Mark
Estaba con Dan explorando cuando nos encontramos con unos tipos tirando unos cuerpos en una zanja, esperamos que se fueran y fuimos a ver.
Les tomamos el pulso y la mayoría estaba muerto me acerque al cuerpo de una chica que tenia la espalda destrozada.
Que animal pudo hacer algo así?dije, Dan me miró y negó con la cabeza.
Tome su pulso. Tenia aunque muy débil. Dan por su parte encontró a otra chica con pulso.
Las tomanos con máximo cuidado y las llevamos con nosotros, a la estación de bomberos que no estaba lejos.
Carmen curo sus heridas. No les dio un buen pronóstico, pero decidimos cuidarlas de igual manera.
La chica de pelo rubio y piel blanca era realmente hermosa, yo personalmente me encargue de ella, de curar sus heridas.
Ya pasaron tres semanas y la chica aún no abre los ojos. Carmen me dijo que si no reaccionaba debíamos matarla no podíamos seguir malgastando medicinas en ella, la chica morena despertó aunque tuvimos que amputar su mano derecha por suerte es zurda.
Neria
Abrí mis ojos y todo me daba vueltas me encontraba boca abajo y estaba atada, sentí pánico de ser azotada de nuevo.
No!. Tranquila nadie te hará daño.- dijo un tipo rubio de ojos verdes.
Quién eres? .-Dije con terror.
Me llamo Mark, te encontré hace semanas. Estabas casi muerta, Quién te hizo esto?.-dijo desatandome.
No lo sé, pero los mataré en cuanto los vea.- dije intentando ponerme de pie.
Despacio.- dijo dándome una manta para cubrir mi torso desnudo.
Gracias.-
De nada, es bueno que despertaras .- dijo alegre.
Dónde estamos?.-
En Génova. Esta es una pequeña estación de bomberos.-
Yo estaba con mi grupo a las afueras de Atlanta.-
Esos son varios kilómetros.-
Debo irme, mi gente. Deben estar preocupados.- dije pensando en mi padre y Daryl.
Deberías esperar a recuperarte un poco, así no llegarás lejos.-
Creo que tienes razón.- dije dando un suspiro.
Te espera alguien importante?.-dijo con curiosidad.
Mi padre y Daryl Dixon mi cazador.-
Yo creo que en una semana estarás bien y podrás volver con tu padre y tu cazador.- dijo con gracia.
Mis heridas ya sanaron. La recuperación fue un poco más larga, según Mark llevó aquí casi dos meses. Rezo cada día por que los míos estén bien y Daryl siga esperándome.
Rick
La cosas en la prisión ya no volvieron a ser las mismas extrañamos cada día a Neria, ella nos reunió y ahora no estaba. Dale esta destrozado casi no come y ya no habla con nadie, el hombre gentil y conversador ya no existe. Daryl por otra parte también se encerró en él, no habla, sale a cazar todos los días, no duerme más que un par de horas. Nisiquiera Merle a logrado sacarlo de esa oscuridad en la que se metió.
Yo por mi parte la extraño mucho, Carl incluso Jude siente su ausencia.
Lo peor es que nisiquiera encontramos su cuerpo para darle descanso, Daryl hizo una tumba falsa.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionFansfic de TWD con cosas de la serie y algunos cambios al igual que personajes nuevos. Aunque los personajes principales son Daryl y Neria. Espero la disfruten.