportaba más , sentía que literalmente se estaba quemando , amity esta vez estaba arremetiendo más duro contra ella.
-Amity!!. Ya ..- luz ya no quería más, se había arrepentido de haber se dejado tomar por amity .....
Continuará.....
Perdón gente , me estoy durmiendo , siento que se me van a salir los ojos ...
Diganme algo que me alegré la noche :')
ESTÁS LEYENDO
❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)
Fiksi PenggemarLas islas hirvientes !!.( Portada hecha por Harellow) un gran y lindo lugar mágico lleno de angeles y demonios . La isla se encuentra dividida en dos partes , una llena de angeles y la otra llena de demonios esta misma separada por un gran muro mági...