Rick salio levantando las manos para que no abrieran fuego.
Y los otros?.- pregunto un tipo alto.
Daryl maldijo y se puso de pie.
Solo somos nosotros. Que quieren?.- gruño.
Platicar. Saber de donde vienen. Por ejemplo.-
Solo estamos de paso. Porque no siguen en lo suyo.- dijo Ty.
Amigo, eso no pasará. El gobernador quiere charlar con el líder. Y ese creo que eres tú.- el hombre alto señalo a Rick.
Daryl me daba algunas miradas. Me había recalcado que no saliera.De un momento a otro los montaron en una camioneta. En un acto de buena fe, dejaron a Sasha.
Cuando estaban lejos, salí de mi escondite.Vamos! Debemos ir por ellos.- grite corriendo detrás del coche.
Sentía mi corazón latir a mil por hora. El sudor caía por mi espalda. Creo que corrimos algunos kilómetros. A lo lejos divisamos que entraron a una comunidad?. Había casas y personas. Era como si el apocalipsis no hubiera pasado por ahí. Era sorprendente ver en la calma que vivían.Regresemos. Necesitaremos más municiones y más personas si queremos sacarles de allí.- señalo Sasha. Solo asenti.
Regresare mi cazador.- pensé.
Ya había anochecido. Nos contrabamos escondidos vigilando cada movimiento.
Merle estaba desesperado por entrar. Bueno yo estaba igual.
Un silbido nos hizo girar. Michonne venia hacia nosotros. Ella había ido a verificar la parte trasera.Hay un par de vigilantes. Es una buena opción salir por ahí.- asentimos y entramos.
Al frente iba Merle, yo, Michonne, Sasha y Zack.
Nos refugiamos entre los edificios y coches.Esperen aquí. Regreso enseguida.- susurró Merle antes de alejarse.
No paso mucho tiempo y traía a un tipo amenazado con un cuchillo.
Lo tiro en frente de todos.Dónde están?.- pregunte con mi arma en su frente.
Todos morirán. No lograran salvarles. El gobernador los matará a todos!.- me escupió.
Saque mi cuchillo y se lo clave en el muslo. El desgraciado di un grito de dolor. Merle le tapó la boca.Dime dónde están! Juro que te clavaré este cuchillo cuántas veces sea necesario.-
Ok!Ok!. Sigan por la calle principal. Ahí los encontraran.- moví el cuchillo.- lo juro! Lo juro!.
Mire a Merle y este le rompió el cuello.
El resto nos miraban en silencio.Vamos.- dije y seguimos tal como nos dijo el desgraciado aquel.
Al llegar mi estómago se apretó.
En un circulo tipo circo romano tenían a Daryl y a Rick.
Ambos con capuchas. Cerca tenían unos caminantes amarrados.Debemos sacarles!.- dije con angustia.
Ner, debemos esperar. No podemos hacerlo a locas. Hay que armar un plan. Mi hermanita aguantará.- Merle me abrazo por los hombros. Asenti. Sabia que tenia razón.
Ciudadanos! He aquí las bestias que nos han atacado. Matando a sus esposos, padres he hijos. Ahora les enseñaremos quien manda!.- dijo un tipo alto. Hizo un gesto con la mano.
Le sacaron las capuchas y la orden fue que debían pelear entre ellos. Sólo el más fuerte sobreviviría.
Mientras Michonne y yo veíamos todo lo que pasaba. Merle junto a Sasha habían ido hacia el otro lado Zack nos esperaría en la parte trasera.Daryl y Rick. Simularon un pelea. Debían aguantar lo que más pudieran.
En eso Merle lanzo una bomba de humo y nosotras salimos disparando. Se que iba a morir gente inocente. Pero debíamos salvar a los nuestros.
Corrí hacia Daryl para abrazarle.Sabía que vendrias por nosotros.-
Debemos irnos ya!.- le di un arma y corrimos.
Sentía las balas pasar cerca de mi cabeza. Todo era un caos.
La señal de que habían sacado a Glenn y a Ty. Brillo en el cielo.
Seguimos corriendo. Pero un fuerte ardor en mi pierna, hizo que cayera de bruces.
Daryl me cogió en brazos y seguimos.
Alto!.- una voz femenina nos obligó a parar.
Tranquila sólo queremos irnos.- dijo Rick levantando las manos.
Nos giramos para encontrarnos frente a Andrea.Estás viva?.- dije
Si. Y no gracias a ustedes. Me dejaron!.- grito, disparando a los pies de Rick.
No fue así. Todos huimos en diferentes direcciones.-
Y Shane?.-
Murió. Yo lo mate.- soltó Grimes.
Hijo de pu...- no alcanzo a terminar la frase, ya que Michonne le atravesó el pecho con la katana.
Debemos seguir!.- dijo la morena.
La seguimos. Sasha, Glenn, Ty y Alex. Nos esperaban del otro lado. Zack nos esperaba junto a Merle. Quién me sacó en brazos. Zack ayudo al resto, Rick, Daryl, y cuando iba a tomar la mano de Michonne. Le hirieron en el hombro.Rick regreso rápidamente para sacar a Micho.
La verdad es que no se como salimos de ahí con vida.
Al llegar a la prisión Carl abrió la puerta.
Caleb y Hershel tenían preparada la enfermeria. Sabían que más de alguno llegaría herido.
Daryl me tumbo sobre la camilla.
Y aquí estoy otra vez.- bromeé a Caleb, quien sonrió.
Creo que deberías mudarte aquí de una vez.- dijo Hershel sonriendo.
Caleb suturó mi herida y me dio unos analgésicos. Con la pierna ya vendada salí de la enfermeria.
Daryl me esperaba.Todo bien?.- preguntó tomando mi mano.
Si. Esto será por pocos días. Estaré bien.- lo abraze con todas mis fuerzas.
Gracias nena. Sabía que irías por nosotros. Eres la Patea traseros más grande del mundo.- bromeó besando mi cabello.
Iré por un vaso de agua. Puedes ir con Madie. Voy enseguida.-
Ok. No tardes nena.-
Baje la galería con dificultad pero me las arregle. No quería preocupar a Daryl. Me dolia como el demonio.
Me serví un vaso de agua, que bebí de un trago.
Ahi estas.- la voz de Rick me hizo girar. - Ven aquí.- me abrazo con fuerza.
Tranquilo Grimes. No fue nada. Familia, cierto.- nos separamos.
Cierto.- beso mi frente y camino a su celda.
Iba a subir la escaleras. Cuando una gran explosión me hizo caer. El lugar se lleno de polvo. Un pitido sonaba en mi cabeza. Intente ponerme de pie, pero me era difícil. Otra explosión hizo caer un muro. Todo era un caos.
Ner! Neria!.- Glenn corrió hacia mi.
Qué ha pasado?! Daryl y la bebé!.- grite desesperada.
Lo vi salir junto a Beth y los demás. Deben estar atrás.- comenzamos a correr o eso intenté.
Una nueva explosión nos impidió seguir. Tuvimos que regresar.Nos encontramos con varios que iban hacia el autobús. Por más que miraba en varias direcciones. Daryl y Madie no estaban. Nuestro hogar, que por años nos protegió estaba siendo destruido. Varios habían muerto. Glenn tiraba de mí.
Vimos como el autobús se alejaba.Por aquí!- gritó Zack desde el bosque. Corrimos hacia él.
Viste a Daryl?!- grité. No alcanzó a responder.
Aquí- Daryl me abrazó. Beth cargaba a Madie.
Rick. Dónde está el resto?- nos habíamos separado otra vez. Era como aquella vez en la granja de los Greene.
Debemos irnos.- dijo Daryl mirando hacia la prisión.
En el sendero hay una cabaña. Quizás alguien esta allí- sugerí. Todos asintieron. Apuramos el paso. Debíamos reunirnos con los nuestros.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionFansfic de TWD con cosas de la serie y algunos cambios al igual que personajes nuevos. Aunque los personajes principales son Daryl y Neria. Espero la disfruten.