Daryl...
Esperamos a que la mayoría se durmiera para platicar con Dale.
Tome a Ner de la mano y caminamos donde estaba, nos miró serenamente.
Así que son novios?.- Dijo mirándonos
Mmmm...- dijo Ner mirándome sin saber que responder.
Si, somos novios.- dije y apreté su mano. Nunca había usado ese término.
Aunque eres mayor que mi hija. Daryl, se que eres un buen hombre y que cuidaras de ella si yo no estoy aqui.- dijo tomando mi hombro.- Además si mi pequeña es feliz, yo soy feliz... Ya que eso es muy difícil en este nuevo mundo.- dijo acariciando la mejilla de Ner.
Ner soltó mi mano y lo abrazo.
Te quiero papá.-
Y yo a ti cariño.- dijo Dale
Se separaron y Ner volvió a tomar mi mano.
Bueno me voy a dormir.- dijo Dale
Buenas noches papá.- dijo Ner
Buenas noches chicos....ah solo una cosa... Protección, ok, nada de nietos por el momento .-
Papá, que asco! No es necesaria la charla. - dijo Ner sonrojada
Yo sonreí ante la situación.
Dale se alejó...
Abrace por la espalda a Ner y besé delicadamente su cuello.
Hora de dormir!.- dijo ella jalandome del brazo. Nos metimos en su tienda
Deje la ballesta de lado y me saque la cazadora.
Me gire y Ner se estaba quitando las botas. Me acerque a ella y di sonoros besos desde su mejilla hasta su cuello, Ner lanzó las botas y enredó sus manos en mi nuca. Nos besábamos con desesperación y nos desnudamos con rapidez.
Me tendi sobre ella y recorrí su cuerpo con mi boca, el sabor de su piel era embriagador.
Deslize mi mano hasta su intimidad y introduje un dedo en su interior haciéndola dar un gemido ahogado, Ner apretaba sus uñas en mi espalda.
Sus ojos estaban llenos de deseo al igual que los mios.Estas tan húmeda... Me encanta .- susurré en su oído.
Introduje otro dedo mientras lamia y mordisqueaba sus pechos. Ner se retorcía de placer y eso me excitaba aún más. Me acomode entre sus piernas, estaba listo para entrar en ella cuando recordé el estúpido Condón!
Dame un segundo. - dije
Hey! Qué haces? .-Dijo apoyándose en sus codos.
El condón. Nada de nietos, recuerdas.- dije buscando mi pantalón.
No es necesario...ven aqui.- dijo jalandome sobre ella.
Qué haces es...iba a decir pero puso un dedo en mis labios.
Tengo un implante anticonceptivo aquí .- dijo tocando sobre su axila.
Tomo mi mano y la puso en el lugar que indico anteriormente.
Lo sientes?.-dijo
Si es como un delgado tubo.- dije
La mire y ella sonreía.
En que estábamos?.-dije
Mmm...me hacías el amor.- dijo sensualmente.
Me acomode y comenzamos de nuevo con las caricias.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionFansfic de TWD con cosas de la serie y algunos cambios al igual que personajes nuevos. Aunque los personajes principales son Daryl y Neria. Espero la disfruten.