Capítulo 5

6K 316 41
                                    

Abrí mis ojos con dificultad todo estaba oscuro, moví mi mano para tocar mi espalda dónde aún sentía un leve ardor.

Esperé a que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad, había una silueta masculina sentada sobre la cama junto a mi.

Podrían darme agua .- pedi con voz débil.

La silueta salto de su posición y quedó frente a mi.

Por fin te dignaste a despertar.- Dijo esa voz gruesa y osca.

Daryl?.-dije confusa. Era a la única persona que no esperaba ver al abrir los ojos.

Claro quién más cuidaría tu trasero!.-dijo encendiendo una pequeña lámpara. Me encontré directamente con sus ojos azules.

Él dio una leve sonrisa y me acercó una botella de agua a los labios, bebí con dificultad. Tenía mucha sed.

Despacio, nena - dijo mirándome fijamente.Termine de beber y me recoste nuevamente.

Qué me paso?.-

Ed, te apuñalo. Cuando te encontré estabas muy mal por un momento pensé que estabas muerta. Iré por tu padre. - dijo para luego alejarse.

Dale entró corriendo y se lanzó sobre mi echándose a llorar.

Tranquilo papá ya estoy bien.- dije respondiendo a su abrazo.

Lo siento.-dijo en sollozos.

No fue tu culpa, nadie pensó que Ed seria capaz de algo asi .-

Se separó para mirarme a los ojos.

Pensé que te perdía, yo...yo...yo me muero si algo te pasa .- dijo acariciando mi mejilla.

No te dejaré, jamás te desharas de mi.- dije dando una leve sonrisa y acariando su cara.

En eso entró Rick, Shane, Merle y Daryl aparecieron. Dale se alejó y Rick me abrazo.

Me alegra ver que estás bien.-dijo en mi oído.

Gracias. -

Rick se separó y Shane me abrazó.

Nos diste un gran susto
pequeña. -

Lo siento.- dije haciendo una mueca.

Merle me miraba y movía sus manos nervioso.

Rick, Shane y Dale salieron un momento. Abrí mis brazos.

Y tú, no me darás un abrazo?.-dije mirándolo, se acercó y me dio un abrazo apretado.

Pensé que me odiabas?.- susurró.

Jamas lo haría, eres mi amigo...y te quiero mucho .-

Sentí una humedad en mi hombro, sabia que el mayor de los Dixon había derramado más de una lágrima, por mi.

Alce la mirada y me encontré con la vista de Daryl clavada en nosotros mientras, sonreía ligeramente. Me separe y tome la cara de Merle.

Se que lo de ser un idiota lo llevas en la sangre. Pero se que no eres una mala persona, por lo que no quiero que vuelvas a juzgar a alguien por su color de piel o cualquier estúpida característica. - dije mirándolo a los ojos. Él asintió y limpio su cara.

NER!!!.-chillo Glenn lanzándose sobre mi. Merle alcanzó a ponerse de pie antes que Glenn lo aplastara.
Glenn cayó sobre mi, haciéndome dar un leve quejido.

Hey chinito ten mas cuidado!. - gruño Daryl frunciendo el ceño.

Levante mi mano en señal de que estaba bien. Mientras Glenn lloraba desconsoladamente.

CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora