Capítulo 35

2.7K 176 6
                                    

Daryl.

Hermano deberías descansar.- dijo Rick tocando mi hombro, alze la mirada ya que estaba sentado en el suelo, me puse de pie estaba realmente cansado casi no dormí o dormir en el suelo no era lo mejor.

Ha salido, oh hablado?.-dijo Rick

No, nada...veré si quiere comer.-

Ve a darte una ducha, le prepararé una bandeja mientras te refrescas.-

Asenti y fui a mi celda deje la ballesta y tome el bolso con los útiles de aseo.

Me di una ducha rápido, para ir al comedor, allí estaba Rick con una bandeja para Ner, la tome y fui a su celda entre y Ner estaba en la misma posición de la noche anterior.

Ner, nena debes comer algo.-

Después de un largo silencio por fin habló.

No quiero...dejame sola.- dijo sin voltearse a verme.

No quise discutirle aunque me tenia muy preocupado, deje la bandeja y salí, fui a limpiar las cercas no quería alejarme mucho.
El día paso rápido, fui al comedor Maggie me miro y bajo la mirada.

Que ocurre?.-

No quiere comer, fui a dejarle comida y la bandeja que tú le llevaste estaba intacta.-

Maldición, como la sacaremos de esa depresión.- dijo Glenn que había llegado a mi lado.
Negué con la cabeza y mire hacia su celda que estaba completamente oscura.

Fui hasta ahí y no estaba.

MALDICIÓN! NO ESTA, NERIA NO ESTA!!!.-grite a los que estaban en el comedor.

Rick corrió a mi lado.

Dividamonos, hay que encontrarla!.-dijo.
Glenn y Maggie salieron carriendo al patio.

Iré al bosque.-

Voy contigo hermanito! .-Dijo Merle.

Salimos a prisa. - Nena donde te metiste.- dije en voz baja.

Tranquilo, la encontraremos.- dijo Merle.

Neria

Me escabullí sin que nadie me viera. Ya en el bosque camine sin rumbo. Divise algunos caminantes. Me acerque.
No pensaba con claridad. A cada paso que daba. Creía poder oír a papá.

Hija. Regresa. No lo hagas!.-

Di unos cuantos pasos. Uno de ellos de me abalanzó. Cerré los ojos, dando por terminado.
Pero a lo lejos escuche mi nombre.
Era la voz de Daryl. De pronto reaccione, saque mi cuchillo y se lo clave en el cráneo. Me acerque y mate al otro.
Caí de rodillas, con mis manos cubiertas de sangre.
Había estado a punto de suicidarme.
Esa no era yo. Dale no me crió así. Debia seguir. Debía luchar. Por mi y por la que ahora es mi familia. Camine al riachuelo. Lave mi cuchillo y mis manos.
Intente parecer normal. A pesar que no me sentía así.
Busque el árbol más alto y subí. Sabia que Daryl daría conmigo.

Daryl.

Seguimos un rastro, que no era de un caminante eso era seguro. Llegamos hasta los cuerpos de algunos caminantes. Había sangre por todas partes. Sentí pánico. Pero al revisar, que no era humana. Respire.

Por aquí!.- llamo Merle. Que había encontrado otro rastro. Llegamos al riachuelo.

Estuvo aquí.- dijo

Neria!.- llame

No llames la atención.- susurró Merle, señalando a un caminante.
Me acerque despacio y me decise de él.

Sigamos por ahí.- señalo.

El rastro terminaba en un gran árbol. Recordé de inmediato la vez que peleó con Dale, se había subido a un árbol.
Mire y allí estaba sentada en una rama.

Allí esta. - susurre a Merle.

Ve con ella, esperaré aquí se deben un tiempo a solas.- Asenti y subí al árbol, me senté junto a ella.

La rama no resistirá tu peso.- dijo mirando el cielo. Se veía algo más tranquila.

Me tratas de gordo?.- bromeé.
Me miro y sonrió de lado.

Nos preocupamos, nadie te vio salir.-

Solo quería tomar un poco de aire y estar cerca de las estrellas, se supone que la gente cuando muere se va al cielo o no?.-

Eso creo. Deberíamos volver, esta frío.-

Que debo hacer Daryl, estoy sola.-

Hey, tú no estas sola, yo estoy a tu lado así será siempre, Merle te quiere un montón al igual que todos en la prisión así que no pienses que estas sola.- dije acariciando su mejilla.

Y nosotros volveremos a estar juntos?.-

Sabes que yo estaría contigo ahora mismo, pero no puedo forzarte, si me alejo no es por que yo lo desee es por que no quiero agobiarte .-

Se abrazo a mi, la apreté a mi cuerpo. Jamás pensé que podría amar tanto a alguien.
De pronto sentimos crujir la rama.

Deberíamos bajar, ahora! .-Dije
Ella sonrió levemente, así que lo hicimos rápido.

Todo bien? .- pregunto Merle.

Asentimos.

Volvimos a la prisión, Rick corrió a nosotros y la abrazo.

No vuelvas hacer algo así, nos tenias muy preocupados.- dijo y beso su cabello.

Lo siento, no volverá a ocurrir.- dijo Ner dándole una sonrisa.

Todos se acercaron a abrazarla, Glenn le dio un coscorrón.

Oye!!!dijo Ner tocando su cabeza.

No vuelvas a asustarme así! .-Dijo  molesto, nunca había visto al coreano ponerse así, él es el único que jamás se enoja.
Sonreí al verlos discutir, Ner no quiso comer solo dijo que necesitaba una ducha, así que subió a las galerías.

Recorde que en el pueblo cerca había una tienda de golosinas quizá aún queda algo escondido.

Rick, saldré un rato.- dije tomando la ballesta.

Adónde irás? -.

Debo buscar algo para Ner.-

Irás solo?.-

Le diré a Merle si quiere acompañarme.-

Vayan con cuidado.-  dijo.Yo fui por Merle y nos fuimos.

Neria.

Me di una ducha y volvi a mi celda. Me acomode y me dormí.
La claridad que entraba a mi celda me despertó. Me estire y me senté en la cama. Mire mi almohada y algo brillaba bajo ella, metí mi mano y era una barra de chocolate.
Di una sonrisa y pensé en la unica persona que haría algo así por mi.
Daryl dixon!

Comí un trozo. Se sentía bien el dulce sabor en mi boca.
Mis ojos se cristalizaron. La pena de perder a Dale. Era demasiada.
No sabia como seguir sin él. Pero debía hacerlo. A él le hubiera gustado que cuide de mis amigos.

Bueno Neria. Hoy es un nuevo día.- me dije. Intentando darme las fuerzas que siento que me faltan.

CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora