Rick
Nos montamos en la camioneta y nos dirigimos a la facultad de veterinaria para las cosas que necesitará Neria.
Merle se ofreció a venir ya que Daryl debía quedarse con ella.
Crees que estará bien?.-dijo Merle
Si. Ner es fuerte así que se pondrá bien. Tiene que estarlo.-
Después de casi dos horas de viaje llegamos y nos adentramos rápido. No podíamos perder más tiempo.
Recogidos todo lo de la lista y intentamos salir pero demasiados caminantes nos cerraron el paso.
Corrimos por los pasillos hasta que por fin logramos salir pero el coche había quedado del otro lado.
Tendremos que caminar y rezar por que encontremos un coche.
Daryl.
Me di una ducha y regrese junto a Neria. Ella sigue inconsciente.
Tengo tanto miedo de perderla, pero solo me queda esperar que Rick y Merle regresen pronto.
Cuánto durará así?.- pregunté a Caleb y luego tome la mano de Ner. Agradecí que me permitieran estar a su lado. Dale había pasado la madrugada con ella.
Esperemos que hasta el regreso de Rick.- dijo Caleb controlando el suero y la revisando la transfusión de sangre. Glenn estaba descansando, ya que al rato debía donar un poco más.
Ten fe Daryl, ten por seguro que haré lo que sea necesario para que se ponga bien. - dijo tocando mi hombro.
Caleb salió y Dale entró para estar con Neria, ella era su hija lo único que quedaba de su gran amor con su esposa.
La quieres verdad?.- dijo acariciando el cabello de Ner.
Si. Sabes que si.-
Me alegro que mi Neria encontrará a una persona que la quiera tanto como yo, en un mundo como este.- dijo con lágrimas en los ojos.
No supe que contestar, yo no sirvo para consolar a las personas, incluso esta es la primera vez que me siento triste por otra alguien.
Estábamos con Neria cuando su cuerpo comenzó a saltar.
Iré por Caleb!.-dije y salí corriendo en busca del Dr C.
Regrese y me pidió que sacará a Dale. Lo dejé en el pasillo y entré.
Ayudame a sostenerla! .- pidió Caleb
La sostuve y el puso un paño en su boca.
Qué le pasa!.-
Son convulsiones.-
Después de unos minutos todo volvió a la normalidad.
Espero que regresen pronto.- dijo Caleb muy preocupado.
En eso escuche la voz de Rick acercándose.
Di un suspiro de alivio y Rick junto a Merle entraron.
Daryl ve por Hershel.- dijo Caleb
Corrí hasta que encontré al anciano.
Caleb, te necesita!.-
Él asintió y me siguió hasta la enfermeria. Entró y nosotros nos quedamos afuera esperando que todo saliera bien.
Gracias.- dije a Rick
De nada, somos una familia.-
Le sonreí y Merle me abrazó.
Tranquila Darlina, tu mujer se pondrá bien.-
Aunque seguía preocupado, sé que Caleb hará todo para que Ner este bien y vuelva a darme esas sonrisas que tanto amo.
La espera fue eterna. Ni el doctor C, ni Hershel aparecían. Los nervios me estaban matando.
Miles de pensamientos atravesaban mi cabeza.
Nuestros encuentros juntos. Su hermosa sonrisa y su ceño fruncido cuando se enoja. Todo eso estaba en la cuerda floja.
Mi subconsciente me recriminaba el haberme enamorado. Ya que ese sentimiento solo causa dolor.Tranquilo hermano. Mi sexy ángel es una chica fuerte...ella se pondrá bien.- la voz de Merle estaba temblorosa.
Es primera vez que lo veo tan afectado por alguien. Mi Neria se clavo en nuestros corazones.
Quién diría que los Dixon podían sentir como cualquier persona.
Dale estaba completamente destrozado. El pobre no tenia consuelo.
La verdad no se cuanto tiempo a pasado. Por lo que ya no aguante más, así que entre en la enfermería. Caleb y Hershel estaban cubiertos de sangre. Posé mis ojos sobre el cuerpo desfallecido de Neria.Ella esta...- logre articular pensando lo peor.
Caleb camino hacia mi.Ella esta bien. Solo debemos esperar a que reaccione. Pero ya paso lo peor .- Al oírlo sentí que podía volver a respirar. Que mi alma regresaba.
Puedo? .-
Claro, hijo. Ella te necesita. Ahora iré a informar a Dale de las buenas noticias. - dijo Hershel y salió
.
Me acerque a ella y tome su mano. Y sin pensar, ni importarme nada. Me eche a llorar como un niño. Le di un tierno beso.Gracias por quedarte conmigo. - susurré en su oído.
Dale entró y le di el espacio para que estuviera junto a su hija.
Limpie mis ojos y me quede en un rincón.
Merle entró en compañía de Rick.
Vi sus ojos acuosos. El duro Merle estaba a punto de llorar.Te dije que se pondría bien. - dijo Rick palmeando mi espalda.
Así es... Gracias por lo que hiciste por nosotros. Nunca podré pagarte. - dije estrechando su mano.
Eso no es necesario. Tú y Neria me apoyaron cuando Lori murió, y ayudaron a mi Jude. Así que somos una familia. - asenti y nos quedamos allí esperando. Ahora solo teníamos que esperar.
Nos turnábamos para estar con ella. Esperábamos con ansias que despertará. Pero Caleb fue claro en decir que eso podía tardar.
Entré en la enfermería y Beth la aseaba con un paño.
Me dejas hacerlo?.- pedí
Claro. Iré ayudar a la cocina.- me dio la fuente y el paño.
Me acerque y limpie sus brazos. Aún tenía sangre seca en el pelo.Cuando despiertes te ayudaré con esto.- dije cogiendo un mechón de su cabello. Sentí un nudo en la garganta. Pero no lloré, yo no soy así. Eso no sirve de nada, las cosas no se arreglan, nada mejora llorando.
Los días han sido una tortura. Neria aún no despierta. Caleb asegura que pronto lo hará. De manera confidencial y en contra de sus principios. Me confesó que Neria tiene una condición, que complica todo. Me hizo prometer que no le diría a nadie. Eso aclaraba muchas cosas.
No nos quedaba más que seguir esperando.
La visitó a cada momento. Me he negado a salir. Quiero estar aquí para cuando despierte.
Grimes me cubre en cada salida, y ya sabe poner trampas. Merle le ayuda bastante. Lo que es raro. Ese haragan nunca quiere hacer nada. Pero desde que conoció a Neria, cambio. Estoy conociendo su mejor cara. Por fin puedo contar con él.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionFansfic de TWD con cosas de la serie y algunos cambios al igual que personajes nuevos. Aunque los personajes principales son Daryl y Neria. Espero la disfruten.