Después del rico venado nos fuimos a dormir. Dale hizo la primera guardia así que yo me fui a acostar.
Merle intentó hablar conmigo pero yo lo evite, ya que aún estoy molesta con él.
Cuando entré, Glenn ya estaba dormido, así que me acosté en silencio, creo que dormí como cinco horas. Me abrigue y salí para hacer la guardia y así Dale pudiera descansar, también.
Vamos papá, ve a dormir es mi
turno. - dije mientras subía al techo de la caravana.Deberías haber dormido un poco más. - dijo poniéndose de pie.
Lo justo es justo, tú también te cansas así que ve y duerme .- dije besando su mejilla.
Ok, seré un padre obediente .- dijo y bajo de allí.
Me senté en la silla y mire a los alrededores, todo se veía en calma.
Hacia mucho frío, me envolví en la manta. Muy pronto amaneció y después de un rato Carol salió de su tienda cubriendo su cara y corrió al lago, baje rápido y la seguí.Carol pasa algo malo?.-dije acercándome a ella.
No. Neria todo está bien .- dijo sin mirarme.
Corrí su mano para ver su cara y tenia un ojo morado y ensangrentado.
Ven conmigo.- dije tomándola de los hombros.
Ella solo lloró, hasta que la dejé cerca del campamento.
Espérame aquí.- dije y entré en la caravana para sacar el botiquín.
Me acerque y limpie su ojo con delicadeza.
No preguntarás que me ocurrió?.-
No. Sé que me dirás que te caíste por las escaleras o chocaste con una puerta o cualquier excusa.- dije haciendo una mueca.
Gracias Ner .-
Tranquila para eso somos
amigas. -dije, sonriendo.
Ella me devolvió la sonrisa ligeramente.Vi que algunos se levantaron.No quiero que me vean asi.- dijo nerviosa.
Tranquila, sé me ocurrirá algo. - susurré. -Es día de lavado... O no?.-
Si.-
Pues vayamos a lavar. -
Ok, iré por la ropa.- dijo
No, adelantate yo reuniré la ropa y te alcanzó.-
Ella asintió y camino al lago.
Fui a la caravana y saque la ropa sucia de Glenn, Dale y la mía, Recolecte la ropa de los que estaban despiertos.
Fui con Carol y nos pusimos a lavar.Echo de menos salir a bailar.- dije mientras refregaba unas camisas.
Yo extraño mi consolador. - dijo Carol
La mire sorprendida y ambas reimos.HEY PERRA! TE HE BUSCADO POR TODOS LADOS!!gritó Ed.
Carol lo miró aterrada dejando caer la polera que tenía en sus manos.
Yo,yo,yo...debia ayudar a lavar .- dijo tartamudeando.
VE A DARME DE COMER ESTÚPIDA PERRA!.- gritó como un demente.
Carol iba a caminar dónde él pero la detuve.
No Carol, basta.- dije sujetando su brazo.
No Ner, está bien...enserio. - dijo tomando mi mano.
QUE VENGAS!.-dijo Ed, jalandola hacia él y haciéndola caer, cuando la vio en el suelo la pateó en el estómago.
Me lanze sobre él y le di un puñetazo y luego golpee su entrepierna con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionFansfic de TWD con cosas de la serie y algunos cambios al igual que personajes nuevos. Aunque los personajes principales son Daryl y Neria. Espero la disfruten.