•29• Dura desicion

859 111 61
                                    


—luz.... Tomé el tiempo necesario y ya tomé mi desicion , es algo dura pero si quieres mantener a salvo tu relación con ella deberás decidir entre dos cosas — dijo camila mientras veía que luz la escuchaba atentamente .

—Que pasó mamá , dime qué es lo que debo saber — decia luz al ver la expresión de su mamá .

—Luz.... Tienes que comprender que si la llegan a descubrir la matan verdad ?— dijo Camila con un tono de seriedad .

—Tambien debes saber que lo que haces con ese hechizo te perjudica físicamente y te puedo consumir , es peligroso , es un hechizo muy fuerte — dijo Camila levantándose y abrazando a luz que estaba a punto de derramar lágrimas .

—Que debo hacer? , Yo la amo mamá , no la quiero dejar , suena estúpido pero la quiero y la deseo mucho— dijo luz sin siquiera cuidar lo que decia .

—Emtiende luz , es por tu bien y por el de ella — dijo Camila un poco seria pero mostrando afectó a su hija .

—Esta bien mamá , se lo que quieres decir , se lo que debo hacer — dijo luz limpiándose un poco las lágrimas que inconcientemente le habian comenzado a salir .

—Creeme , es lo mejor cariño—

Amity se encontraba relajada , sentada en un tronco de un árbol caido , viendo las estrellas , ella estaba feliz , estaba con luz , su misión era protegerla ahora ella la amaba y nunca lo dejaría de hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amity se encontraba relajada , sentada en un tronco de un árbol caido , viendo las estrellas , ella estaba feliz , estaba con luz , su misión era protegerla ahora ella la amaba y nunca lo dejaría de hacer .

Jamás confíes en nadie.....

—Amity — amity escucho su nombre y vio que era luz quien venía , pero esta vez traía una cara triste en su rostro.

— Luz... Que tienes ?— dijo amity con un tono delicado para poder sentir bien a luz .

—Amity.... Creo debemos separarnos —

 Creo debemos separarnos —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lado de los demonios

??? : Creo que tendré que quedarme aquí .

Dijo ella mientras se recostaba en un árbol para descansar después de tanta caminada .

—creo que esto fue todo mi culpa— dijo mientras se levantaba de nuevo, no podía perder ni un segundo para donde iba .

—Solo el puede ayudarme , y cuando lo haga , por fin seré temida por todos .

Continuo caminando ya que sus alas literalmente estaban bien mal , podría decir que una estaba rota y eso le dolía , se dirigía hacia algún lugar donde por fin hayaria lo que necesitaba para ser temida por todos .

2 horas de camino....

—Llegue — dijo llegando a un lugar muy alejado , literalmente alejado de todos donde se podía ver a lo lejos una cabaña abandonada pero era una muy grande .

—El me podrá ayudar — dijo entrando a la gran casa y aunque costando le un poco visualizar por donde iba por fin llegó hasta el sótano y pudo ver unas pequeñas velas encendidas.

—valla , valla , valla.... Una Bligth por aquí ehhh?

Dijo una voz muy tétrica que resonaba por todo el lugar , no se veia quien era ni en qué lugar del sótano estaba , hasta que por fin se mostró .

Era un demonio aterrador , con grandes alas , uñas que literalmente podían revanar con hacer un roce , y una sonrisa diabólica  .

—Hola Cassth tiempo sin verte — dijo Odalia al aterrador demonio que se encontraba frente a ella .

—oh... Si eres tú Odalia , que te trae por estos lugares tan solos , apartados , donde te escucharía gritar — dijo con una risa burlona

—Nunca diste miedo sabes?— dijo Odalia haciendo que el demonio se recriminara y quería que fuera directo al grano .

—A que has venido ?— dijo el demonio dándole la espalda buscando algo sobre las repisas con muchos hechizos .

—Me preguntaba si aún tenés el "Hechizo"  lo necesario urgentemente .— dijo Odalia de manera sinica.

—Mmm... Depende , que tienes para mí?— dijo el demonio arrastrando sus manos en un lado de la repisa de hechizos y sacando un trozo de papel enrrollado que traía un signo de un estrella.

—Quieres libertad?— dijo Odalia mientras reía al notar el enojo del demonio al decir esa frase .

—Como piensas hacer eso? , Recuerda que por culpa de belos quede atrapado aquí por casi 2 siglos enteros .— dijo el envolviendo su puño .

— Se hacer cosas que tú no puedes — dijo Odalia mientras en su rostro aparecía una sonrisa de victoria .

—entonces.... Tenemos un trato?— dijo Odalia extendiendo su mano envuelta en llamas.

—odalia.... Esto no es Gravity falls ni tampoco eres Bill para hacer eso — dijo el demonio con melancolia y tomando la mano de odalia.

—pero sin embargo , si hay trato — empezó a reír al pensar las cosas que haría ahora que estaría libre de nuevo , por fin podría matar a quien quisiera solo por su gusto .

—pero sin embargo , si hay trato — empezó a reír al pensar las cosas que haría ahora que estaría libre de nuevo , por fin podría matar a quien quisiera solo por su gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Wow que suspenso fue eso !! Quien será el ?

Porque fue encerrado por belos ? Que pasará con nuestra pareja preferida .
Descubranlo en el siguiente capítulo

❖Un Angel y Un Demonio❖ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora