Caminamos algunos kilómetros hasta llegar a la cabaña. Allí teníamos provisiones en caso de alguna emergencia. Daryl hizo ruido para ver si había algún caminante, sólo uno salió del lugar. Por desgracia no había ninguno de nosotros.
Decidimos pasar la noche ahí.
Madie comenzó a llorar.Tranquila nena. Daryl dame un puré de fruta.-
Él buscó en una de las mochilas y por suerte encontró uno.
Me acomode y le di de comer.Qué se supone haremos ahora?- preguntó Zack mirando por la ventana.
Buscar a los nuestro.- dije dándole la niña a Daryl - Daryl y yo haremos la Guardia. Beth podrías cuidar de Madie?-
Si, claro.- dijo cargandola, camino a la única habitación del lugar.
Zack ve con ellas. Descansen.- mando Daryl. Él asintió y siguió a las chicas.
Crees que todos lo lograron?- preguntó Glenn cabizbajo. Lo abrace.
Claro que si. Son fuertes. Mañana de seguro los encontraremos.- Daryl nos miraba en silencio. En sus ojos notaba la preocupación. Estábamos jodidos. Ya no teníamos un hogar. Sólo nos quedaba volver a empezar.
Ya por la mañana nos preparamos para comenzar la búsqueda del resto de nosotros y también de un lugar seguro.
Darlyl iba adelante buscando algún rastro, Beth cargaba a la bebé ya que mi pierna herida no era de mucha ayuda.Me era imposible no sentir mi pecho apretado por el desconcierto.
En eso Daryl hizo una señal. Apuramos el paso.Hay dos pares de huellas, que bajan por ese sendero. Pero una parece de caminante. Démonos prisa.- señaló
Seguimos el rastro hasta un lugar lleno de casas.
Debemos separarnos. Así abarcaremos más. Zack y Beth ustedes nos esperarán aquí.- dije
Acariciando la cabeza de mi pequeña.Deberías quedarte también.- sugirio Dixon. Solo negué con la cabeza.
Dejamos resguardados a los chicos y nos separamos. Revise varias casas, sin ninguna novedad, estaba apunto de perder la esperanza cuando vi a lo lejos a alguien con un sombrero muy familiar. Gritar no era una opción, así que apure el paso hasta llegar a una casa, me escabulli sigilosamente o eso intente. Al revisar la parte trasera mire por la ventana y mis ojos se humedecieron. Carl estaba sentado en el suelo y Rick descansaba en un sofá. Di unos golpecitos al vidrio y el pequeño levanto la cabeza y su arma.
Neria!- grito. Le hice un gesto de silencio. Corrió y abrió la puerta. Me abrazo tan fuerte como sus fuerzas se lo permitían. Acaricie su cabeza.
Tranquilo. Estamos juntos otra vez. Todo irá bien, pequeño.-
Asintió y limpio su cara con el antebrazo. Ingrese y me llamo la atención que Rick no se levantará.
Me acerqué y el verle me sorprendió. Estaba muy mal herido. Hasta pensé que estaba muerto.Lleva dormido desde ayer...pensé que despertaría convertido en una de esas cosas.-
Tranquilo. Iremos por el resto. Cuidaremos de Grimes, verás que pronto se pondrá bien- asintió y salimos. Caminamos y el dolor de mi pierna empeoró.
Ner, estás bien?.-
Si, ya podré descansar y estaré al cien.- le hice un guiño y el sonrió.
Un silbido nos hizo girar. Daryl se acercaba junto a Glenn.Y Rick?.- pregunto Dixon
Esta por una de esas casas. Esta mal herido. Debemos darnos prisa para curar sus heridas.-
Ok, regresen con él. Iremos por los chicos.- corrieron a toda prisa, mientras a mi me costaba cada vez más caminar.
Ya reunidos, Beth y yo nos dedicamos a curar a Grimes. Tenía varios cortes en la cara y una fractura en una de sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionFansfic de TWD con cosas de la serie y algunos cambios al igual que personajes nuevos. Aunque los personajes principales son Daryl y Neria. Espero la disfruten.