Daryl.
Estaba sentado en una galería mirando las cercas cada vez más atestadas de caminantes. En eso Ner salio del blocke de celdas, miro en varios lados buscando algo, de pronto su mirada se encontró con la mía, dio una amplia sonrisa y camino hacia mi. Casi corría para llegar a mi lado, baje para ver lo que le ocurría.
A ti te buscaba!.- Dijo lanzándose a mis brazos y besándome dulcemente.
Nos separamos, yo sin entender nada pero disfrutando de sus labios.
La mire sorprendido ante su acciónY eso que fue?.-dije sonriendo de lado.
Por amarme y aguantarme.- dijo abrazándome, la apreté a mi como si no quisiera dejarla ir jamás.
Me alegra que estés mejor.- dije acariciando su cabello.
Siento mucho por comportarme asi.-
Tranquila, se que estabas muy dolida por lo de Dale.-
Me alegra que se arreglarán!por fin!.- Dijo Rick que iba pasando.
Ambos sonreímos, me sentia muy feliz de que Ner volviera a mí, de poder darnos una nueva oportunidadIré a las cercas.- dijo Ner dejando un corto beso en mis labios me quede viéndola como un idiota.
Hey! Darlina, vamos a cazar algo deja de verla así .- dijo Merle golpeando mi espalda.
Nos adentramos en el bosque, encontramos el rastro de un ciervo lo seguimos algunos kilómetros hasta que lo encontramos, no era grande pero era suficiente. Merle se encargó de él, así que lo cargamos entre los dos.
Así que todo bien?.- preguntó
Eso espero. Por mi parte haré lo imposible porque volvamos a la normalidad.-
Con la partida del viejo Dale. Lo veo difícil. Neria no volverá a ser la misma. Le han pasado demasiadas cosas. Es una chica dura. Pero esta afectada.-
Eso se entiende como si estuviera loca.-
No es eso. Solo te digo que ya no es la chica que conocimos. Lo que no es malo.-
La amo sin importar nada.-
Nunca pensé que te escucharía decir algo así.-
Y yo nunca pensé que te importaría alguien que no fueras tú.-
Tú me importas.- dijo
Difícil de creer, siendo que me abandonaste con aquel loco.-
Sabes que debía hacerlo. O si no lo habría matado.-
Bufé.
Dejemoslo así Merle. Vivamos el ahora. Disfrutemos de la nueva familia que este jodido mundo nos dio.-
Amén hermanito.- ambos Sonreímos.
Ibamos llegando pero nos sorprendimos al ver que una gran horda había derribado una de las cercas.
NERIA!!!.-grite y corrí como loco, miraba como desesperado pero no lograba verla.-No la veo! Dios por favor.- pedí
Dónde estaba? .-Dijo Merle
En las cerca que se derrumbo!.-
Tuvimos que enfrentarnos cuerpo a cuerpo con la mayoría de los caminantes, entramos y por fin la divise, estaba junto a Rick disparando a los caminantes, todo era un caos, no se cuanto tiempo paso hasta que matamos hasta el último, James , Alex,Oscar y Lidia fueron atacados por la horda.
Corrí adentro para buscar a Ner, hasta que por fin la encontré, corrío a mis brazos. Besé sus ojos, mejillas, nariz y sus labios.Estoy bien.- dijo tomando mi cara entre sus manos.
Es que yo... Pensé lo peor- dije agitado.
Y tú estás bien?dijo revisandome.
Si solo estoy cubierto de sangre de caminante.-
Ner, James sigue con vida! Grito Carl, así que corrimos hacia él.Neria.
Estaba revisando a Daryl cuando Carl grito que James estaba con vida.
Corrimos a su lado y aunque aún estaba con vida no podíamos hacer nada, tenia varias mordidas.Ner...Neria.- dijo casi con su último aliento, me arrodillé a su lado y tome su mano.
Estoy aquí James.- dije con lágrimas en los ojos y aunque nos habíamos alejado aún le debía mi vida después de todo el perdió la vista por salvarme.
Gracias, por ser mi amiga, aunque sabias que tenia otros sentimientos por ti, dejaste que estuviera a tu lado.- dijo con voz débil, estaba muriendo.
Gracias por salvarme, si no hubiera sido por ti, yo estaría muerta.-
Adiós, hermosa.- susurró y cerró sus ojos.
Adiós James. Saluda a mi padre de mi parte.- sonrió levemente y ya no despertó.
Dame tu cuchillo.- dije a Daryl que estaba junto a mi.
No es necesario, deja que yo lo haga.- dijo tomando mi mano.
No Daryl, él era mi amigo así que yo lo haré.- dije, él asintió y me dio su cuchillo, lo clave en la cabeza de James dándole fin a su existencia y evitando que volviera como un caminante.
Hay que revisar a los nuestros. No dejen que regresen en caminante.- dijo Merle.
Me puse de pie y vi a varios de los nuestros caídos.Mire al fondo y Glenn estaba sobre el cuerpo sin vida de Maggie. Fue impactante. Nunca la vi caer. Era imposible.
Corrí hacia él y lo abrace con fuerza.Lo siento cariño, lo siento tanto.- dije mientras, él hundía su cara en mi pecho estaba realmente destrozado. Daryl llego a nuestro lado y llevó sus mano a su rostro, por otro lado Hershel era retenido por Rick.
Nadie podía creer lo que había ocurrido.Glenn lloraba como un niño. Beth llego al lado del cuerpo de Maggie.
Daryl le clavo un cuchillo, para evitar que regresará.
Rick soltó a Hershel. El pobre la acuno entre sus brazos. Miles de recuerdos deben haber venido a su cabeza.
Cuantas veces debió meserla de bebé, o cuántas veces la cuido de un resfrío.Yo había perdido a mi padre hacia poco, pero se que debe ser aún más doloroso perder a un hijo. Porque no es natural. El curso normal es que los hijos despidan a sus padres, no al revés.
Me fue imposible retener las lágrimas.Rick tenia los ojos rojos de tanto retener las lágrimas. Era un tipo duro. Ahora peor que los Dixon.
Debemos reparar la cerca.- murmuró.
Vayan. Nosotras nos quedaremos con ellos.- dijo Carol abrazando a Hershel.
Iré por unas sábanas.- dijo Sasha adentrándose al blocke.
Cariño. Estoy aquí.- susurré.
Mi pobre amigo estaba destrozado. Podía entender su dolor.
El resto del grupo se dedicó a cargar los cuerpos en las camionetas, para poder empezar a limpiar.
Me sentía inútil, pero no podía dejar a Glenn. No así.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionFansfic de TWD con cosas de la serie y algunos cambios al igual que personajes nuevos. Aunque los personajes principales son Daryl y Neria. Espero la disfruten.