capítulo 20

3.4K 224 7
                                    

James esta mas recuperado y se acomodó a su nueva vida. Yo sigo con mi ayuda hacia él. Daryl ya no se molesta ni se pone celoso, ya que le demuestro que lo amo solo a él, cada vez que puedo.

Estaba con Maggie tendiendo algunas ropas.

Veo que las cosas con Daryl han mejorado.-

Si, bastante ya no esta tan celoso.-

Me alegro mucho.-

Y tú con Glenn no lo hacen nada de mal.- dije alzando una ceja

Se hace lo que se puede.- dijo riendo

Ner! Llamo Rick

Ya voy!.-dije mirándole

Ve, yo termino.- dijo Maggie

Ok.-

Ner, iremos en una salida, quieres venir?.-dijo Rick

Si, claro iré por mis cosas.-

Tome lo necesario y mi padre venia saliendo.

Adónde van?.-dijo

Iremos no muy lejos, debemos traer algunas cosas.-

Tengan cuidado. La última salida no estuvo nada bien.-

Asenti y salí. Los Dixon ya estaban en la camioneta, me subí y nos fuimos.

Rick conducía, Daryl iba junto a él y atrás iba Merle y yo.

Llegamos a un lugar de comida, entramos y solo había algunos caminantes.

Yo fui con Rick, mientras los Dixon revisaban la farmacia que tenia más caminantes.

Eche algunas cosas en mi mochila.
Rick hizo lo mismo.

Aun quedan bastantes cosas, deberíamos volver mañana.-  sugerí

Si, tienes razón regresaremos mañana.-

Comenzamos a salir cuando entraron algunos caminantes y tuvimos que correr hacia el segundo piso.

Rápido Ner! Chillo Rick jalando mi brazo. Subimos con mucha dificultad.

Llegamos a la azotea y la única opción era saltar, no seria difícil ya que abajo había algunos sacos que amortiguarían la caída.

Lista. A la de tres!.-

Retrocedimos un poco cuando el techo cedió y cai. Todo fue muy rápido.

Neria no!!! Grito Rick con desesperación. Intentando alcanzarme.

Intente ponerme de pie pero creo que me rompí algunas costillas ya que el dolor era insoportable y me costaba respirar. Había mucha sangre.

Escuche algunos gruñidos así que me arrastre para poder esconderme, ya que así no podía defenderme. Me arrastre hasta quedar debajo de una estantería. Era mi única posibilidad de sobrevivir. Esas cosas seguía el olor a sangre. Pensé que sería mi fin. Estaba muy asustada.

Rick...

Neria cayó desde una altura considerable, por más que la llamaba no me respondía. El terror se apoderaba de mi a cada segundo.

No podía volver por donde habíamos entrado así que tuve que saltar, para poder entrar por la puerta principal.

Al caer corrí a la puerta y Daryl junto a Merle venían hacia mi.

Dónde esta Neria?.-dijo Daryl preocupado.

Ella...cayó, tenemos que entrar rápido hay muchos
caminantes! .- ambos hermanos se miraron.

CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora