Daryl.
Salí de caza junto a Merle, encontramos un ciervo y un jabalí, así que fue un gran día o eso pensé.
Regresamos a la prisión, al entrar vi que Ner estaba junto a Rick en el establo mientras este cepillaba a la yegua. Silve y ella me miró con una hermosa sonrisa, agite mi mano y ella respondió.Dejamos lo conseguido en el comedor que hicimos en el patio interior.
Junto a Merle despellejamos a los animales y limpiamos la carne para que así durará más.Terminamos y fui a limpiarme ya que el olor le da asco a Ner. Entre en la celda y ella estaba allí ordenando algunas ropas.
Hola hermosa.- dije abrazando su cintura y enorme panza.
Hola guapo.- dijo acariciando mis brazos.
Como vas?.-
Cansada, pero bien. Este bebé amaneció con mucho ánimo ya que se mueve como nunca.-
Creo que pronto estará con nosotros.- dije y bese su cuello, embriagandome con su aroma.
Debo ir con Michonne, le dije que le ayudaría a preparar una montura.- dijo girándose hacia mí.
Deberías descansar.- dije pero como siempre sucede, no me hizo caso y se fue al patio.
Me quede en la celda limpiando la ballesta cuando gritos me alarmaron.
Neria.
Aunque Daryl me pidió descansar, no lo escuche y salí para ayudar a Michonne como habíamos acordado. Él se quedó limpiando su juguete en la celda, a veces creo que quiere más a esa cosa que a mí.
Salí al patio para coger unas mantas que había lavado para la montura, cuando una gran horda apareció.
NER! CUIDADO! CAMINANTES!!!grito Carl, que iba hacia una de las torres.
Saque mi arma y comencé a disparar, Sasha y Ty llegaron a ayudar. Merle no tardo pero eran demasiados, me gire y Rick corría hacia nosotros. Disparamos pero era difícil
Daryl llego a mi lado jalando mi brazo con fuerza.CORRAN!!!grito Rick, tome a Carl, Rick llego a nosotros y entramos en el corredor de lavandería, habían caminantes por los pasillos.
De donde demonios han salido?.-dijo Daryl
De seguro cayo alguna cerca en la parte de atrás, nos descuidamos.- dijo Rick con pesar.
Sentí un fuerte dolor en la espalda que me hizo apretar el brazo de Carl.Ner, estas bien?.- Dijo a lo que Daryl se giro hacia mi.
Nena que ocurre? .-Dijo preocupado.
Nada, tranquilo solo son los nervios.- dije para no asustarlo.
Hay que salir de aqui.- dijo Rick, por lo que seguimos intentando buscar una salida. Unos gruñidos nos hicieron retroceder, tuvimos que encerrarnos en un cuarto de mantenimiento.
Debo sentarme un poco.-
Ner, Que pasa?.-dijo Daryl, el pobre reflejaba el terror que sentia por la situación.
Sonreí para calmarlo y acaricie su mejilla.Debemos salir, Neria debe descansar.- dijo Rick abriendo un poco la puerta, pero aún había caminantes en el pasillo.
Me puse de pie pero volví a sentir un fuerte dolor, el cual ahora no pude disimular.Ner! Dijo Daryl tomando mi brazo.
El bebé, creo que quiere salir ayudar! .-Dije sonriendo de lado, intentando relajar el ambiente, pero no lo consegui, las caras de los tres eran de pánico.
Debemos llevarla con Caleb!dijo Carl, el pobre estaba aterrado ya que su madre había pasado por algo similar y no había sobrevivido, me estremecio lo difícil que debio ser para él pasar por algo así. Y ahora era como un dejavú. Otra fuerte puntada me obligo a inclinarme debido al dolor.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionFansfic de TWD con cosas de la serie y algunos cambios al igual que personajes nuevos. Aunque los personajes principales son Daryl y Neria. Espero la disfruten.