Salí de la caravana y camine al centro del campamento dónde todos desayunaban.
Buenos dias! - salude a los presentes.
Todos me respondieron. Saque un elástico de mi bolsillo y me arme una coleta.
Toma. - dijo Carol dándome un plato con huevos y un trozo de pan.
Gracias, eres muy amable - ella asintió y yo fui hacia Glenn, me senté junto a él.
Qué haremos hoy?.- preguntó.
Lo de siempre, tratar de conquistar el mundo!- bromie, por lo que se echo a reír.
Ner, podrías venir un momento.- pidió Shane.
Claro. - le di mi plato con comida a Glenn y me puse de pie.
Lo guardo?.-preguntó.
Comelo tonto!.- le guiñe un ojo.
Qué pasa?.- pregunte a Shane.
Necesitamos medicinas y ver si encontramos más armas. La cosa se esta poniendo fea. He buscado alguna emisora que de algun mensaje, o simplemente nos de alguna esperanza - dijo cabizbajo. Se veía preocupado.
Ok, hablaré con Glenn. - dije. Sabiendo que a mi amigo no le haría gracia alguna.
Pero podrían incluir a más
personas.- sugirió.No lo creo, Glenn y yo somos rápidos y así podemos movernos sin ser notados. Un grupo grande llama la atención. Además, no sé si estan preparados para ir a la ciudad, no es nada bonito estar
ahí -Decidan ustedes. Pero sería bueno que algunos aprendan a salir también. No sabemos que puede pasar y tienen que saber afrontar el nuevo mundo -
Asenti y me alejé, de regreso con Glenn.
Qué quería?.-dijo comiendo aún mi plato de huevos.
Dice que necesitamos medicinas. - le mire de reojo.
Ay! Por favor pensé que no volveríamos a la ciudad por algún tiempo. - reclamo desanimado.
Lo siento amigo. Pero somos los únicos que podemos hacerlo. Además me pidió llevar a otros.- dije golpeando su hombro.
Ok, iremos. Pero sólo nosotros, no quiero tener que preocuparme más de la que ya lo hago. Prepararé todo.- gruño poniéndose de pie.
Fui a la caravana y preparé mi mochila. Al salir Dale venía de buscar agua con Merle y Daryl.
Otra vez?.- dijo al mirarme.
Asenti y camine hacia él.Shane me pidió medicinas y armas. -
Y porque no va él si las quiere?.- bufo Daryl, en tono molesto.
Por que Glenn y yo somos los que vamos por suministros. Sabes que cada uno tiene su trabajo. - dije y sonreí.
No me gusta que vayas tan seguido, es peligroso cariño. - dijo Dale
Lo sé, pero así son las cosas
ahora. Además sabes que puedo cuidarme sola. Estaré bien. - dije abrazándolo.Lista Ner?.- grito Glenn, desde el camino.
Hey! Mi sexy ángel podríamos ir con ustedes?.- ofreció Merle.
Mire a Glenn, quien alzo sus hombros.
No es mala idea. También debemos cooperar. - comentó Daryl.
Claro que no, así estaría más tranquilo. - dijo Dale, aliviado al ver qué los Dixon irían con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionFansfic de TWD con cosas de la serie y algunos cambios al igual que personajes nuevos. Aunque los personajes principales son Daryl y Neria. Espero la disfruten.